BioWare anuncia Dragon Age III: Inquisition

Imagen

Mark Darrah, productor ejecutivo de 'Dragon Age: Origins' ha confirmado el desarrollo por parte de BioWare Edmonton y BioWare Montreal de 'Dragon Age III: Inquisition', el próximo episodio de 'Dragon Age'. En 'Dragon Age III: Inquisition' están trabajando gran parte del equipo que hizo posible 'Dragon Age: Origins' y en esta ocasión usarán Frostbite 2 de DICE como motor gráfico.

Electronic Arts ha confirmado la llegada de 'Dragon Age III: Inquisition' para finales del 2013 posiblemente a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
perfecto :), el 2 pese a ser menos que el 1 tambien me gusto
si le hubieran añadido "Spanish" en el titulo, seria mas acorde con lo que ofrecen: Una broma de juego medieval.

para el que no lo pille:
http://youtu.be/NnQ_gIfgsnA
para todos los que consideramos el 2 una mierda infecta, les informo que el 3 saldra durante el 2013 (confirmado) las malas lenguas dicen entre marzo y mayo, lo cual significa que el juego tendra menos de 2 años de desarrollo (el da2 tuvo año y medio) versus los mas de 5 que tuvo dragon age origins.

así que sera un juego capado en diálogos, localidades y contenido al igual que mass effect 3, por lo tanto olvidemonos de que saga algo con la calidad de origins.
Yo espero que se parezca al 1 mas que al 2 que fue un truño, pero viendo como lleva las cosas bioware desde que lo compro EA pues sera un shooter
Con ese titulo veo que los magos estan muy jodiiiiiidos
_Jack_ escribió:para todos los que consideramos el 2 una mierda infecta, les informo que el 3 saldra durante el 2013 (confirmado) las malas lenguas dicen entre marzo y mayo, lo cual significa que el juego tendra menos de 2 años de desarrollo (el da2 tuvo año y medio) versus los mas de 5 que tuvo dragon age origins.

así que sera un juego capado en diálogos, localidades y contenido al igual que mass effect 3, por lo tanto olvidemonos de que saga algo con la calidad de origins.


Esto de ejecutar un juego recién anunciado que motivación tiene? DA 3 lleva 2 años en desarrollo y llegará a finales del 2013 (confirmado).
Que sea como el 1, que sea como el 1, que sea como el 1....
¿Entonces al final estos rumores de la trama son ciertos?
- Estalla una guerra civil en Orlais, la nación más poderosa del mundo.
- Ferelden aún trata de recuperarse de la ruina que la asoló hace una década.
- Los templarios se separan de la capilla por considerar que se ha vuelto indulgente con los magos.
- Los círculos de magos se han rebelado, creyendo que los templarios se han convertido en asesinos fanáticos.
- Una explosión mágica acaba con la mayoría de los líderes de la capilla, los cuales mantenían una reunión desesperada para intentar conseguir la paz.
- Alguien o algo está moviendo los hilos para sumergir el mundo en el caos.
- Surge la Inquisición y nuestro personaje será el encargado de liderarla para descubrir aquellos que tratan de destruir los propios cimientos del mundo.
- Un portal entre mundos libera hordas de demonios mientras guerras civiles dividen naciones y la corrupción se extiende sin límites.
- Como inquisidor podremos elegir ser directos y comandar nuestros ejércitos, enviar espías a las sombras o enfrascarnos en una guerra política.
- Podremos crearnos un guerrero, un mago o un ladrón y escoger hasta 10 acompañantes para liderarlos contra aquellos que nos ataquen a base de espiarlos, revelarlos y destruirlos.
- Habrá modo cooperativo.
Pues tocará ir agenciando el segundo, que ya terminé Awakening hace unos mesecillos...
Akagami_Shanks escribió:¿Entonces al final estos rumores de la trama son ciertos?
- Estalla una guerra civil en Orlais, la nación más poderosa del mundo.
- Ferelden aún trata de recuperarse de la ruina que la asoló hace una década.
- Los templarios se separan de la capilla por considerar que se ha vuelto indulgente con los magos.
- Los círculos de magos se han rebelado, creyendo que los templarios se han convertido en asesinos fanáticos.
- Una explosión mágica acaba con la mayoría de los líderes de la capilla, los cuales mantenían una reunión desesperada para intentar conseguir la paz.
- Alguien o algo está moviendo los hilos para sumergir el mundo en el caos.
- Surge la Inquisición y nuestro personaje será el encargado de liderarla para descubrir aquellos que tratan de destruir los propios cimientos del mundo.
- Un portal entre mundos libera hordas de demonios mientras guerras civiles dividen naciones y la corrupción se extiende sin límites.
- Como inquisidor podremos elegir ser directos y comandar nuestros ejércitos, enviar espías a las sombras o enfrascarnos en una guerra política.
- Podremos crearnos un guerrero, un mago o un ladrón y escoger hasta 10 acompañantes para liderarlos contra aquellos que nos ataquen a base de espiarlos, revelarlos y destruirlos.
- Habrá modo cooperativo.


No han hablado de la historia, solo ha dicho que se pueden hacer conjeturas con el título.
yo aun no he jugado al 2... pero lo pille medio regalado así que lo tengo ahí esperando. Hasta que no lo juegue ni me planteo el 3.
Benzo escribió:
_Jack_ escribió:para todos los que consideramos el 2 una mierda infecta, les informo que el 3 saldra durante el 2013 (confirmado) las malas lenguas dicen entre marzo y mayo, lo cual significa que el juego tendra menos de 2 años de desarrollo (el da2 tuvo año y medio) versus los mas de 5 que tuvo dragon age origins.

así que sera un juego capado en diálogos, localidades y contenido al igual que mass effect 3, por lo tanto olvidemonos de que saga algo con la calidad de origins.


Esto de ejecutar un juego recién anunciado que motivación tiene? DA 3 lleva 2 años en desarrollo y llegará a finales del 2013 (confirmado).


¿Es que has visto la calidad de los 2 ultimos trabajos de bioware? ¿como destruyeron sus 2 sagas superventas en la misma generación en que fueron creadas?, ¿y como sus talentos claves abandonan el estudio?

En concreto con la saga dragon age se fue justamente la persona mas importante, Brent Knowles que fue el director de origins y que ya había trabajado con anterioridad en Baldurs gate, fue el responsable de respetar en gran parte la escencia de baldurs gate, abandono el estudio por que no estaba de acuerdo con el camino que bioware estaba tomando con ellos mismos y con dragon age.

Ahora el maximo responsable de la saga dragon age es mike laidlaw, fue el que destruyo todo lo que logro knowles en origins, y se nota a kilometros de distancia que no tiene ni puta idea de rpgs, ya que en entrevistas a soltado varias perlas como que "los Rpg deberían ser mas fáciles y casuales" o que "subir de niveles en call of duty es en lo que consisten las mecánicas de un rpg"

despues de joyas como baldurs gate, Caballeros de la antigua republica, dragon age origins o el primer mass effect, ver a una de mis desarrolladoras favoritas en este estado y verla cometer tantas cagadas seguidas es bastante duro, yo espero de corazon que el estudio se hunda en la mierda y recordarlo por sus buenos juegos.
a mi el 2 no me parecio TAN malo. Es cierto que la primera vez no me gusto, pero luego me juegue la saga entera del tirón y no me pareció tan mal juego como recordaba. Espero poder importar en el DA3 la partida del anterior.
Ni con un palo voy a tocar ese juego.
_Jack_ escribió:
Benzo escribió:
_Jack_ escribió:para todos los que consideramos el 2 una mierda infecta, les informo que el 3 saldra durante el 2013 (confirmado) las malas lenguas dicen entre marzo y mayo, lo cual significa que el juego tendra menos de 2 años de desarrollo (el da2 tuvo año y medio) versus los mas de 5 que tuvo dragon age origins.

así que sera un juego capado en diálogos, localidades y contenido al igual que mass effect 3, por lo tanto olvidemonos de que saga algo con la calidad de origins.


Esto de ejecutar un juego recién anunciado que motivación tiene? DA 3 lleva 2 años en desarrollo y llegará a finales del 2013 (confirmado).


¿Es que has visto la calidad de los 2 ultimos trabajos de bioware? ¿como destruyeron sus 2 sagas superventas en la misma generación en que fueron creadas?, ¿y como sus talentos claves abandonan el estudio?

En concreto con la saga dragon age se fue justamente la persona mas importante, Brent Knowles que fue el director de origins y que ya había trabajado con anterioridad en Baldurs gate, fue el responsable de respetar en gran parte la escencia de baldurs gate, abandono el estudio por que no estaba de acuerdo con el camino que bioware estaba tomando con ellos mismos y con dragon age.

Ahora el maximo responsable de la saga dragon age es mike laidlaw, fue el que destruyo todo lo que logro knowles en origins, y se nota a kilometros de distancia que no tiene ni puta idea de rpgs, ya que en entrevistas a soltado varias perlas como que "los Rpg deberían ser mas fáciles y casuales" o que "subir de niveles en call of duty es en lo que consisten las mecánicas de un rpg"

despues de joyas como baldurs gate, Caballeros de la antigua republica, dragon age origins o el primer mass effect, ver a una de mis desarrolladoras favoritas en este estado y verla cometer tantas cagadas seguidas es bastante duro, yo espero de corazon que el estudio se hunda en la mierda y recordarlo por sus buenos juegos.


Yo no pongo en duda la calidad del título, pero destrozar el título justo cuando se anuncia es una practica últimamente habitual. El tiempo dirá si es bueno o malo y el juicio llegará cuando el juego este en la calle.

A mi no me gusta Dragon Age, jugué al uno, no me gustó y pase del 2. Otro ejemplo es Darksiders, a mi el uno me gustó y el dos me ha parecido malo, pero si mañana anuncian el 3 no lo destrozaré el mismo día que lo anuncien por los errores que hayan cometido del segundo, simplemente mantendré una perspectiva negativa, pero no me lanzaré a cuchillo.
yo esperaré a las criticas cuando salga el juego, me gustaron los dos, aunque evidentemente el 1 es muchísimo mas completo y largo. Espero que tiren mas para el 1, que tenga opciones, muchas y sea grande.
El 1 me gusto bastante, me lo pase varias veces con diferentes personajes, includa las expansiones.
El 2 lo jugue un par de horas y no fui capas de seguir jugandolo.. espero que no haga falta haberlo jugado para pillar la historia del 3, por que me parecio una autentica mierda.
Espero que no terminen de rematar la saga, ai bioware mucho me has cambiao, tu antes molabas.
Esperemos que las cotas de calidad globales de la saga tengan una campana de Gauss invertida puestas en una gráfica y globalmente.
Por favor que sea como el Origin! El Drago Age 2 fue una Mierd$, todos los calabozos eran iguales, no podias personalizar a los compañeros.. etc etc etc
ziklon escribió:Que sea como el 1, que sea como el 1, que sea como el 1....


Anda olvidándote de esa idea porque Bioware como la de Dragon Age Origins esta muerta.

Melkorian escribió:El 1 me gusto bastante, me lo pase varias veces con diferentes personajes, includa las expansiones.
El 2 lo jugue un par de horas y no fui capas de seguir jugandolo.. espero que no haga falta haberlo jugado para pillar la historia del 3, por que me parecio una autentica mierda.
Espero que no terminen de rematar la saga, ai bioware mucho me has cambiao, tu antes molabas.


Lo mas probable es que sea así, porque la historia, los hechos y lo que uno hace en el primer DAI no vale nada, no importa nada en DAII (ni para ayudar su patética historia), que vuelvan hacer lo mismo en este nuevo Dragon Age ya demostraría que no saben que mas hacer con su saga. Lo que también es muy probable es que tenga multijugador y un final mierdero para luego vender por dlc contenido que lo mejore.
_Jack_ escribió:para todos los que consideramos el 2 una mierda infecta, les informo que el 3 saldra durante el 2013 (confirmado) las malas lenguas dicen entre marzo y mayo, lo cual significa que el juego tendra menos de 2 años de desarrollo (el da2 tuvo año y medio) versus los mas de 5 que tuvo dragon age origins.

así que sera un juego capado en diálogos, localidades y contenido al igual que mass effect 3, por lo tanto olvidemonos de que saga algo con la calidad de origins.

+1



Benzo escribió:Esto de ejecutar un juego recién anunciado que motivación tiene? DA 3 lleva 2 años en desarrollo y llegará a finales del 2013 (confirmado).

Creo que fallas a la hora de interpretar lo que dice el compañero, que argumenta adecuadamente. Por poder todo es posible, incluso que salga un buen juego, pero es lógico tener en cuenta la trayectoria de las cosas para preveer (repito preveer no es adivinar 100%) lo que podemos esperar.

Es como ver anunciado el rodaje de una nueva peli de nicolas cage. Hasta que no salga y demuestre lo contrario, lo que se espera es algo a la altura de sus últimos trabajos.

Con lo cuál yo pienso igual, ni un duro doy por la franquicia ya, y menos estando EA-BioWare detrás. Lo qu
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que salga para la nueva Xbox y asi ver el Frostbite 2 en su máximo esplendor.
indigo_rs escribió:Espero que salga para la nueva Xbox y asi ver el Frostbite 2 en su máximo explendor.


Ya se puede ver en su máximo esplendor actualmente en PC con B3.
Ya era hora, esperemos que este continue la historia del 1, que parece que esta vez sí por el título.
Pues el dragon age 1 junto con el gears 1 ,los considero los mejores juegos de todos los tiempos de la 360
Asi que este lo pillare, goty mediante
Miedo tengo de ésta saga. El primero me encantó, pero el manejo para consola era malillo.
El segundo no estaba mal, el control se mejoró bastante, las historias con los secundarios estaban muy bien y la historia estaba interesante. Ahora bien, todo lo malo del 2 para mi gusto fué la repetición de escenarios descaradamente con puertas TAPIADAS. El respawn constante en los combates que salían de la nada. Que en el final
diera igual con que facción te aliases, que pasa lo mismo
y lo que más me dolió, lo que más, fué que con lo de la experiencia será total si importas una partida de DAO.
Pues bien, en DAO maté a un personaje
Zevran
y en DA2 me aparece vivo y coleando y recordándo viejos tiempos.

Espero que se rediman y que les salga bien. Que solo halla sido un tropiezo en la saga.
De todas formas ésta vez me voy a esperar, que ya escarmenté con el 2 y hasta que no vea críticas buenas de usuarios y no de ellos mismos inflando las notas en páginas http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ta/1666010 , no me lo pillaré
Esperaros un truño peor como el 2, a esta saga le va pasar lo mismo que a gears of effect....

Saga que toca EA saga que se echa a perder...
Sera peor que el 1.

Sera peor que el 2.

Vendera mas que el 1.

Vendera mas que el 2. [bad]
De verdad hay alguien que va a volver a caer OTRA VEZ?
A mi el primero me encantó, me lo pasé 3 o 4 veces... verdaderamente sublime, el segundo mejoró en cuanto a jugabilidad, pero que coñazo de escenarios...

Espero mucho de este tercero... Aunque no voy a comprarlo nada más salir, el dinero no cae de los árboles y hay mucha competencia xD
de Bioware ya no me fio ni un pelo [enfado1]
Como sea otra bazofia del palo del 2 es para matarlos [+furioso]
Escenarios reciclados, escenarios reciclados... espero que no la caguen de nuevo con eso.

Un saludo ;)
Espero que sea como el primero, que me encantó. Si consiguen darle un subidón con Frostbite 2 gana muchos puntos [oki]
Dragon Age 2 me hizo recordar que jamás hay que comprar un juego a ciegas, sólo porque el anterior te haya gustado mucho.

Desde ese juego, y como debe ser, todos los juegos que tengo vuelven a pasar primero por el Torrent, y luego, si eso, paso por caja.
bioware desde que se cruzo EA va de mal en peor, esperemos que remonten el vuelo.
A mi el 1 me encanto; no se cuantas horas pasé con él; sin embargo el 2 no me gusto nada de nada... veremos a ver que pasa con este; desde luego lo vigilare de cerca, pero me esperare comentarios de usuarios antes de comprar.
El 1 me encantó, tanto que tengo el platino. Eso sí, como me lo hice del tirón hace relativamente poco, acabé un poco "asqueada" y me falta pasar Awakening y las expansiones que no son jugables durante el modo historia... [+risas] El 2 no lo he jugado por las malas críticas recibidas, ni por 14€... [jaja] Y el 3 a ver qué tal. Espero que retomen los orígenes de la saga...
38 respuestas