Bioware amplia su equipo

Entre tantas noticias de cierres de estudios y despidos, es grato saber que Bioware contratará a 30 creativos para apoyar al equipo de EA Montreal que ya trabaja en Mass Effect 2.

Ray Muzyka, co-fundador de Bioware:

Nuestra nueva presencia se encuentra dentro de las actuales instalaciones de EA Montreal.

Es estupendo tener una base sólida sobre la que expandirnos.
Muy buena noticia que entre tantos despidos haya ampliaciones de equipos metiendo gente que no tiene trabajo, y sobre todo para trabajar en el mass effect 2.
Menudo imperio se esta montando EA [mad]
Lo mejor de la notícia (y que aquí no se menciona) es que EA no meterá mano en absolutamente nada del juego, que seguirá 100% a cargo de Bioware.

EA simplemente distribuirá el juego.
Mass Effect 2 sale beneficiado y con ello, los usuarios. [beer]
Un gran juego el 1º y seguro q el 2º será igual de bueno.
A ver si le copian las demás compañias.
Perdonadme que no me crea en absoluto que EA no vaya a meter mano. Es como si me dices que en tu empresa, tu jefe nunca te ha dicho que no puedas tumbarte a la bartola delante del ordenador. Es que no hace falta que te lo diga, porque ya sabes lo que hay si lo haces.
Vamos, que no meterá mano, pero la espada de Damocles está ahí.

Y de hecho, como tenga éxito, vamos a ver Mass Effect anual me parece a mí.
Pero los de Bioware no se distinguen precisamente por tumbarse a la bartola.

Bioware= WRPGs de la mejor calidad, y saber que EA no va a interferir con ellos en cuanto al número de proyectos anuales ni en decisiones creativas es un alivio.
Mientras no salga un Mymass Effect o un Sims Effect, yo contento con que todo esto siga adelante :)
Me alegro por la incorporación de esos trabjadores y sus familias.
Mass Effect 2, por diossss! Lo espero como agua de mayo.
Entre tanto despido alguna buena noticia para el sector, esperemos que aparezcan más noticias como esta, por el bien de los usuarios, industria, y por el de los propios trabajadores.
Ojala en vez de 30 fueran 3000 y en vez de mass effect fuera el sims 4... XD
12 respuestas