BIOSMAN experiencias?¿

Hola a todos. Mi placa base murió hace unos dias por un mal flasheo de bios. Se fue la luz y zasca, yo pensaba que esto nunca me iba a suceder. Total que miro las técnicas para resucitarla, las pruebos todas pero sin ningún resultado. Entonces buscando por Google he encontrado una web llama BIOSMAN donde reparan chip de bios y te lo envian reprogramado con su bios correcta.

Aqui va mi pregunta, ¿alguien ha usado esta tienda alguna vez?

Un Saludo a todos.
Que placa es?, no tienen sistema de recuperacion de bios?
La placa es una Asus P5KC y tiene el CashFree Bios 3 ese para recuperar desde un diskete. He probado ha hacerlo, pero se apaga en unos segundos, por lo que el metodo no funciona.
No muestra imagen ni nada? segun este video de youtube sobre crash bios 3, deberia estar todo el rato pidiendote que insertes usb o cd http://www.youtube.com/watch?v=LirQ-oM9XBI. No seria una subida de tension que se llevase algo mas de por medio? espero que no...
Ah otra cosa, en el video tambien recomiendan hacerle un reset a la BIOS por si acaso, desenchufa todo de la corriente y saca la pila, o cambia el pin para resetearla, segun lo que tenga tu placa, un minutejo, y vuelve a probar
3 respuestas