BioShock y The Elder Scrolls IV: Oblivion en un mismo pack

2K Games y Bethesda Softworks han anunciado hoy un pack compuesto por El Mejor Juego del Año 2006 y El Mejor Juego del Año 2007. Efectivamente se trata de BioShock y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Ambos títulos llegarán en un mismo pack el próximo 10 de julio en España por 39,99€ para Xbox 360 y 29,99€ para PC.

Imagen
Y ninguno con multiplayer ಠ_ಠ
Pues mira: estos van a caer [+risas]
No esta mal para los que quieran version fisica, pero la version steam sale mas a cuento:

Bioshock me costo 6€

y el oblivion lo tienen desde hace un par de dias a 13€, 20€ la version GOTY con el morrowind.
el oblivion sera con expansiones espero, porque si no..........
miguelito yea escribió:el oblivion sera con expansiones espero, porque si no..........

Sería lo ideal, pero me da en la nariz que habiendo el pack de juego del año con las expansiones este va a venir el juego nada más, aunque espero equivocarme.
Rallu escribió:Y para PS3? ¬_¬

Eso digo yo, y a la ps3 que le den, ¿no?
Como siempre en este tipo de historias [+furioso]
Radeon_7200 escribió:No esta mal para los que quieran version fisica, pero la version steam sale mas a cuento:

Bioshock me costo 6€

y el oblivion lo tienen desde hace un par de dias a 13€, 20€ la version GOTY con el morrowind.



Sobretodo cuando te aburras de los juegos dentro de un tiempo y quieras revenderl... upsm, que no podrás.

Steam es una estafa, dejad de caer en ella por ahorraros 4 míseros euros.

Y por cierto esos juegos en play.com los han tenido a 15 euros (con su caja individual).
kulth escribió:
Radeon_7200 escribió:No esta mal para los que quieran version fisica, pero la version steam sale mas a cuento:

Bioshock me costo 6€

y el oblivion lo tienen desde hace un par de dias a 13€, 20€ la version GOTY con el morrowind.



Sobretodo cuando te aburras de los juegos dentro de un tiempo y quieras revenderl... upsm, que no podrás.

Steam es una estafa, dejad de caer en ella por ahorraros 4 míseros euros.

Y por cierto esos juegos en play.com los han tenido a 15 euros (con su caja individual).


Menos mal que aún queda gente con dos dedos de frente...
Pues como pueda comprármelos van para la saca...
kulth escribió:
Radeon_7200 escribió:No esta mal para los que quieran version fisica, pero la version steam sale mas a cuento:

Bioshock me costo 6€

y el oblivion lo tienen desde hace un par de dias a 13€, 20€ la version GOTY con el morrowind.



Sobretodo cuando te aburras de los juegos dentro de un tiempo y quieras revenderl... upsm, que no podrás.

Steam es una estafa, dejad de caer en ella por ahorraros 4 míseros euros.

Y por cierto esos juegos en play.com los han tenido a 15 euros (con su caja individual).

Pues yo no utilizo Steam x ahorrarme 4 miseros euros sino q eso es lo q me suelen costar los juegos (+-1) el ultimo q compre x mas de 10€ fue el L4D y al ser solo online pues como q "nunca acaba", el Bioshock tambien lo pille x una nada de € y es un juego q aunque me canse de el me la sopla no poder revenderlo xq me a costado "4 miseros euros", ni lo pensaba comprar ya q la verdad no me mola muxo pero ahi queda para el dia q me de la locura de jugarlo ^.^

Para gustos colores, yo importo los juegos de la PS3, los de PC en su mayoria casi absoluta son del Steam xq me sale mas a cuento :P
Si cada vez q formatease tubiera q instalar el HL2,CSS,TF2,Garrys,etc, me volveria la virgen maria xD

En cuanto a la noticia, pues q la misma historia de siempre, la PS3 a quejarse a un rincon, ave si x lo menos se dignan a hacer lo mismo para la ps3 q fijo q les caben los 2 juegos en 1 solo blu-ray xP

Salu2
Ignoro a cuanto andará el Morrowind, pero el Bioshock estoy cansado de verlo por 15 euros en el GAME (nuevo). Y la verdad es que su caja está muy lograda.
kulth escribió:Sobretodo cuando te aburras de los juegos dentro de un tiempo y quieras revenderl... upsm, que no podrás.

Steam es una estafa, dejad de caer en ella por ahorraros 4 míseros euros.

Y por cierto esos juegos en play.com los han tenido a 15 euros (con su caja individual).


¿Has pensado que igual tenemos nuestros motivos que son tan válidos como los tuyos?

Para revender el Oblivion por 5€ (porque si cuesta 12 euros de primera mano nadie me va a dar 20 de segunda) me sale más a cuesta ahorrarme los cuatro míseros euros de primeras. Por cierto, que a ti te interesen las cajas no quiere decir que a mí me interesen. Tengo el L4D con su caja porque me salía más barato en play.com que en Steam (y porque podía agregar el juego a Steam, si no ni de broma) y la caja debe estar perdida en la estantería entre mis libros de la infancia y los DVDs rayados que no funcionan. Eso si no está en la papelera ya. ¿Pa qué demonios quiero una caja? Yo quiero tener el juego a mano siempre sin preocuparme de donde llevo el DVD o de si me conecto desde otro PC (soy estudiante y ando de aquí para allá todo el día), y no tener que andar preocupándome de cracks y parches y demás chorradas.

Steam no es una estafa salvo por las conversiones de precio (que por otro lado son los mismos timos que en todos lados, no es que sea en el único lugar en el que se ríen de los europeos). Si a vosotros no os gusta genial, pero no nos tratéis a los demás por tontos.
Para el que comentaba que por que no salia para ps3 es por que la versión de ps3 de oblivion fue distribuida por otra distribuidora diferente, Ubisoft en este caso, por eso los usuarios de ps3 no se pueden beneficiar de este pack. Salu2
Si hay suerte y tengo fondos para cuando salga el pack posiblemente lo compre, son dos juegos bastante buenos y merece la pena tenerlos en su cajita.
Esperemos que esa no sea la caja definitiva [qmparto]

Será una compra segura, Oblivion no lo jugué en su tiempo porque no me llenaba, despues de probar Fallout 3 será mio.
Bioshock me pilló en época del WoW, en la que solo tenía ojos para este.
¿Y por qué para PS3 nada de nada? Yo no tengo ninguno de estos dos juegos y me parece un buen pack... En fin, ellos sabrán.

Salut a tots :)

EDIT: Acabo de leer la explicación de ainu3000. Pues menuda mierda, yo quiero este pack [buuuaaaa]
Knight escribió:
kulth escribió:
Radeon_7200 escribió:No esta mal para los que quieran version fisica, pero la version steam sale mas a cuento:

Bioshock me costo 6€

y el oblivion lo tienen desde hace un par de dias a 13€, 20€ la version GOTY con el morrowind.



Sobretodo cuando te aburras de los juegos dentro de un tiempo y quieras revenderl... upsm, que no podrás.

Steam es una estafa, dejad de caer en ella por ahorraros 4 míseros euros.

Y por cierto esos juegos en play.com los han tenido a 15 euros (con su caja individual).


Menos mal que aún queda gente con dos dedos de frente...



Pues qué quieres que te diga, me parece de retrasado mental vender un juego de segunda mano que no tiene ni multiplayer.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
DooGie escribió:Pues qué quieres que te diga, me parece de retrasado mental vender un juego de segunda mano que no tiene ni multiplayer.


Hombre, cada uno con sus gustos no?
Reijiko escribió:
kulth escribió:Sobretodo cuando te aburras de los juegos dentro de un tiempo y quieras revenderl... upsm, que no podrás.

Steam es una estafa, dejad de caer en ella por ahorraros 4 míseros euros.

Y por cierto esos juegos en play.com los han tenido a 15 euros (con su caja individual).


¿Has pensado que igual tenemos nuestros motivos que son tan válidos como los tuyos?

Para revender el Oblivion por 5€ (porque si cuesta 12 euros de primera mano nadie me va a dar 20 de segunda) me sale más a cuesta ahorrarme los cuatro míseros euros de primeras. Por cierto, que a ti te interesen las cajas no quiere decir que a mí me interesen. Tengo el L4D con su caja porque me salía más barato en play.com que en Steam (y porque podía agregar el juego a Steam, si no ni de broma) y la caja debe estar perdida en la estantería entre mis libros de la infancia y los DVDs rayados que no funcionan. Eso si no está en la papelera ya. ¿Pa qué demonios quiero una caja? Yo quiero tener el juego a mano siempre sin preocuparme de donde llevo el DVD o de si me conecto desde otro PC (soy estudiante y ando de aquí para allá todo el día), y no tener que andar preocupándome de cracks y parches y demás chorradas.

Steam no es una estafa salvo por las conversiones de precio (que por otro lado son los mismos timos que en todos lados, no es que sea en el único lugar en el que se ríen de los europeos). Si a vosotros no os gusta genial, pero no nos tratéis a los demás por tontos.


estoy contigo es que algunos nos tratan como tontos y yo que quieres que te diga lo veo lo mas comodo del mundo, ademas de que no todos tenemos la tienda de juegos debajo de casa
Espera que me lo piense [+risas]

me compre hace poco el oblivion version goty por 12 euros precintado y el bioshock caja metalica por 19 € precintado.

Y este vendra en una sarnosa caja de plastico con 3 dvd's amontonados y por 40 €uracos, en fin si no os quereis mover es vuestro pack ^^
Reijiko escribió:
kulth escribió:Sobretodo cuando te aburras de los juegos dentro de un tiempo y quieras revenderl... upsm, que no podrás.

Steam es una estafa, dejad de caer en ella por ahorraros 4 míseros euros.

Y por cierto esos juegos en play.com los han tenido a 15 euros (con su caja individual).


¿Has pensado que igual tenemos nuestros motivos que son tan válidos como los tuyos?

Para revender el Oblivion por 5€ (porque si cuesta 12 euros de primera mano nadie me va a dar 20 de segunda) me sale más a cuesta ahorrarme los cuatro míseros euros de primeras. Por cierto, que a ti te interesen las cajas no quiere decir que a mí me interesen. Tengo el L4D con su caja porque me salía más barato en play.com que en Steam (y porque podía agregar el juego a Steam, si no ni de broma) y la caja debe estar perdida en la estantería entre mis libros de la infancia y los DVDs rayados que no funcionan. Eso si no está en la papelera ya. ¿Pa qué demonios quiero una caja? Yo quiero tener el juego a mano siempre sin preocuparme de donde llevo el DVD o de si me conecto desde otro PC (soy estudiante y ando de aquí para allá todo el día), y no tener que andar preocupándome de cracks y parches y demás chorradas.

Steam no es una estafa salvo por las conversiones de precio (que por otro lado son los mismos timos que en todos lados, no es que sea en el único lugar en el que se ríen de los europeos). Si a vosotros no os gusta genial, pero no nos tratéis a los demás por tontos.


Totalmente deacuerdo. La gente lo único que sabe hacer es faltar al respeto, pensando que su opinión es la única y universal.
En los Alcampo, en algunos, se puede encontrar el Oblivion con sus expansiones por 9,99€.
Yo me pillé Bioshock en edición caja metálica por 12€ en el MM [buenazo]
Dos grandes juegos la verdad :)

Como siempre en 360 más caro cawento
Lástima que ya tengo el Oblivion, si no, caía este pack.
DooGie escribió:
Knight escribió:
kulth escribió:

Pues qué quieres que te diga, me parece de retrasado mental vender un juego de segunda mano que no tiene ni multiplayer.



he vendido ya 2 Dead rising, uno x 56 euros y otro x 29, y no tiene multiplayer... :o.
pero este oblivion es la version GOTY? porque si no menudo timo.
Esta bien el pack para la gente que no tenia ninguno de los dos,pero ninguna novedad!
rules escribió:pero este oblivion es la version GOTY? porque si no menudo timo.


Hombre, timo, timo, ninguno. Yo tengo el GOTY, que te añade una isla nueva, una quest y un par de chorradillas más. Pero si no lo tuviera, compraba este pack. El Oblivion "pelao" es un juego enorme (en calidad y en extensión), tienes para meses y meses ahí, si te propones investigar a fondo el colosal mapeado con varios personajes distintos.
Me pregunto si el pack sera para Leopard tmb, o solo para win :(
Cuanto os han pagado por semejante publicidad? Esto no es ninguna Noticia.
33 respuestas