Bioshock verá la luz en Mac

Feral Interactive, editora especializada en llevar versiones de juegos de éxito a Mac OS, vuelve a alegrar la vida a los jugadores maqueros y ha anunciado durante la Macworld Expo celebrada la semana pasada en San Francisco, que ya están preparando la versión para Mac de Bioshock, y que estará disponible en la primera mitad del año.
Enhorabuena, maceros, solo dos años despues :)
jodo y lo que sufrieron los usuarios de PS3 para que llegara a la consola y ahora solo le falta que llegue a Wii, y eso que pensabamos que de X360 no saldria!

Enhorabuena a los usuarios de MAC, os llevais un titulazo.
Si!!! ya se donde rejugarlo! [babas]
Ahora solo falta que saquen starcraft 2 para macintosh, sería un buen regalito.
Estando la arquitectura genérica de la xb360 basada en Power PC, es raro que no hagan más en mac.
Me lo rejugré en mi mac :)
Estando la arquitectura genérica de la xb360 basada en Power PC, es raro que no hagan más en mac.
Me lo rejugré en mi mac :)


Pues anda que no hace tiempo ya que apple abandonó la arquitectura power-pc para pasarse a la x86 con Intel...

Esto es lo que permite que hoy en dia sea posible instalar windows en un mac, y OSX en un PC, pues internamente son exactamente iguales, excepto por la más moderna BIOS EFI que ya integran los macs.
Ed_Saxman_Bcn escribió:
Estando la arquitectura genérica de la xb360 basada en Power PC, es raro que no hagan más en mac.
Me lo rejugré en mi mac :)


Pues anda que no hace tiempo ya que apple abandonó la arquitectura power-pc para pasarse a la x86 con Intel...

Esto es lo que permite que hoy en dia sea posible instalar windows en un mac, y OSX en un PC, pues internamente son exactamente iguales, excepto por la más moderna BIOS EFI que ya integran los macs.

[beer]
Ey, me alegro por los Mac-eros...

Pocos titulos teneis para Mac... :D
Un poco tarde pero bueno, al menos los Maqueros podrán disfrutarlo si no han tenido ocasión.
Gladiator escribió:Ahora solo falta que saquen starcraft 2 para macintosh, sería un buen regalito.


Starcraft II esta anunciado para Mac
Seguro que va mejor en MacOS que en Windows.
eRTaNi escribió:Seguro que va mejor en MacOS que en Windows.


Sí, sobretodo porque los Apple montan unas supergráficas del copón, ¿verdad?
AlterElt está baneado por "troll"
Comprarse un mac para jugar es como comprarse un rollo de papel higiénico para hacer dibujos xD
Lo jugue en la X360 lo rejugare en el iMac. :p
AlterElt escribió:Comprarse un mac para jugar es como comprarse un rollo de papel higiénico para hacer dibujos xD




hombre si el rollo de papel higienico es grande puedes hacer dibujos bonitos y de colores ademas jejejejejejej

[sati] [sati]
Espero lo saquen universal. Pero ya me veo q va a ser intel y leopard only... como el COD4. }:/
17 respuestas