Bioshock the collection

Muy buenas chic@s!!
Os escribo para conocer vuestra opinión del recopilatorio de la saga para ps4.
Tengo los 3 anteriores para PS3 ya pasados sin sus correspondientes DLC. Me ha salido la oportunidad de vender los 3 por 30€ y no se si venderlos para comprar la nueva remasterizacion y volver a jugarlos en PS4 ya que me flipan. Merece la pena dicho remastered? Reconozco que me gusta la idea de tenerlos todos aglutinados en un mismo set aunque a nivel de colección me da pena desprenderme de los otros 3, pero me parece muy tonto mantenlos y volverlos a comprar.
Gente que tenga la versión de PS4, merece la pena??
Muchísimas gracias a todos por vuestra opinión
Yo te aconsejo que si eres muy fan de la saga y no has jugado a los DLC te pilles la versión remasterizada pero siempre y cuando la consigas por 30 euros o menos para que asi no te cueste dinero de tu bolsillo...
Ya...
En el apartado técnico hay mucha mejora respecto a los de PS3?
Hombre, si se que se nota la remasterizacion, sobre todo por los fps que los 3 van a 60 y la fluidez es absoluta, en cuanto a graficos el infinite es como tenerlo practicamente en un pc a tope, luce realmente bien, los dos primeros han mejorado sobre todo el 1 no es que sea un uncharted 4 pero la verdad en mi opinion han quedado bastante majos, yo te los recomiendo
4 respuestas