BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y Borderlands Legendary Collection desembarcan en Nin...

2K Games ha puesto hoy a la venta para Nintendo Switch un total siete juegos repartidos en tres compilaciones. Se trata de BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y Borderlands Legendary Collection. Los interesados en cualquiera de las antologías debe ir preparando una tarjeta de memoria, ya que incluso las que se han puesto a la venta en formato físico tienen como requisito una generosa descarga obligatoria.

Empezamos con BioShock: The Collection, que incluye BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered, BioShock Infinite y todo su contenido adicional. Esta saga creada por Irrational Games empieza con una primera entrega que lleva al jugador hasta la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes que se ha convertido en una distopía por culpa de la arrogancia e inteligencia de un solo hombre. BioShock 2 tiene lugar ocho años después y el protagonista es un Big Daddy que debe rescatar a una niña.

BioShock Infinite cambia por completo de escenario y permite a los jugadores viajar hasta la ciudad flotante de Columbia para rescatar a Elizabeth, una mujer que ha sido secuestrada por sus capacidades. La versión física de BioShock: The Collection viene con un cartucho de 16 GB que incluye los actos iniciales de las tres entregas, pero el contenido posterior y adicional requiere de una descarga de 30 GB.


XCOM 2 Collection solo se vende en formato digital y requiere de una descarga de 25 GB. Esta colección incluye el juego XCOM 2, un título de estrategia por turnos donde los jugadores deben liderar la resistencia mundial después de que los alienígenas hayan dominado la Tierra, cuatro packs de contenido (Pack Guerrero de la Resistencia, Hijos de la Anarquía, Cazadores de Alienígenas y El Último Regalo de Shen) y la expansión War of the Chosen que añade una nueva campaña entre otras novedades.


Por último, Borderlands Legendary Collection, que reúne los tres primeros juegos de la franquicia desarrollada por Gearbox Software. Hablamos del original Borderlands donde los jugadores conocerán Pandora e irán a por la cámara; Borderlands 2 con una campaña que tiene como antagonista a Jack el Guapo; y Borderlands: The Pre-Sequel, un juego con una historia en medio de las dos primeras entregas donde se explica el ascenso de Jack el Guapo.

En el caso de Borderlands Legendary Collection la versión física viene con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands, con una descarga adicional de 7,7 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesita una descarga de 35 GB.

Buf, xcom2 en portatil. Que rico
Vaya juegazos así del tirón. [amor]
Benzo escribió:Los interesados en cualquiera de las antologías debe ir preparando una tarjeta de memoria, ya que incluso las que se han puesto a la venta en formato físico tienen como requisito una generosa descarga obligatoria.


Vaya tela.
¿Y cuál es el peso total en digital? Porque vamos, de 31 a (quizas) 38 gigas, para eso da lo mismo tenerlo físico que en digital.
bartletrules escribió:¿Y cuál es el peso total en digital? Porque vamos, de 31 a (quizas) 38 gigas, para eso da lo mismo tenerlo físico que en digital.


Es que físico creo que es solo la caja. Cágate Pedrín.
Afortunados los que puedan disfrutar por primera vez la trilogía Bioshock.

Que la disfruten a gusto [beer]
Me parece glorioso ver estas joyas en portátil, pero no entiendo que la parte descargada sea tan enorme.. los cartuchos son decorativos en este caso.
docobo escribió:
bartletrules escribió:¿Y cuál es el peso total en digital? Porque vamos, de 31 a (quizas) 38 gigas, para eso da lo mismo tenerlo físico que en digital.


Es que físico creo que es solo la caja. Cágate Pedrín.


Tenía entendido que llevaba cartucho, pero vamos, es que teniendo que descargar igualmente 30 gigas, para mí (repito, PARA MI) pierde todo el sentido comprar una versión "física".
neofonta escribió:Afortunados los que puedan disfrutar por primera vez la trilogía Bioshock.

Que la disfruten a gusto [beer]


No me acabó de gustar el primero. Se me hizo un poco pesadete. Y ya pasé de los otros.
Teniendo que descargarlo todo incluso comprando en físico, pues la edición física es falsa, y si no hay una edición física de verdad, pues no compro. Asi de simple. cuando quiera jugar a esos juegos en portatil, tiraré de gpd win.

pabloc escribió:Vaya refritos así del tirón. [amor]

Fixed [carcajad]
Lo del formato físico de switch me parece de risa. ¿Tan caro son los cartuchos de 32 o 64GB a estas alturas de la vida?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
neofonta escribió:Afortunados los que puedan disfrutar por primera vez la trilogía Bioshock.

Que la disfruten a gusto [beer]


No me acabó de gustar el primero. Se me hizo un poco pesadete. Y ya pasé de los otros.

Uffff

Pues el primero fue el que más me gusto, quizás porque era la novedad, pero que grande fue adentrarse en Rapture por primera vez.

Quizás el más "flojo" o el que menos me "llenó" fue el tercero. Pero el 2 y sobretodo el 1 son 2 juegazos.
Jope, quién hubiese podido jugar estos juegazos en portátil en la época de la 360/ps3. Lástima que he jugado todos, espero que los que no los hayan disfrutado entonces, puedan hacerlo ahora :)
poder jugar al xcom en la cama eso si que es un sueño.
Bioshock Infinite es el mejor de la saga, sobre todo como shooter. Muy divertido. Lo recomiendo.
nekuro escribió:Teniendo que descargarlo todo incluso comprando en físico, pues la edición física es falsa, y si no hay una edición física de verdad, pues no compro. Asi de simple. cuando quiera jugar a esos juegos en portatil, tiraré de gpd win.

pabloc escribió:Vaya refritos así del tirón. [amor]

Fixed [carcajad]


Descargar 1gb o 50gb es lo mismo, el juego sigue incompleto, por muy físico que sea con su caja etc..
iros despidiendo del formato físico tradicional
docobo escribió:
nekuro escribió:Teniendo que descargarlo todo incluso comprando en físico, pues la edición física es falsa, y si no hay una edición física de verdad, pues no compro. Asi de simple. cuando quiera jugar a esos juegos en portatil, tiraré de gpd win.

pabloc escribió:Vaya refritos así del tirón. [amor]

Fixed [carcajad]


Descargar 1gb o 50gb es lo mismo, el juego sigue incompleto, por muy físico que sea con su caja etc..

Estoy de acuerdo, pero bueno, todavía hay diferencias. Por ejemplo, yo considero "completo" a un juego en físico que se puede jugar de principio a fin segun metes el disco/tarjeta en la consola. Si luego sacan un parche day1 de un giga que mejora no se que del multijugador y arregla algun bug que podía saltar en algún caso; pues sigo considerando que el juego físico está completo.

Ackman96 escribió:iros despidiendo del formato físico tradicional

En switch hace mucho que se murió, o mas bien nació muerto por culpa de compañías de mierda que sacan sos obras mutiladas en un esfuerzo por engañar a los compradores, pero bueno, con la misma, que la industria se vaya despidiendo del dinero de los jugadores tradicionales.
Hostia menudo mes!

Ah, no... Perdón. Que me he confundido de plataforma jijij
WoW,menudas 3 sagas para la Nintendo Switch;en especial la de Bioshock [babas] .A ver sí en esta próxima generación vuelve a la vida,porque se echa de menos un nuevo juego de la misma.Agua,Aire y quizás un nuevo juego en Tierra? Ojalá...

Sl2
loixartx escribió:Lo del formato físico de switch me parece de risa. ¿Tan caro son los cartuchos de 32 o 64GB a estas alturas de la vida?



Nintendo debería obligar a incluir todo el contenido en la tarjeta... Pero para eso también ha de bajar de precio, desconozco cómo estarán las de 32 y 64 gigas como comentas... Pero es que a día de hoy debería ser el estándar.

A la Switch no puedes meterle un HDD externo, así que pedir descargas de 30/40 gigas es un despropósito.

Yo mismo me compré hace poco una tarjeta micro se de 256 gigas para la Switch pensando que me iba a durar toda la generación... Compré el NBA 2k20 por que el último juego de Basket que jugué era de los años 90 ... Y más de 40 gigas ocupa el juego, me ha dejado la tarjeta temblando... Un par de juegos más así y ya tendré que comprar una de 512 que valen un riñón.
shinobi128 escribió:
Nintendo debería obligar a incluir todo el contenido en la tarjeta... Pero para eso también ha de bajar de precio, desconozco cómo estarán las de 32 y 64 gigas como comentas... Pero es que a día de hoy debería ser el estándar.

A la Switch no puedes meterle un HDD externo, así que pedir descargas de 30/40 gigas es un despropósito.

Yo mismo me compré hace poco una tarjeta micro se de 256 gigas para la Switch pensando que me iba a durar toda la generación... Compré el NBA 2k20 por que el último juego de Basket que jugué era de los años 90 ... Y más de 40 gigas ocupa el juego, me ha dejado la tarjeta temblando... Un par de juegos más así y ya tendré que comprar una de 512 que valen un riñón.


Y quien obligaba Nintendo a sacar consolas con capacidades grandes?
Que es una vergüenza que te vendan hardware obsoleto a precio de oro .
Ruben_Gti escribió:
shinobi128 escribió:
Nintendo debería obligar a incluir todo el contenido en la tarjeta... Pero para eso también ha de bajar de precio, desconozco cómo estarán las de 32 y 64 gigas como comentas... Pero es que a día de hoy debería ser el estándar.

A la Switch no puedes meterle un HDD externo, así que pedir descargas de 30/40 gigas es un despropósito.

Yo mismo me compré hace poco una tarjeta micro se de 256 gigas para la Switch pensando que me iba a durar toda la generación... Compré el NBA 2k20 por que el último juego de Basket que jugué era de los años 90 ... Y más de 40 gigas ocupa el juego, me ha dejado la tarjeta temblando... Un par de juegos más así y ya tendré que comprar una de 512 que valen un riñón.


Y quien obligaba Nintendo a sacar consolas con capacidades grandes?
Que es una vergüenza que te vendan hardware obsoleto a precio de oro .


Es lo que han hecho toda la vida.
Igual el que quiere jugar sus exclusivos y refritos se la debe comprar y ya o esperar un emulador bien optimizado.
Joder si que han salido cosas hoy! Pero yo le doy al Xenoblade! [looco] que ese si que no bajara de precio! A estos ya me espero!
Todavía recuerdo, allá por el 2013, como Microsoft mostró sus intenciones claras de perjudicar al formato físico con su política de DRM. ¿Qué ocurrió? Que tuvo que dar marcha atrás ante la oleada de críticas de los usuarios.

¿Qué está ocurriendo con Switch ahora? Que el 80% de su catálogo es exclusivamente digital, y muchos usuarios están tragando a dos carrillos. (Muchos de los títulos que se lanzan sólo digital en Switch, cuentan con ediciones físicas en las otras consolas).

Estaba deseando comprar Alien Isolation, los Resident, Mortal Kombat XI, XCOM 2 Collection, etcétera; y tengo que joderme por la mierda de política que están siguiendo algunas compañías, e ignorarlos.
Kintama Sensei escribió:Todavía recuerdo, allá por el 2013, como Microsoft mostró sus intenciones claras de perjudicar al formato físico con su política de DRM. ¿Qué ocurrió? Que tuvo que dar marcha atrás ante la oleada de críticas de los usuarios.

¿Qué está ocurriendo con Switch ahora? Que el 80% de su catálogo es exclusivamente digital, y muchos usuarios están tragando a dos carrillos. (Muchos de los títulos que se lanzan sólo digital en Switch, cuentan con ediciones físicas en las otras consolas).

Estaba deseando comprar Alien Isolation, los Resident, Mortal Kombat XI, XCOM 2 Collection, etcétera; y tengo que joderme por la mierda de política que están siguiendo algunas compañías, e ignorarlos.


Vamos a ver, que a mi no me gusta tampoco lo de descargar 30Gb para cada juego (De hecho habrian caido borderlands y bioshock seguro) pero no te pases

Lo que proponia microsoft era muy distinto, era vetar por completo la segunda mano, era obligarte al always online. Aqui sigues pudiendo dejar el cartucho y que tu amigo lo juegue tranquilamente, y salvo en la instalacion, puedes jugarlos tanto offline como online.

Es que no son ni comparables ambas politicas. Creo que has hecho una meada fuera de tiesto intentando ver similitudes pero importante
Los de la cruzada de juegos físicos vs digitales podríais crearos un foro y quedaros allí. La verdad, cansáis tanto como los de "en switch 30 fps y resolución mierdera".

Sois unos auténticos brasas y lo más divertido es a que a nadie le importa en absoluto vuestra opinión. ¿Por qué seguís erre que erre? ¿No queréis comprarlo? PUES NO LO COMPRÉIS. Pero no vengáis aquí a molestar, que parecéis testigos de Jehová.

PD: Xcom 2 en portátil, menudo regalo. Precisamente sólo jugué al 1 en pc. Lo voy a disfrutar como un enano.
Me arrepiento de haberme gastado 350 pavos en esta consola. Me ha pasado lo mismo que con la wii u, es que no aprendo.
Nintendo tiene la freidora a tope.
Estamos ante la generación croqueta...
Cuando anunciarán juegos nuevos... bendita scene al menos que mantiene viva a la consola
franjart escribió:Me arrepiento de haberme gastado 350 pavos en esta consola. Me ha pasado lo mismo que con la wii u, es que no aprendo.


La compré el día 1 por 315€, 350€ dónde te timaron?
@docobo la compré con un juego fiera.
Teniendo en cuenta que el formato físico no ahorra "mucha" capacidad para la consola que es mejor? BioShock en físico o digital?
En la eshop de rusia esta a 38€ y me tienta.
¿50 pavos? Anda por ahí. Me costaron 8 en PC
drumtronicpw01011110 escribió:¿50 pavos? Anda por ahí. Me costaron 8 en PC


precio de novedad
Lo de ya no traer manuales en papel bueno, tener luego los updates todavía, pero que ni siquiera el juego base esté completo dentro de la caja es lamentable. Se quejaran del precio del cartucho, pero si son juegos carísimos incluso con el cartucho de menos capacidad para ser refritos de juegos muy viejos que están casi regalados en otras plataformas. Por mi parte todos pasados menos el Xcom que no trago los juegos tácticos.
Hola.

Todos los Bioshocks y los Borderlands en PC tenían voces en español.

¿Sabéis si éstos también?

Gracias.
Aquí otro brasas que viene a decir lo mismo. No compro juegos que necesiten descargas para funcionar. Dentro de 6,7,10 años (o los que sean) cuando Nintendo desconecte su red para dar soporte a switch, qué pasará? Que os habéis quedado con un bonito posavasos. A menos que hayáis guardado el juego en algún disco duro...

Pero tranquilos, que os lo venderán de nuevo en la switch 2 o 3, sin ninguna mejora y emulado.

Y el refrito que ya habíais pagado, lo volveréis a comprar por nostalgia.
Pues lo mismo "revive" la Switch con Xenoblade y XCom 2.
El Borderlands también puede estar guay para gente con 2 Switch y su multi offline.
Los juegos no tengo ningún problema en descargarlos [hallow]
Menudo negocio tienen en la Switch estas distribuidoras sacacuartos como 2k...cuando ya están los juegos a 5 o 10 euros en el resto de plataformas...versión para Switch (y sin formato físico en este caso) y a contar billetes.
La fiebre del oro 2.0
Yo me he pillado solo el primer Bioshock en digital, que es el que mas me interesaba de la coleccion. Paso de pagar 50 pavos por un juego fisico que no incluye en la tarjeta ni uno de los 3 juegos completos sin descarga.
A seguir cobrando 50 pavos por sagas que están hasta regalando en PC.
drumtronicpw01011110 escribió:¿50 pavos? Anda por ahí. Me costaron 8 en PC


Te estafaron, Estoy en el proceso de que me cuesten $0.00 en Switch [sonrisa]

Imagen
alicante1984 escribió:Aquí otro brasas que viene a decir lo mismo. No compro juegos que necesiten descargas para funcionar. Dentro de 6,7,10 años (o los que sean) cuando Nintendo desconecte su red para dar soporte a switch, qué pasará? Que os habéis quedado con un bonito posavasos. A menos que hayáis guardado el juego en algún disco duro...

Pero tranquilos, que os lo venderán de nuevo en la switch 2 o 3, sin ninguna mejora y emulado.

Y el refrito que ya habíais pagado, lo volveréis a comprar por nostalgia.


Yo creo que a lo que se refiere es que por mucho que se postee la cosa no va a cambiar. Lo único que cuenta es votar con la cartera.
Salvo xcom los otros dos deben de chupar batería en modo portátil que da gusto
@Henkka360

Cierto, solo tu opinión es valida y cierta en la vida!

Todo los demás a callar por que has hablado!!

OH!! GRAN CENSOR!!! Permite que podamos respirar!!

En fin, algunos creen que es el centro del universo y que lo que dicen tiene que ir a misa...

Que triste!
Intentaré pillar el XCom 2 en oferta, aunque no sé si podré aguantar tanto. [looco]
Sin edición física para XCOM 2, en PS4 y One tampoco hay (solo se vende en USA creo). Que putadón, barajaba pillarlo en Switch porque pensaba que habría.
pablod23es escribió:@Henkka360

Cierto, solo tu opinión es valida y cierta en la vida!

Todo los demás a callar por que has hablado!!

OH!! GRAN CENSOR!!! Permite que podamos respirar!!

En fin, algunos creen que es el centro del universo y que lo que dicen tiene que ir a misa...

Que triste!


Totalmente, no saben que es un foro de discusión y que habrá opiniones distintas a la suya y que no le gusten. Y todas las opiniones opuestas deben ser censuradas, una posición bastante dictatorial.

La verdad es que la switch me está pareciendo una auténtica basura de consola. Con el rollo de que es "portátil" nos están vendiendo juegos VIEJOS a precio de novedad. Yo ya jugué al Bioshock en 360 y PC hace más de 10 años. Tengo también las ediciones remastered, y hasta tengo una copia sin usar que me salió por 2 duros en un pack de humble bundle. Y ahora lo venden por 50 euros. Está bien si quieres jugar en el váter, ¿pero si no?
Fijáos que tengo la switch modificada y apenas la toco. Me la metieron bien con el Zelda de Wii U pasado a Switch. Poquísimos exclusivos, los de Nintendo son casi todos de Wii U, juegos indie, y juegos viejos vendidos a precio de oro doblemente, porque además tienes que pagar la tasa de la tarjeta de memoria, ya que ni vienen completos en el cartucho. Una aberración.
@bunbury79 Te confirmo que el primer Bioshock viene con voces en español en Switch.
pablod23es escribió:@Henkka360

Cierto, solo tu opinión es valida y cierta en la vida!

Todo los demás a callar por que has hablado!!

OH!! GRAN CENSOR!!! Permite que podamos respirar!!

En fin, algunos creen que es el centro del universo y que lo que dicen tiene que ir a misa...

Que triste!


Lo triste es leer esas tonterías en alguien de 43 años, con un perfil con cuentas enlazadas a PSN y XBOX Live que viene a ensuciar un hilo sobre Switch. Sí señor, bravo.

A ignorados.
53 respuestas
1, 2