Bioshock: The Collection ... ¿merece la pena?, ¿FPS?

Hola compis, acabo de ver que está el "paquete" de Bioshock: The Collection por 9,99€ y la verdad es que le guardo un tremendo cariño a estos juegos (al menos al 1 y al 2 que los jugué en XBOX360 en su día, al Infinity no pude hacerlo), y claro, por ese precio... como que me apetece volver a jugarlos pero... solo si merece la pena esa remasterización, ¿alguien sabe que es lo que lleva dicha remasterización?, ¿van a 60fps los 3 juegos?, ¿como anda de resolución?, ¿están en Castellano?, desde ya si alguien me pudiese aclarar estas dudas... gracias.

Un saludo.

PD: @Lucas Kane @Lammothh me dirijo a vosotros porque estáis probando/buscando estas cosas, ¿sabéis algo de este juego/colección? :)
Los juegos van a 4k/60 FPS ya que están mejorados para one X
Están en castellano
Algarro14 escribió:Los juegos van a 4k/60 FPS ya que están mejorados para one X
Están en castellano

Hostias!!!... 4k/60?.... en serio?.... que pasada entonces, ¿no?, ¿los has jugado?, si es que si... ¿que tal se sienten?, ¿han "envejecido" bien?, lo pregunto porque hay juegos en los que al ponerte a jugar hay "mecanicas" que ya no se usan y se sienten "viejas" (por ejemplo... usar el botón RB para recargar un arma, a día de hoy y desde hace muchos años se usa "X" para dicha acción), ¿que tal las texturas?, ¿siguen "apareciendo" tardías como creo recordar en x360?.

Un saludo y Gracias por anticipado :)
@Parallax Snake Todo eso no te sabría decir porque el juego no lo he jugado, he buscado el análisis que hay de él en Youtube sobre rendimiento, deberías buscar algún análisis de jugabilidad de cuando salió la colección, pero la mejora con respecto a 360 al menos en resolución y FPS es considerable
@Parallax Snake El primero y el 2 van a 4K/60, Infinite a 1440p/60. Lo malo es que cuando sacaron ese parche en One X introdujeron stuttering en los dos primeros. Supongo que en Series X seguirá el problema.
Según dicen el problema se solventa jugándolos con la conexión a internet desactivada.

No los he probado en Series X porque no tengo el juego pero tengo intención de pillarlo. Jugué al primero en One X hace ya bastante, antes del parche del stuttering, se veía bien e iba fluido
snul9 escribió:@Parallax Snake El primero y el 2 van a 4K/60, Infinite a 1440p/60. Lo malo es que cuando sacaron ese parche en One X introdujeron stuttering en los dos primeros. Supongo que en Series X seguirá el problema.
Según dicen el problema se solventa jugándolos con la conexión a internet desactivada.

No los he probado en Series X porque no tengo el juego pero tengo intención de pillarlo. Jugué al primero en One X hace ya bastante, antes del parche del stuttering, se veía bien e iba fluido

joder, pues me acabas de dejar hecho mierda, la verdad :( :(

Si te atreves, puedes y quieres... como dije, en la Tienda de XBOX está a 9,99€, yo... la verdad, prefiero no arriesgarme, y me jode muchísimo.
@Parallax Snake

Yo los tengo. Ya sabía lo de la resolución y el framerate. Probaré el primero que lo tengo instalado, a ver cómo va.
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake

Yo los tengo. Ya sabía lo de la resolución y el framerate. Probaré el primero que lo tengo instalado, a ver cómo va.

Genial, esperaré a lo que me digas para pillarlo o no :)

Muchas Gracias
Que responsabilidad [+risas]

Pues me asusté un poco al principio porque la intro esa del avión iba a 30 y luego en la secuencia del agua había algún microcorte raro pero desde que entré ya en la ciudad lo vi perfecto, no noté ningún stuttering ni nada raro, jugué con el FOV amplio durante media hora y todo fue como la seda la verdad
Bioshock Infinite the complete edition es el mismo bioshock infinite de xbox 360 pero con todos los DLCs?

Tengo entendido que no hubo remaster de este título como si que hubo de los 2 anteriores. Puede ser que solo sea enhanced (mejorado) vía backward compatibility (retrocompatibilidad)?

Gracias de antemano.

Saludos
Lucas Kane escribió:Que responsabilidad [+risas]

Pues me asusté un poco al principio porque la intro esa del avión iba a 30 y luego en la secuencia del agua había algún microcorte raro pero desde que entré ya en la ciudad lo vi perfecto, no noté ningún stuttering ni nada raro, jugué con el FOV amplio durante media hora y todo fue como la seda la verdad

Y estuviste jugando "conectado" a internet o desconectado?, te lo pregunto precisamente por lo que he estado leyendo de que si juegas con la conexión activada sale stuttering (que raro todo :( ).
luisgrioja escribió:Bioshock Infinite the complete edition es el mismo bioshock infinite de xbox 360 pero con todos los DLCs?

Tengo entendido que no hubo remaster de este título como si que hubo de los 2 anteriores. Puede ser que solo sea enhanced (mejorado) vía backward compatibility (retrocompatibilidad)?

Gracias de antemano.

Saludos

Están remasterizados.
AdrianEOL escribió:
luisgrioja escribió:Bioshock Infinite the complete edition es el mismo bioshock infinite de xbox 360 pero con todos los DLCs?

Tengo entendido que no hubo remaster de este título como si que hubo de los 2 anteriores. Puede ser que solo sea enhanced (mejorado) vía backward compatibility (retrocompatibilidad)?

Gracias de antemano.

Saludos

Están remasterizados.


Gracias @AdrianEOL
@Parallax Snake Estaba conectado a internet en todo momento. Jugué con la versión de discos que trae el 1 y 2, actualizada al último parche (en realidad te baja el 95% del juego de la store, apenas coge datos del disco)

Lo último que quiero es decirle a alguien que vaya a gastar su dinero en tal o cual cosa para que luego le funcione mal. Pero en mi experiencia no vi ninguna razón por la que alguien que tenga ganas de volver a Rapture no pudiese disfrutarlo al 100%
Yo me lo compré hace unas semanas, solo para volver a jugar al Infinite y no me ha dado ningún problema (jugando conectado a Internet). Solo un cuelgue en todas las horas que le eché (incluidos los DLC).

Para mi gusto ha envejecido bien, lo he disfrutado muchísimo.

No puedo decir nada del Bioshock 1 y 2 porque aún no los probé ni creo que lo vaya a hacer a corto plazo (aunque después de hacer los DLC del Infinite me han entrado ganas de volver a pasarme el 1).
@Lucas Kane Pues muchísimas gracias por tomarte la molestia de probarlo y por tus opiniones (que te cité a ti porque en lo que respecta al tema 60fps.. etc tienes las ideas igual de claras que yo :) ).

@yimmi Gracias a ti también por tu comentario :)


Gracias por todo [beer] [beer]
@Parallax Snake claro que merece la pena, yo jugué a Bioshock en 360 y PC pero quería volver a jugarlos y me he terminado el 1 y el Infinite. Me falta el 2 para cuando me termine otros.
Por 10€ los tres es un regalazo
La verdad es que sí, yo los tenía pendientes para pillarlos en Switch pero a ese precio por los 3 y con las mejoras gráficas no me lo he pensado dos veces.
En series S supongo que irá a 1080/60 fps no?
Arizmendi escribió:En series S supongo que irá a 1080/60 fps no?

Es la versión de One pero sin los problemas de caídas de fps que había, va bloqueado a 60.
No me puedo creer lo bien que se sigue viendo el puñetero Bioshock, independientemente de que sea un remaster. Parece mentira que sea un juego de 2007
locoyou escribió:No me puedo creer lo bien que se sigue viendo el puñetero Bioshock, independientemente de que sea un remaster. Parece mentira que sea un juego de 2007

Tal cual, si por mi fuera todos los juegos podrían tener gráficos de 360, así podrían destinar muchos más recursos a las construcciones de los mundos, la historia, IA, etc.
Al final caí ayer en el Bioshock The Collection, por 10€ estos 3 juegazos la verdad que no me pude resistir más... probé un poco el Bioshock 1, a 4k 60fps en la SeX, y vaya gustazo... este juego es una puta obra maestra atemporal... a mi parecer tiene una de las mejores ambientaciones de la historia de los videojuegos, cómo te atrapa y te sumerje (núnca mejor dicho) en su mundo, es alucinante... me lo voy a reservar para jugarlo cuando me lleguen los nuevos cascos de Microsoft, tiene que ser flipante [looco] [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es imposible ya encontar esto en fisico?
No. Bueno si dices nuevo y precintado entonces tendrás que irte a Ebay y tendrás que pagar un poco más y/o tirar de importación de UK o así.

De segunda mano puede aparecer en algunas cestas del Game o puedes echar mano de Wallapop que seguro que hay bastantes.
Buenas tardes;

Tengo los 3 bioshocks en la series X. Ya en su día me los pasé y he dicho voy a pasármelos de nuevo.
El problema es q el 1, el Bioshock Remastered, se me crasea constantemente. Siempre q echo una partida se me crasea. Sale un sonido estridente y se sale el juego al menú principal de la consola. Como no estés guardando partida constantemente de manera manual te arruina la experiencia de juego. Es una faena bastante gorda, no sé si a vosotros tb os pasa. El juego lo tengo instalado en el disco SSD de la consola. Sabéis si están trabajando en arreglar esto? Alguna solución? Xq es una faena gorda gorda q cuando menos te lo esperas, zas! A tomar por saco tus avances en la partida. Leo vuestras opiniones. Gracias.
talegas1982 escribió:Buenas tardes;

Tengo los 3 bioshocks en la series X. Ya en su día me los pasé y he dicho voy a pasármelos de nuevo.
El problema es q el 1, el Bioshock Remastered, se me crasea constantemente. Siempre q echo una partida se me crasea. Sale un sonido estridente y se sale el juego al menú principal de la consola. Como no estés guardando partida constantemente de manera manual te arruina la experiencia de juego. Es una faena bastante gorda, no sé si a vosotros tb os pasa. El juego lo tengo instalado en el disco SSD de la consola. Sabéis si están trabajando en arreglar esto? Alguna solución? Xq es una faena gorda gorda q cuando menos te lo esperas, zas! A tomar por saco tus avances en la partida. Leo vuestras opiniones. Gracias.

Yo lo jugué en series X y sin problemas no se me crasheó. Desinstala y vuelve a instalar a ver.
A mi me pasa también lo del stuttering o framepaccing en Series X (pasaba en One X) y desactivando Internet el problema se soluciona. No entiendo a qué es debido pero, entiendo que si se desactiva Internet no saltan los logros ¿o estos saltarán igualmente?.

He jugado a Bioshock 1 e Infinite y no me han dado problemas de crasheos la verdad.
@talegas1982 Yo me los pasé en Series X hace unos meses y también se me crasheaban bastante los dos primeros. El primer juego se me crasheó una vez guardando partida y me la corrompió, teniendo que cargar una partida anterior y no veas el dolor de bolsa escrotal.

Viendo tu mensaje queda claro que no lo han solucionado, así que dudo muchísimo que lo vayan a hacer a estas alturas. Una putada, porque los juegos merecen mucho la pena.
Gracias por las respuestas, haré lo de desinstalar y volver a instalar el juego, ojalá sirva de algo.
@locoyou y tanto q merecen la pena. Para mi (y para muchos) una de las mejores sagas de videojuegos de la historia. Por eso me da rabia q pasen estas cosas.

Edito: Probado lo de desinstalar e instalar de nuevo y siguen sucediendo los craseos cuando menos te lo esperas. Juego roto el Bioshock Remastered en la Series X. Ya se me quitaron las ganas de jugarlo. Y si decís que también pasa con el 2, pues ni me molesto en intentarlo. Soberana chapuza han hecho con un soberano juegazo.
30 respuestas