Bioshock para PS3 se adelanta

Take 2 ha anunciado la fecha final de BioShock en su versión para PlayStation 3 que se adelantará una semana respecto a la última fecha conocida. Así pues el título se pondrá a la venta en nuestro estado el próximo 17 de octubre.

Como principales novedades se incluirá un nuevo modo de dificultad “Survivor”, soporte en los Trofeos y se añadirán nuevos contenidos. Creados exclusivamente para PS3, la nueva versión de BioShock incluirá distintos “Challenge Rooms” para poner a prueba a los jugadores retándoles a utilizar sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del juego.
un poco tarde, pero aun asi espero que los users de ps3 disfruteis de este juegazo como yo hize en pc hace tiempo

saludos
No estaría demás que actulizaran tambien las versiones ya lanzadas con esos extras... Buena noticia!
hmm hoy en dia ya no se suele escuchar "se adelanta". muy buenas noticias [360º]
dioooos voy a estar cn el f5 en game para ver si me actualizan la hoja conke el 16 lo tengo en casa xD guaaaaaaaaaa ya no tendremos k esperar hasta el 24 para matar big daddys! xD

saludos
suena gracioso lo de se adelanta cuando llega, cuanto? dos años despues de la version de 360?
Xavisu escribió:suena gracioso lo de se adelanta cuando llega, cuanto? dos años despues de la version de 360?


Pero si el Bioshock es del año pasado.. poco has jugado o estás un poco perdido en el tiempo. Para que te "ubiques" un poco, hace casi 2 años salió el Gears of War.
Buenas noticias para los usuarios de PS3. Disfrutadlo! :)
Una buena noticia de que se adelanta un juego en vez de retrasarlo y medio mundo echando mierda, todo por criticar.
Aunque salga un año después que la versión de 360 y la de PC, es una buena noticia para PS3.
Xavisu escribió:suena gracioso lo de se adelanta cuando llega, cuanto? dos años despues de la version de 360?



Matemáticas bien no?

1+1 = 2

Lo demás te dejo sacarloa ti solo ^^
Xavisu escribió:suena gracioso lo de se adelanta cuando llega, cuanto? dos años despues de la version de 360?


El 21 de octubre ara un año que salio a la calle, osea ni un año que salio.

2 años? como pasa el tiempo [+risas]
Toma ya! xD Chachi a disfrutarlo más tempranete!
Xavisu escribió:suena gracioso lo de se adelanta cuando llega, cuanto? dos años despues de la version de 360?

no te digo nada ya te han tirado demasiadas indirectas...
P.D.: ¡Por fin un juego con trofeos que llegará a mi hogar [sonrisa]
Nunca es tarde y si es una semana mejor pues seguro que muchos usuarios de PS3 lo agradeceran
Bien espero que sea igual o mejor que el de 360 XD
Aristoteles escribió:
Xavisu escribió:suena gracioso lo de se adelanta cuando llega, cuanto? dos años despues de la version de 360?


El 21 de octubre ara un año que salio a la calle, osea ni un año que salio.

2 años? como pasa el tiempo [+risas]



Salio el 31 de agosto de 2007, hace ya año y 1 mes
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
dannyh escribió:Bien espero que sea igual o mejor que el de 360 XD


"If you're a lucky multi-format owner who favours visuals over some extra puzzle levels, you're probably better off with 360's original. Otherwise, you needn't panic: Rapture shines on every format and plays identically."


http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=197709
Que quieres decir con ese link?

Porque la pena es que el Biosock este nuevo es IGUAL al de la 360, dijeron los programadores que no era mejor graficamente en nada, si no iguales.

Yo me lo pase en 360 y queria pillarlo en ps3 pero joder, si es exactamente igual como han dicho paso.
Que más da! que los que tengan la ps3 sólo, que disfruten de este juegazo, como disfrute yo con la 360!
Que aproveche!!!
18 respuestas