BioShock para PlayStation 3 el 24 de octubre

2K Games ha anunciado que la versión genéticamente mejorada de BioShock para PS3 hará su debut en Europa el 24 de octubre. “Estamos orgullosos de llevar el título BioShock de 2K Games a una nueva audiencia,” ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Hemos añadido nuevos contenidos que enriquecerán esta premiada aventura mientras se mantiene todo el espíritu que ha hecho del juego todo un éxito.”

Como principales novedades se incluirá un nuevo modo de dificultad “Survivor”, soporte en los Trofeos y se añadirán nuevos contenidos. Creados exclusivamente para PS3, la nueva versión de BioShock incluirá distintos “Challenge Rooms” para poner a prueba a los jugadores retándoles a utilizar sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del juego. El primer “Challenge Room” podrá verse por primera vez en la feria Games Convention 2008desde el 20 al 24 de Agosto y se podrá descargar poco después del lanzamiento.
Este es un juegazo sin duda alguna, yo lo tengo para PC y acabo acojonado perdido con la ambientacion, las voces...joder, lo paso fatal xD
pos y opa pasarlo mal no juego XD
Pues a mi no me parece un juego de terror. Es verdad que los enemigos son como una especie de zombies pero de ahí a que de miedo.

A mi solo me quedan cinco logros para conseguirlos todos. Supongo que dentro de poco ya tendré los 1100 puntos. Yo lo que echo de menos en este juego es algun escenario un poco mas abierto, algún video que cuente mas sobre la historia y modos online.
Como han tardado, teniendo el de 360 ni loco me lo pillo para ps3. Que saquen juegos exclusivos y se dejen de juegos repetidos xD
¿Cuanto dura el juego? es que llevo en mente alquilarlo, y pasármelo [chulito]
Pueees dura entre 12-15 horas, dependiendo lo bueno que seas.

Lo de que las challenge rooms se podrán descargar que quiere decir? Que los de 360 las podremos descargar?
Juegazo, me alegro por los que tenga ps3.
Ahora es hora de ser generosos y que nos den a nosotros el Uncharted :P
Pero es exactamente el mismo que el que salió pa 360 o es historia disinta??? Si es el mismo por qué han tardao tanto en sacarlo???
Que hacen que no estan todos los usuarios de ps3 aqui? [+risas]

Para mi el mejor juego que he jugado esta generacion me lo he pasado 2 veces y joder es una maravilla y tengo los 1100 puntos pero seguramente me lo volvere a jugar mas tarde sin duda un titulazo que les llega a los usuarios de ps3.

salu2
Leí la primera noticia que disteis sobre Bioshock en PS3 y aún ahora ni me lo creo [babas]
Por mi parte es un must have de los gordos [tadoramo]
El dia que salga lo pillo xD
Saludos.
Escrito por Torres:
Pero es exactamente el mismo que el que salió pa 360 o es historia disinta??? Si es el mismo por qué han tardao tanto en sacarlo???

Porque segun dicen los programadores,programar para ps3 es un autentico coñazo por la arquitectura en la que se basa la consola(el cell)y no estaba previsto su lanzamiento en un principio para ps3,pero viendo el exito cosechado del juego(GOTY 2007) lo portaron a ps3.
Teniendo lo que es el desarrollo del juego completado en 360 han tardado 1 año en portarlo,aun asi se han dado las patadas en el culo para terminarlo(por lo explicado ahi arriba [sonrisa] ).
Si,es el mismo juego que salio hace año y medio + o - para X360.
¡Qué suerte! Bioshock y encima mejorado.

A disfrutarlo, que es un juegazo.
_Makako_ escribió:
Escrito por Torres:
Pero es exactamente el mismo que el que salió pa 360 o es historia disinta??? Si es el mismo por qué han tardao tanto en sacarlo???

Porque segun dicen los programadores,programar para ps3 es un autentico coñazo por la arquitectura en la que se basa la consola(el cell)y no estaba previsto su lanzamiento en un principio para ps3,pero viendo el exito cosechado del juego(GOTY 2007) lo portaron a ps3.
Teniendo lo que es el desarrollo del juego completado en 360 han tardado 1 año en portarlo,aun asi se han dado las patadas en el culo para terminarlo(por lo explicado ahi arriba [sonrisa] ).
Si,es el mismo juego que salio hace año y medio + o - para X360.

gracias por la explicación.., esque me parecía extraño que saliese un mismo juego con tanta diferencia de tiempo ya que no era exclusivo ni nada...
Aristoteles escribió:Que hacen que no estan todos los usuarios de ps3 aqui? [+risas]

Para mi el mejor juego que he jugado esta generacion me lo he pasado 2 veces y joder es una maravilla y tengo los 1100 puntos pero seguramente me lo volvere a jugar mas tarde sin duda un titulazo que les llega a los usuarios de ps3.

salu2


Demasiados bombazos en Leipzig... xD
Este nos ha piyado desprevenidos xD
14 respuestas