BioShock Infinite tendrá caratula reversible que puedes votar

Después de la polémica desatada por la portada de 'BioShock Infinite', Ken Levine, fundador y director creativo de Irrational Games, ha mandado un mensaje a la comunidad donde anuncia que dicha caratula será finalmente reversible. Para elegir esta segunda caratula el diseñador pide la opinión de la comunidad y ha iniciado una votación para que sean los jugadores los que elijan el diseño.

'BioShock Infinite' se pondrá a la venta el 26 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Premium y Ultimate Songbird Edition. A continuación tenéis los diseños propuestos.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
La de la chica acariciando la maquina esta muy chula.

saludos.
joé, la página de las votaciones está caída. Dudo entre el Handyman y la del fondo rojo (que esta aparece en la caja de la Songbird Edition)
Que buena iniciativa.... :)
muy buena solucion para zanjar tanta polemica.
Imagen

No hay nada más de que hablar. Pero vamos, excepto la primera, con Elizabeth sola, el resto supera y con ganas la portada oficial.
Yo no se que tal sera el juego al final, pero cada vez que veo un artwork de este juego flipo mas. Me alegra ver que crece el interes por la tematica steampunk.
Me quedo con la 1. Sí, la de la chica sola.
pacopi escribió:Imagen

No hay nada más de que hablar. Pero vamos, excepto la primera, con Elizabeth sola, el resto supera y con ganas la portada oficial.

Si fuera en relieve como en el resto de los Bioshocks sí, pero yo no he votado precisamente por esa, sino por la que sale la chica acariciando a la máquina.

PD: Está ganando por ahora tu deseño pacopi XD
Mi voto para la #4.
Me gusta mucho y luego la #6.
Es que carátulas reversibles tendrían que tener todos los juegos con lo que cuestan... [+risas]
¿Que parida, no? A mi que diablos me importa la caratula -secundaria-? Yo quiero el juego y lo quiero ya!!! XD
Ken Levine explica algo bastante revelador sobre las caratulas, la original y que será la principal, esta hecha para los posibles compradores que no conozcan la saga, que vean la caratula, les entre por los ojos, se interesen por el juego y lean un poco. Los jugadores que ya conocen la saga, con cualquier imagen típica de la saga, reconocerán el juego, a estos no hay que convercerles de nada, porque ya conocen el juego.

Dicho esto, el uso de caratulas conversibles, debería ser más habitual. En Mass Effect 3 gustó mucho y por lo que veo en BioShock también.
Horrendas todas. Me quedo con esta:

Imagen
Pues a mi parecer la única que tiene aspecto de carátula es la última. El resto parecen bocetos, no dan la sensacion de trabajados.


_saludos
Benzo escribió:Imagen

Pues yo me quedaría con esta, sin el tío detrás. Por opinar, porque no se puede votar así.

Me gusta la expresión de Elisabeth, más adulta que la que se ve en la primera carátula y como la hemos visto en los trailers
Y... cual ha sido la polémica con la primera portada? A mi no me parece tan mala, aunque genial si podemos elegir.
Sonyfanboy escribió:Y... cual ha sido la polémica con la primera portada? A mi no me parece tan mala, aunque genial si podemos elegir.


la bandera ardiendo
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lamenablemente no me gusta ninguna, a cual mas horrible.
JohnH escribió:
Benzo escribió:Imagen

Pues yo me quedaría con esta, sin el tío detrás. Por opinar, porque no se puede votar así.

Me gusta la expresión de Elisabeth, más adulta que la que se ve en la primera carátula y como la hemos visto en los trailers


Hombre es que es una cosplay, no una niña dibujada: http://www.flickr.com/photos/58826350@N ... 313935957/
entiendo que la original no guste porque pega mas con un CoD que con BioShock, pero el resto no parecen caratulas :-? mas bien parecen posters, nuse no me convence ninguna
A mi me mola mas la roja, muy de epoca spectrum y amstrad !
korchopan escribió:
JohnH escribió:
Benzo escribió:Imagen

Pues yo me quedaría con esta, sin el tío detrás. Por opinar, porque no se puede votar así.

Me gusta la expresión de Elisabeth, más adulta que la que se ve en la primera carátula y como la hemos visto en los trailers


Hombre es que es una cosplay, no una niña dibujada: http://www.flickr.com/photos/58826350@N ... 313935957/


Mmmmm, pues sí que se parece, sí...

Oye, pues que pongan a la chica :D

P.D.: La de perras que le habrán pagado por esa pose o por simplemente hacer de modelo, que parece un CGI (pienso yo)
JohnH escribió:
korchopan escribió:

Hombre es que es una cosplay, no una niña dibujada: http://www.flickr.com/photos/58826350@N ... 313935957/


Mmmmm, pues sí que se parece, sí...

Oye, pues que pongan a la chica :D

P.D.: La de perras que le habrán pagado por esa pose o por simplemente hacer de modelo, que parece un CGI (pienso yo)


Es que es un artwork. Es un dibujo. A la muchacha del cosplay la utilizarán para eventos.

EDIN escribió:
Sonyfanboy escribió:Y... cual ha sido la polémica con la primera portada? A mi no me parece tan mala, aunque genial si podemos elegir.


la bandera ardiendo


Ha sido por que recuerda mucho a la portada del primer Uncharted. A que no tiene nada que ver con lo que es Bioshock y como ha dicho un compañero, a que parece más un CoD que un Bioshock.


Anistus escribió:Si fuera en relieve como en el resto de los Bioshocks sí, pero yo no he votado precisamente por esa, sino por la que sale la chica acariciando a la máquina.

PD: Está ganando por ahora tu deseño pacopi XD



Podrían incluirla en relieve en la edición especial. Pero bueno, más que la portada, espero que el juego sea más grande que Bioshock 1 y devuelva a la saga ese sabor que la diferencia de un shooter genérico.

Cosa, que viendo las declaraciones de Levine, no dan mucha esperanza. Cuando el jefe del equipo va buscando enganchar a ese sector "casual"...

Un saludo
pacopi escribió:Podrían incluirla en relieve en la edición especial. Pero bueno, más que la portada, espero que el juego sea más grande que Bioshock 1 y devuelva a la saga ese sabor que la diferencia de un shooter genérico.

Cosa, que viendo las declaraciones de Levine, no dan mucha esperanza. Cuando el jefe del equipo va buscando enganchar a ese sector "casual"...

Un saludo

En el Bioshock 1 y 2, en las ediciones normales (o por lo menos en las ediciones normales que tengo yo) sale el título en relieve, y en el caso del 2 por ejemplo, la escafandra del Big Daddy sale en relieve, a eso me refería XD Es como una caja de cartón externa que trae.

Eso sí, ahora pensando, no sé cómo harán para esta portada reversible, puesto que no van a hacer un relieve por dentro y por fuera de dicha caja externa [+risas] Vamos,un lío.

Y lo de casualizar la saga, en el 2 se notó que lo hicieron más llevado a ojos de nuevos jugadores, algo más frenético y con muchas armas y disparos (más que en el 1 por lo menos), pero en cuanto oí que no van a hacer multijugador en esta tercera parte me entró más confianza, nunca se sabe, pero si dejan de centrarse en el OnLine el modo historia en teoría debe mejorar.
Esta será como la edición normal del Bioshock 1 de PC y 360 que no venía con cartón. Es decir, sin ningún tipo de relieve, como una portada normal.

El último trailer del Bioshock no hace más que confirmar mis sospechas. Todo muy frenético y disparando hasta a lo último que se mueva.

Solo decir, que al menos, el apartado artístico es muy bueno.

Respecto al online, es normal, el del 2 fue una chapuza. Además, es algo que siempre se ha visto, excepto unos títulos contados, el resto de juegos, su apartado online está totalmente muerto...

Un saludo
La 3 y la 5 están chulas. ¿Al final este también llevará online? Preferiría que se centraran en dejar el juego todo lo pulido posible... no creo que la gente se compre un Bioshock por el online...
No sé del tema, ¿cuál era el anterior diseño que generó tanta polémica? porque de las 6 no me gusta del todo ninguna.

Xosen escribió:La 3 y la 5 están chulas. ¿Al final este también llevará online? Preferiría que se centraran en dejar el juego todo lo pulido posible... no creo que la gente se compre un Bioshock por el online...


Este juego va a vender mas que nada por nombre pero de seguro tendrá su multijugador online, es la moda de ahora.
ImagenImagen

Cualquiera de esas 2 me parecen preciosas ambas.
No puedo elegir, me gustan todas menos la primera.

Un saludo.
Muy buena iniciativa,estas cosas son de agradecer;a Votar...
[C] escribió:ImagenImagen


Cualquiera de esas 2 me parecen preciosas ambas.


Efectivamente, alguna en la que salga Songbird,

Personalmente en la que sale Elisabeth acariciandolo, pega muchisimo mas con el arte del juego, la de rojo la veo mas anecdotica en plan cartel ingame que portada en si
Sylansek escribió:
[C] escribió:ImagenImagen


Cualquiera de esas 2 me parecen preciosas ambas.


Efectivamente, alguna en la que salga Songbird,

Personalmente en la que sale Elisabeth acariciandolo, pega muchisimo mas con el arte del juego, la de rojo la veo mas anecdotica en plan cartel ingame que portada en si


La que más me gusta es la de Elisabeth acariciando al Songbird. La roja estaría muy bien para la portada del manual de instrucciones.
EDIN escribió:
Imagen


ESPECTACULAR


Sin duda para mi la elegida, adoro ese toque tan retro de los 50 que tiene Bioshock, si es que es mi saga favorita de la generación por algo joder !!! Que hype !!!
jinpachi escribió:
Este juego va a vender mas que nada por nombre pero de seguro tendrá su multijugador online, es la moda de ahora.


No tiene online.
Mi elección ha sido el design #4, me parece el más elegante y el que mejor encaja con la estética de la saga, aunque el 2 y el 6 tampoco me desagradan.
jinpachi escribió:No sé del tema, ¿cuál era el anterior diseño que generó tanta polémica? porque de las 6 no me gusta del todo ninguna.

Xosen escribió:La 3 y la 5 están chulas. ¿Al final este también llevará online? Preferiría que se centraran en dejar el juego todo lo pulido posible... no creo que la gente se compre un Bioshock por el online...


Este juego va a vender mas que nada por nombre pero de seguro tendrá su multijugador online, es la moda de ahora.


Vamos que si el juego vende bien,seguro que sera por nombre y no cabe la posibilidad de que el juego realmente se lo merezca,encima hablando de la saga Bioshock que no tienen ni mucho menos la cantidad de titulos y marketing detras que si tienen CoD,BF o Halo.

Y multijugador no tiene,mira tu por donde han decidido no seguir la moda.

Un saludo.
Benzo escribió:
jinpachi escribió:
Este juego va a vender mas que nada por nombre pero de seguro tendrá su multijugador online, es la moda de ahora.


No tiene online.


ZAS! xDD
Me quedo con las que parecen dibujos. Son más acordes a la época donde te mete el juego. Las demás no pegan.
ImagenImagenImagen
42 respuestas