BioShock Infinite se retrasa un mes

Imagen

'BioShock Infinite', la nueva obra de Irrational Games sufrirá un nuevo y pequeño retraso, llegará el 26 de marzo y no el 26 de febrero tal y como estaba previsto. Según relata Ken Levine, "cuando Rod Fergusson llevaba un mes en Irrational me dijo, 'he estado mirando al calendario y al juego, y francamente, creo que podría ser mejor con tres o cuatro semanas más para pulirlo y solucionar errores'" [...] "Hablamos sobre ello. Sabíamos que probablemente la prensa nos criticaría, pero si vas hacer un juego, mejor hacerlo bien."

'BioShock Infinite' llegará el 26 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Premium y Ultimate Songbird Edition. La versión norteamericana del título para PlayStation 3 proporcionará además una copia del BioShock original.
Las cosas o se hacen bien o no se hacen, es cierto, pero podrian planificar su lanzamiento con bastante cautela para no dar fechas proximas que luego hay que retrasar.
Pero, ¿cuantas veces lo van a retrasar?

Espero que cumpla las expectativas que creado.

Bueno, habrá que esperar un mes mas ...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
siempre se dice que es bueno mientras lo mejoren, pero siempre terminan saliendo con fallos garrafales o necesitan 200 parches, hoy en dia no venden mas que betas y juegos incompletos, yo alucino.
"He estado mirando el calendario, el juego y la gente que se ha ido del equipo. Realmente nos hacen falta unos becarios más"
Dios, va a salir todo en Marzo...
nadwacat escribió:Pero, ¿cuantas veces lo van a retrasar?

Espero que cumpla las expectativas que creado.

Bueno, habrá que esperar un mes mas ...


Lo han retrasado dos veces. De octubre de 2012 a febrero de 2013 y de febrero a marzo.
Da igual, que se tomen su tiempo. He estado viendo fotos y tiene una pintaza...
http://www.gamersyde.com/news_bioshock_ ... 44_en.html
Si no lo retrasasen no sería un Bioshock...
Benzo escribió:"cuando Rod Fergusson llevaba un mes en Irrational me dijo, 'he estado mirando al calendario y al juego, y francamente, creo que podría ser mejor con tres o cuatro semanas más para pulirlo y solucionar errores'" [...] "Hablamos sobre ello. Sabíamos que probablemente la prensa nos criticaría, pero si vas hacer un juego, mejor hacerlo bien.".


A ver si aprenden otros, sí, me refiero a ti, Ubisoft.
solbadguy0308 escribió:
Benzo escribió:"cuando Rod Fergusson llevaba un mes en Irrational me dijo, 'he estado mirando al calendario y al juego, y francamente, creo que podría ser mejor con tres o cuatro semanas más para pulirlo y solucionar errores'" [...] "Hablamos sobre ello. Sabíamos que probablemente la prensa nos criticaría, pero si vas hacer un juego, mejor hacerlo bien.".


A ver si aprenden otros, sí, me refiero a ti, Ubisoft.


Mas razon q un santo tío, ojala ubi se hubiera tomado el tiempo necesario en ac3 y far cry 3 antes de sacar los juegos tan poco optimizados
Pero bien que nos han quitado el Bioshock original a los europeos
un respiro para mi bolsillo.
Espero que este retraso y la larga espera merezcan la pena :p
¿Porque siempre dicen que es para "pulirlo"? Todos sabemos que son otras las razones. [poraki]

Y bien para mi, se me iba juntar con Metal Gear Revengance (si es que tampoco lo retrasan) y con el God of War Ascention.
Si sale con menos fallos que agujeros en un queso gruyer como los juegos que "estamos disfrutando" de otras compañías perfecto.
Sabiendo que los desarrolladores pasaron del Online para mejorar el modo historia (lo que realmente vale de esta saga) creo que la espera no será para tanto.
Sinceramente prefiero esperar lo que sea, gracias a Dios estas cosas no son tan importantes.
prefiero que se retrase para que saquen lo mejor posible, no creéis?
No entiendo tanto problema por el retraso de un juego, como si fuera una catástrofe para algunos. Valoro más que una compañía de la cara tantas veces haga falta para demorar un lanzamiento, antes de que lo haga con un juego a medias que necesita varios cientos de megas en forma de sucesivos parches para corregir lo que no hicieron en su momento. Bien por ellos.
Este juego se lleva torciendo una temporada, esperemos que no termina en el bluff del año.
Tan solo es 1 mes,un Bioshock se puede permitir este lujo [sonrisa] ;pero que no tarde mucho + [babas] ...
Siendo un mes, y coincidiendo que caerá justo después de mi cumpleaños (excusa ideal para un pequeño desembolso "inesperado") supongo que podré hacer la vista gorda.
Salomon_Kane escribió:siempre se dice que es bueno mientras lo mejoren, pero siempre terminan saliendo con fallos garrafales o necesitan 200 parches, hoy en dia no venden mas que betas y juegos incompletos, yo alucino.


Otro topico mas que esta bastante de moda,la gente es una exagerada de cuidado,los juegos llevan teniendo bugs y errores toda la vida,logicamente al dar mas contenido,mas posible es tener bugs,como es el caso de los Elder Scrolls.

Por que claro,antes te vendian el RE2 que te lo pulias en menos de 20 horas,y no era un juego incompleto,pero ahora te compras un Skyrim o un AC que te dan de sobras mas de 20 horas de juego,y resulta que son juegos incompletos...la gente se queja de vicio,y el mejor ejemplo es este post,si sale el juego con bugs o un final apresurado,hay criticas,si lo retrasan para pulirlo,tambien hay criticas...

Sinceramente lo que veo es que a la hora de opinar sobre noticias,la mayoria de usuarios simplemente hechan mierda,practicamente sin leer la noticia,supongo que sera la moda,hechar mierda en los foros,total como todo es criticable,pues venga a decir tonterias algunas sin argumentar,otras basadas en clasicos topicos y otras bien argumentadas.

En definitiva,en un mes creo que poco se va a poder pulir,supongo que algun retoque de como suceden ciertas escenas,depurar codigo para evitar ciertos bugs molestos,y cosas asi,vamos que siendo solo un mes no pasa nada,otra cosa es que se retrasase un año xD.

Un saludo.
no me preocupa que lo retrasen, confio en su gran gusto y nivel para hacer estos juegos
25 respuestas