BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 añadirá el ‘1998 Mode’ inspirado en Thief

La segunda parte del contenido descargable para BioShock Infinite: Panteón Marino, contará con un modo adicional que desafiará a los jugadores a completar el episodio de forma sigilosa y utilizando únicamente métodos no letales, según ha anunciado hoy Irrational Games.

El Modo 1998 es un reto opcional que parece estar inspirado en Thief: The Dark Project, título desarrollado por Looking Glass Studios y lanzado en 1998. Además de coincidir la fecha, el nombre y el estilo de juego, la ilustración mostrada presenta los números con la misma fuente que la saga Thief. También se da la casualidad de que Square Enix lanzará un nuevo Thief la próxima semana.

“En Panteón Marino Episodio 2 ponemos énfasis en el equilibrio y mecánica de sigilo”, dijo Ken Levine, director creativo de Irrational Games. “A medida que desarrollamos este nuevo estilo de juego, empezamos a ver a las personas auto-imponiendose una forma de jugar no letal. Dada la recepción del Modo 1999, pensamos que estaría bien darles otra forma de jugar a Panteón Marino 2 que desafiase su dominio de las herramientas de sigilo”.

El Modo 1999 en BioShock Infinite desbloquea la opción de dificultad más alta del juego. Este modo toma su nombre del mismo año en el que Irrational Games y Looking Glass Studios lanzaron bajo el sello de Electronic Arts, System Shock 2, el predecesor espiritual de BioShock.

BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 permitirá jugar como Elizabeth después de los acontecimientos sucedidos en el Episodio 1. El nuevo contenido estará disponible el 25 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Panteón Marino Episodio 2 será el último trabajo de Irrational Games antes de su disolución.
Esperemos que no sea muy caro ya que me gustaría jugarlo.
A ver a que precio sale.

Un saludo
Es una lástima tanto DLC.... yo soy de los partidarios de pagar por un juego que incluya todo y no tener que pagar cada 6 meses por DLCs...
vamos, mi humilde opinión...
Luego sacan el juego GOTY y con todos los extras...a mitad de precio...
MrDrap escribió:Es una lástima tanto DLC.... yo soy de los partidarios de pagar por un juego que incluya todo y no tener que pagar cada 6 meses por DLCs...
vamos, mi humilde opinión...
Luego sacan el juego GOTY y con todos los extras...a mitad de precio...

Hombre, si es algo que han hecho después de haber hecho el juego y esto no hace que el juego este incompleto no veo porque es algo malo.
Te has pasado el juego pero te has quedado con ganas de mas? Paga.Que no quieres? Pues te quedas con el juego según salio de la tienda.Lo que no puedes esperar es que trabajen gratis...
taragon escribió:Esperemos que no sea muy caro ya que me gustaría jugarlo.


yo creo q son unos 12 euros cada dlc ó 20 euros si pillas los 3 dlc que han salido de bioshock infinite,
esos creo q son los precios oficiales,
MrDrap escribió:Es una lástima tanto DLC.... yo soy de los partidarios de pagar por un juego que incluya todo y no tener que pagar cada 6 meses por DLCs...
vamos, mi humilde opinión...
Luego sacan el juego GOTY y con todos los extras...a mitad de precio...


Sacan los juegos completos, los dlc solo son añadidos, mientras no sean parte de la historia principal no veo porque afecte a alguien que hagan un poco mas de dinero los estudios.

Todo depende de la definicion de completo y no de cada quien.
Esperemos que esten las voces en castellano, no como en el primer dlc... Y que dure más de dos horas...
adriano_99 escribió:
MrDrap escribió:Es una lástima tanto DLC.... yo soy de los partidarios de pagar por un juego que incluya todo y no tener que pagar cada 6 meses por DLCs...
vamos, mi humilde opinión...
Luego sacan el juego GOTY y con todos los extras...a mitad de precio...

Hombre, si es algo que han hecho después de haber hecho el juego y esto no hace que el juego este incompleto no veo porque es algo malo.
Te has pasado el juego pero te has quedado con ganas de mas? Paga.Que no quieres? Pues te quedas con el juego según salio de la tienda.Lo que no puedes esperar es que trabajen gratis...

Tiene de malo que, en un sistema capitalista como vivimos, las compañías siempre van a intentar darle una vuelta más a la tuerca, mientras la gente siga pagando. Por tanto, como vieron que la gente pagaba 10€ por DLCs de 3 horas, el siguiente paso fue reducir la duración de los DLCs a 2 horas. Como la gente seguía pagando, el siguiente paso fue subir el precio a 15€ por DLCs de 2 horas (estándar actual). Como la gente sigue pagando, el siguiente paso es el de los prólogos a lo Ground Zeroes, 30€ por 2 horas de juego. Y al final pasará lo que pongo en mi firma. Nice.
Seguiré esperando la versión goty, no tengo nada de prisa.
soyun escribió:
adriano_99 escribió:
MrDrap escribió:Es una lástima tanto DLC.... yo soy de los partidarios de pagar por un juego que incluya todo y no tener que pagar cada 6 meses por DLCs...
vamos, mi humilde opinión...
Luego sacan el juego GOTY y con todos los extras...a mitad de precio...

Hombre, si es algo que han hecho después de haber hecho el juego y esto no hace que el juego este incompleto no veo porque es algo malo.
Te has pasado el juego pero te has quedado con ganas de mas? Paga.Que no quieres? Pues te quedas con el juego según salio de la tienda.Lo que no puedes esperar es que trabajen gratis...

Tiene de malo que, en un sistema capitalista como vivimos, las compañías siempre van a intentar darle una vuelta más a la tuerca, mientras la gente siga pagando. Por tanto, como vieron que la gente pagaba 10€ por DLCs de 3 horas, el siguiente paso fue reducir la duración de los DLCs a 2 horas. Como la gente seguía pagando, el siguiente paso fue subir el precio a 15€ por DLCs de 2 horas (estándar actual). Como la gente sigue pagando, el siguiente paso es el de los prólogos a lo Ground Zeroes, 30€ por 2 horas de juego. Y al final pasará lo que pongo en mi firma. Nice.


Cuánta razón.
soyun escribió:Tiene de malo que, en un sistema capitalista como vivimos, las compañías siempre van a intentar darle una vuelta más a la tuerca, mientras la gente siga pagando. Por tanto, como vieron que la gente pagaba 10€ por DLCs de 3 horas, el siguiente paso fue reducir la duración de los DLCs a 2 horas. Como la gente seguía pagando, el siguiente paso fue subir el precio a 15€ por DLCs de 2 horas (estándar actual). Como la gente sigue pagando, el siguiente paso es el de los prólogos a lo Ground Zeroes, 30€ por 2 horas de juego. Y al final pasará lo que pongo en mi firma. Nice.

Hay dlc malos al igual que hay juegos malos. Los del skyrim duran mas de 30 horas.Como todo hay que saber buscar y no generalizar tanto.
Ah, y en el metal gear ese lo que dura mas de dos horas es si te pasas lo absolutamente necesario, en el juego hay 6 misiones secundarias que cada una de ellas dura mas de 2 horas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y sin doblar.
Tras haber acabado Bioshock Infinite sólo me faltan los Dlc´s de Panteón Marino, cuando esté el segundo me pongo con ellos. No estoy muy convencido de que un modo sigilo encaje con el juego, habrá que probar para poder opinar como se merece.
Setinem escribió:Esperemos que esten las voces en castellano, no como en el primer dlc... Y que dure más de dos horas...


Dudo mucho que lo doblen, pues si no lo han hecho en el primero... ¡aunque esperemos que sea lo contrario!

En mi opinión la idea no es mala, cambiar un poco el estilo y ver si a la gente le gusta -quizás para un futuro enfocar eso en algún juego-. Pero como muchos dicen. Hay que probarlo y ya se juzgará.
DLC?
No gracias.
Esperando versión GOTY...
Disfruten lo comprado.
Cada dia que pasa me sabe mas a engaño esto de los Dlcs...
Yo me quedé por falta de presupuesto sin la Songbird edition, así que esperemos que saquen la edición goty para comprarla.
19 respuestas