BioShock Infinite llegará el 19 de octubre

Imagen

2K Games ha puesto fecha a la llegada de BioShock Infinite, estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega de BioShock está desarrollada por Irrational Games bajo la dirección del diseñador Ken Levine.

Ken Levine, director creativo de Irrational Games escribió:Después de BioShock, decidimos superar el alcance y ambición del juego original. BioShock Infinite ha sido nuestro único centro de atención durante los últimos cuatro años y tenemos muchas ganas de que los fans lo tengan en sus manos.

BioShock Infinite nos pondrá en el papel de Booker DeWitt, un ex agente Pinkerton, que estará junto a su compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios. La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia.
Esto es compra obligada de 1er día.
Bueno pues ya tenemos Fecha de Lanzamiento,hubiera preferido Septiembre para que no se acumulen tantos Juegos Buenos en el mismo y asi el Bolsillo lo pueda llevar mejor [sonrisa] ...

Habra que hacer un Esfuerzo...
Siendo en Octubre todavia dan esperanzas para Gta V este año.
A ver si nos sorprende como el primero.
Ficha marcada a fuego en mi calendario, sin duda uno de mis mas esperados.
Esperemos que innove más que el Bioshock 2, lo empecé pero no fui capaz de acabarlo.
Le tengo ganas, pero esta tan hypeado que me da pánico como lo evalúen en las reviews.
Por fin tenemos fecha!!! A marcarla en el calendario en rojo.
Uf, que ganas le tengo a este juego, la pena es que aun falte tanto para poder disfrutarlo, pero bueno asi nos da tiempo a ir ahorrando.
Estamos de enhorabuena pero veremos si esto es o no un Bioshock de verdad o un aprovechamiento de una marca...
Bioshock 1 y 2 me parecen grandes juegos, el 1 simplemente es un arte especial y sin duda uno de los mejores juegos de la gen pero este aún no me convence mucho.
jinpachi escribió:Bioshock 1 y 2 me parecen grandes juegos, el 1 simplemente es un arte especial y sin duda uno de los mejores juegos de la gen pero este aún no me convence mucho.


Pues si despuñes de ver este video no te convence mucho, apaga y vámonos

http://www.youtube.com/watch?v=kEBwKO4RFOU
Por qué tan tarde? :(
Acabadlo bien.
Se nos va a hacer larga la espera a los seguidores de la saga...
A los que comentan sin saber, Ken Levine fue el que diseñó el primer Bioshock, osea el autor de esa obra de arte, el segundo fue también bueno pero lo hizo otra gente, saber que Ken Levine ha dedicado 4 años a hacer este nuevo Bioshock es sinónimo de otra obra de arte, así que a esperar con paciencia, sólo espero que saquen una edición de colección :)
"En dos palabras Im presionante" el video que habeis colgado menudo hyyyyypeeee diossss!!! Ya me estan dando ganas de que llegue el 19 octubre!!
supremegaara escribió:
jinpachi escribió:Bioshock 1 y 2 me parecen grandes juegos, el 1 simplemente es un arte especial y sin duda uno de los mejores juegos de la gen pero este aún no me convence mucho.


Pues si despuñes de ver este video no te convence mucho, apaga y vámonos

http://www.youtube.com/watch?v=kEBwKO4RFOU



Yo no me canso de ver ese trailer, es prácticamente una película.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto]

Por fin saleeee, esperemos que no se retraseee.
Ahora a ahorrar para pillarme las ediciones coleccionistas de PS3 y PC FULL!!!!
Y el Bioshock 2 era escasa la historia, pero a todos los que lo dejaron a medias recomiendo que lleguen al final, solo por verlo
y ver el nuevo poder que obtienes para el ultimo tramo de la historia
tengo ganas de pillar este juego, se hará larga la espera.
Se empezó tan pronto a hablar y a enseñar cosas de este juego, que el hype me ha bajado un poco.
Según vaya acercándose la fecha, fijo que vuelve a aumentar jejeje.
Bueno, si es la mitad de bueno de lo que parece merecerá la pena la espera.
Crescent escribió:Bueno, si es la mitad de bueno de lo que parece merecerá la pena la espera.


Espero que sea aún mejor (si es posible) de lo que parece XD .

Un saludo.
Como siempre, yo espero que saquen una e.c. decente... Mejor que la del 2, al menos... [+risas]
ya hay fecha pero que lejos lo veo xd
25 respuestas