BioShock Infinite: Complete Edition estará disponible este año

Para alegría de aquellos que esperan a las ediciones completas para comprar un juego 2K Games ha anunciado BioShock Infinite: Complete Edition. La editoria ha confirmado el lanzamiento de esta nueva versión del juego después de que algunas tiendas la listaran para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

BioShock Infinite: Complete Edition incluirá todo el contenido descargable distribuido hasta la fecha: Enfrentamiento en las nubes y las dos partes de Panteón Marino, además de una variedad de armas y mejoras. 2K Games no ha puesto fecha ni precio al juego, pero tanto GameStop como Amazon lo han listado para el 4 de noviembre por 39,99 dólares.

A pesar de ser un éxito de crítica y público con notas medias superiores al 9 y cerca de 7 millones de copias distribuidas, Irrational Games se disolvió el pasado mes de febrero. Ken Levine, director creativo de la saga, cogió a un puñado de desarrolladores que siguen trabajando en un reducido estudio en Quincy, Massachusetts. Ahí se encuentran creando, bajo el paraguas de Take-Two, un proyecto más pequeño que seguirá un modelo narrativo no lineal con el fin de maximizar la rejugabilidad.
Buena oportunidad para comprarlo entero
gominio está baneado por "Game Over"
antes no, ahora si..
Sinceramente, la versión de pc sobra, he llegado a ver el juego por 6,99 y el pase de temporada me costo 10 euros...
Estuvo de oferta en Steam no hace mucho por unos ¿20€? Juego + pase de temporada

El juego es decepcionante si lo comparamos con el primer Bioshock pero eso no quita que sea buen juego, compra totalmente recomendada a este precio
Al fin caerá. Me lo dejó un colega para 360 y me pasé el DLC en sparrow para PC. Llevo un huevo queriéndolo comprar, es un juegazo en mayúsculas.
adriano_99 escribió:Sinceramente, la versión de pc sobra, he llegado a ver el juego por 6,99 y el pase de temporada me costo 10 euros...

Bueno ya había una versión en la tienda de juego + season pass que es lo mismo.

Ya caerá en oferta a 7 euritos las versión completa
pcxpsanti escribió:Estuvo de oferta en Steam no hace mucho por unos ¿20€? Juego + pase de temporada

El juego es decepcionante si lo comparamos con el primer Bioshock pero eso no quita que sea buen juego, compra totalmente recomendada a este precio

Es que el 1 es una obra maestra...
Yo me decepcioné por las grandes criticas que tenia pero a la hora de la verdad para mi el primero fue muchísimo mejor, tanto en historia como en jugabilidad, el infinite lo veo demasiado "shooterizado".
Para consolas es comprensible, pero para pc? Si cada vez que hay ofertas en steam se consigue casi gratis, aparte de que ya salió incluso en bundle (aunque fuera sólo el juego).
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin será mio.
Hay q saber esperar con todos los juegos q nos frien a dlcs.
Yo los juego tal cual y paso de comprar dlcs ...
Vendo el juego a buen precio aún caliente y vuelvo a comprar la goty de rebajas.
Ya con el estudio disuelto me la suda mucho pagar por el juego.
supremegaara escribió:Ya con el estudio disuelto me la suda mucho pagar por el juego.


El juego lo cobra 2K Games y estos siguen.
Cada vez sacan menos ediciones GOTY, se están dando cuenta que la gente se espera para no tener que pasar por el aro de los dlcs, solución, no sacar ediciones GOTY.
Elm1ster escribió:Cada vez sacan menos ediciones GOTY, se están dando cuenta que la gente se espera para no tener que pasar por el aro de los dlcs, solución, no sacar ediciones GOTY.

Pues es un gran problema,yo esta generacion lo he hecho con las ediciones goty:
Batman
Skyrim
Fallout 3
Obliveon
Seria una gran putada que ya no las sacaran
Ojala lo hubiesen sacado para WiiU tambien. Yo por lo menos, lo hubiese pillado
Buena noticia ya que 2k no suele hacer este tipo de recopilaciones de sus títulos.
Ahora está por ver si los DLCs vienen incluidos en el disco o no. En base a ello, sopesaré si merece la pena pagar 30€ por el juego o no (40€ ni de coña, viendo que se puede encontrar la versión de PS3 por 10€).

falete1984 escribió:Buena noticia ya que 2k no suele hacer este tipo de recopilaciones de sus títulos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dovahkiin escribió:Ahora está por ver si los DLCs vienen incluidos en el disco o no. En base a ello, sopesaré si merece la pena pagar 30€ por el juego o no (40€ ni de coña, viendo que se puede encontrar la versión de PS3 por 10€)

Yo soy de los que espero y espero, pero como bien dices lo pille en una oferta a 8.99 en un MM, nunca sabes cuando comprar un juego entero en esta gen... De chiste... Caerá en PC en ofertas de Steam a menos de 10€ ,mas no pago, ya he caido con algun otro juego Dragon Dogma, SF4,.. Intento apurar para pillar el juego completo, es de traca vender los juegos a cachos, ahora toca esperar lo mismo con The Last of Us... yo ya el de este bioshock no lo esperaba por eso lo pille en ps3 a 9€ , a mi es que lo de los season pass como que paso y DLC ni de coña , solo cojo expansiones que son de gran añadido tipo diablo 3 con reaper of souls en los que la historia no sea lo principal y que de kuchas horas de juego garantizadas. Muchos sacan los juegos teniendo dlcs ya preparados y en menoms de un año te "terminan" el juego, los modo historia con mini expansiones no me convencen ,juegos a 60(o menos de importacion o PC pero aun asi)+ season.. Sale por un pico...benditas psx y ps2 serian caros igual pero sabias que lo que comprabas un juego completo. Saludos
Si los DLC vienen incluidos en el disco si caera, si no, que le den morcilla
La noticia que estaba esperando para comprarlo, ahora a esperar un poco más por el The Last of Us XD
Y no lo sacaran para la Xbox One o ps4 ????
Como se le ocurre llamar este juego Complete Edition?
Si los DLCs son descargables XD
Vaya, ahora sacan el juego completo con lo mier... es broma, yo sólo he jugado la historia principal y viendo cómo hablan del primero tengo que probarlo... por cierto he leído que el panteón marino 2 no fue doblado, imagino que en la versión GOTY tampoco no? Una pena, pero de resto, lo disfruté como hacía tiempo que no... y esperando con ganas ;)
A mi la verdad , que te saquen un juego ,luego dlcs, y luego puedas comprar todo junto me jode , que les den.
A esperar que lo pongan de oferta en steam...
Lo raro es que no lo saquen en Xbox one y Ps4
Pues genial, tengo el Infinite para X360 sin ningún DLC y me gustaría verlo en PC. Si consigo algún buen reseller baratito para Steam me lo pido.
Una buena oportunidad para quien no se lo haya pillado todavía.

Yo me lo pillé gracias a uno de los tantos bundles que salen y tengo pendiente "completar" el juego, esperando a las rebajas de Steam [sonrisa]
Con la moda de los descuentos creo pocos lo van a comprar a ese precio. Ya todos estamos como buitres esperando las rebajas [jaja]

El juego me lo jugue gratis gracias al PS+ y aun no juego los DLC (no es lo mio comprar DLC) así que lo tendré en la mira cuando este en descuento [pos eso]
Muy buen precio para toda la colección
Los Dlcs vendrán incluidos en disco o serán códigos descargables?
Yo no jugué los DLC's pero, después de haber jugado el juego y teniendo la ed. Songbird, me sobra esta por dos DLC's "podríos"... xD
Elm1ster escribió:Los Dlcs vendrán incluidos en disco o serán códigos descargables?

No viene en el disco, sino que son descargarlas de la nube }:/
_Stacker_ escribió:
Elm1ster escribió:Los Dlcs vendrán incluidos en disco o serán códigos descargables?

No viene en el disco, sino que son descargarlas de la nube }:/

Pues entonces cual es la diferencia de comprar el juego (que está por 10 pavos) y aparte los dlcs, seguro que me sale más barato. En fin, que se la metan por donde amargan los pepinos, nunca entenderé esas ediciones goty donde los dlcs vienen en códigos de descarga que caducan con el tiempo si no los usas.
Elm1ster escribió:
_Stacker_ escribió:
Elm1ster escribió:Los Dlcs vendrán incluidos en disco o serán códigos descargables?

No viene en el disco, sino que son descargarlas de la nube }:/

Pues entonces cual es la diferencia de comprar el juego (que está por 10 pavos) y aparte los dlcs, seguro que me sale más barato. En fin, que se la metan por donde amargan los pepinos, nunca entenderé esas ediciones goty donde los dlcs vienen en códigos de descarga que caducan con el tiempo si no los usas.

Por eso no compro ediciones o gotys ni dlcs, donde este el normal y a jugar cuando se aburre de juego a por otro eso que me ahorro.

Algunos ediciones o gotys si los compro porque estan completos pero esto se lo coma otro, yo va ser que no xd
35 respuestas