Bioshock En PC

Buenas! Hoy he adqurido Bioshock en mi pc. Al jugarlo a 720P Va a 60Fps en Calidad máxima, pero por algun motivo no puedo pasar de la resolución 1366×768. Cuando subo de ahí, por ejemplo a 900P o a 1080P mi monitor pone buscando señales y vuelve al escritorio donde se queda parte de la pantalla en blanco y no se cierra el juego y tengo que apagar el Pc. He jugado a Battlefield 3 a 1080P, por lo que creo que mi tv no es el problema. ¿Alguna solución?
Pero la tv es Fullhd o es HDready?

En las hdready solo puedes poner 720p de máxima o 1080i (entrelazada, no es recomendable)
si ya has jugado a fullHD es un poco raro que no te deje. Prueba a poner 1080 en la resolucion estandar del escritorio a ver si se ve bien encajado y tal.

de todas formas, con una gt 630 poco vas a hacer al bioshock (al primero puede, pero al infinite como que no...)
eDu_90 escribió:si ya has jugado a fullHD es un poco raro que no te deje. Prueba a poner 1080 en la resolucion estandar del escritorio a ver si se ve bien encajado y tal.

de todas formas, con una gt 630 poco vas a hacer al bioshock (al primero puede, pero al infinite como que no...)

El primero va a +60FPS en maximo a 720P. Cuando juege al infinite lo pondré a 720 pero mientras me gustaría jugar a 1080 al primero. Haré lo del escritorio a ver si funciona así.
El caso es que a 1600x900 tampoco me deja.
Pon los datos de tu monitor/tele para ver cual es.

Luego, el escritorio a que resolución lo tienes? Por que suele ser la nativa del monitor.

Si sólo te pasa en ese juego, reinstala drivers de la gráfica y el juego y prueba de nuevo (antes guarda las partidas en otra carpeta para no perderlas)

Un saludo!
elsaq escribió:Pon los datos de tu monitor/tele para ver cual es.

Luego, el escritorio a que resolución lo tienes? Por que suele ser la nativa del monitor.

Si sólo te pasa en ese juego, reinstala drivers de la gráfica y el juego y prueba de nuevo (antes guarda las partidas en otra carpeta para no perderlas)

Un saludo!

Realmente no se el modelo, solo se que es un samsung de 23" y abajo pone HDTV,SRSTrusurroundHD y DOLBY DIGITAL PLUS. El escritorio esta en nativa 1360x768, si lo pongo a mas resolución se ve desencuadrado.
nabilyify escribió:
elsaq escribió:Pon los datos de tu monitor/tele para ver cual es.

Un saludo!

Realmente no se el modelo, solo se que es un samsung de 23" y abajo pone HDTV,SRSTrusurroundHD y DOLBY DIGITAL PLUS. El escritorio esta en nativa 1360x768, si lo pongo a mas resolución se ve desencuadrado.

Si la nativa es 1360*768 difícilmente lo vas a poder poner a 1920*1080... es poco más de 1280*720 (720p).

Un saludo.
Lo mas inteligente es jugar a su resolucion nativa.. Aparte tu monitor si saca 1080 sera entrelazado...
Mejor juega en 1360x768 :)
Vale jugare a 1360x768, lo que me resulta raro aun es porque Battlefield 3 si puedo ponerlo a 1080P. Es igual, Un saludo y gracias!
1080 entrelazado no es recomendable.

Juega a la resolucion nativa.

Saludos
Vale otro problema. Ahora el juego solo acepta 1024x768, cuando antes podía a 720P. Porque pasa esto ahora? Se sale del juego pero se queda poco mas de media pantalla en blanco. Y me jode porque tengo que reiniciar el pc porque se queda así. Alguna solución? He desinstalado y instalado y sigue así!
Juega a 768 que es mejor y es la nativa
Imagino que tienes de sistema operativo W7 o W8/8.1, bien, este juego da muchisimos problemas con estos sistemas operativos, en Vista y XP no tenia problemas pero con los nuevos se atranca, lo mejor que puedes hacer es preguntar en su hilo oficial

hilo_hilo-oficial-bioshock_839404

Antes de que preguntes revisa las ultimas paginas del hilo que se dan algunas soluciones para problemas con el juego y creo recordar que una era para temas de la resolucion, echale un vistazo a ver si te funciona.

Salu2.
Si tengo W7 y muchas gracias! Ya funciona a cualquier resolución!
Y por fin que hiciste, ¿algun parche o actualizacion del juego?, ten en cuenta que eso ayudaria a personas que esten usando el buscador y que tengan el mismo problema.
Me metí en el hilo, y bueno para que el sonido funcionase había que poner Modo de compatibilidad para XP SP3 el cual ya tenía puesto. Resulta que cuando pones eso ya no puedes tocar ninguna opción gráfica porque se bloquea. Hay que quitarlo, meterse en el juego poner las gráficas que quieras, guardar, salir y poner compatibilidad con XPSp3 y ya funciona, aunque no puedes tocar nada amenos que hagas eso otra vez.

Claro en caso de tener W7 o W8
es mas facil y sencillo conectar el microfono
16 respuestas