BioShock 2 retrasado

Strauss Zelnick presidente de Take-Two ha sido el encargado de dar la noticia, BioShock 2 ha sido retrasado. El título desarrollado por 2K Marin previsto para el 30 de octubre de 2009 en Europa pasa a tener una fecha indefinida dentro del año fiscal 2010 (que empieza en octubre del 2009) durante el primer semestre del mismo.

Ben Feder director ejecutivo declaro que, la decisión de cambiar una fecha de lanzamiento no es fácil, especialmente con un producto muy esperado como BioShock 2. Nos pareció que era esencial invertir mas tiempo para garantizar que el título ofrecerá lo que sus fans esperan y merecen.

De esta forma BioShock 2 se une a Mafia II y Red Dead Redemption que ya fueron retrasados a ese mismo periodo.
Lo mejor que le podía pasar, que lo pulan y listo, no hay prisa con un juegazo de estas dimensiones. :)
Si usan ese tiempo para testear a fondo y trabajar mas con el juego me parece bien, prefiero tener un juego que sea jugable a que tener un juego lleno de bugs.
No dudo de las intenciones de con mas tiempo mejorar el título, pero a mi me huele ha caca por parte de Take 2 de no comerse un colin en esta año fiscal y ya pa que tirar un título que va a vender en un año fiscal que ya sabemos que es malo? Lo pasamos al siguiente y damos el pelotazo con Mafia II, Max Payne 3...

Sumarle a eso el estado económico y el montón de títulos que salen en fechas navideñas. No sudo que BioShock 2 se hubiera echo un hueco en ventas, pero quizás a inicios del 2010 el hueco sea mayor.
Yo ya lo dije en el hilo sobre la contratación de otra compañia para ayudar, que seguro que lo retrasaban, y por lo veo se cumplio. Es que se veia que todo estaba tirando demasiado deprisa como para estar en un buen estado de desarrollo.

Aparte de eso si, en navidades es una locura sacar nada, se reparte demasiado el paste y al final no gana casi nadie salvo los grandes o realmente esperados.
Aunque es mi juego más esperado, me alegro que lo retrasen. Primero por que es mejor que lo saquen sin prisas y segundo, por que me viene mejor para la cartera xDD
hombreeeeeeeeeeeee si es para bien pos lo que razonablemente haga falta....que despues vienen los..¿y esto es el juego,pa esto he pagado.....no es pa tanto+

me alegro sinceramente...mientras mataremos el gusanillos con la ostia de titulos que tendremos en 4 pipas.



saludos
Si luego sale con algún bug, q me xpliquen entonces el retraso... [enfado1]
es que no lo han terminado y no lo iban a terminar... por eso lo retrasan xD
Como que se estan retrasando todos los juegos, no? [boing]
El Call of Duty Modern Warfare 2 está dando mucho miedito por ahí... pero leches a mi me han jodido que yo iba a comprar los dos coño!! El COD pa mi y el Bioshcok 2 para mi mujer así que... tampoco me fastidia tanto jejejeje
Cuando dijieron que otro estudio se uniria a realizar bioshock 2 yo dije que se hiba a retrasar,pero mientras si lo mejoren mas chido de lo que presentaron y que no traden mucho(no mas de 6 meses por favor contando apartir del 30 de octubre) sere feliz, asi me dara tiempo de ahorar para comprar la edicion especial que debe de haber por defaul.
Si el retraso supone una mejoria en el producto final por mi bienvenido sea. Ademas en esa epoca tenemos 3 juegazos como son CODMW2, L4D2 y Dragon Age.

Asique a seguir puliendo este juegazo!
Cuando retrasan un juego, alguien se cree que es para pulirlo y dejarlo bien???
Mejor ésto que no saquen un juego lleno de bugs e inacabado. Total, esperar un poco más no nos quitará el sueño después de tanto tiempo...
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

si lo retrasan va a ser para que mas gente se lo pille en el 2010, que ahora vienen buenos juegos por la fecha ke iba a salir... asi ke... nada de pulirlo mas.... kizas algo pero dudo ke mucho mas...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se si alegrarme o mosquearme la verdad, tengo juegos como para no poder jugarlo en el primer mes de su primera salida
A mi me da que el problema es la version ps3 y su calidad, algo parecido a lo que paso con gta en 360 y ps3.
saintsoftware escribió:A mi me da que el problema es la version ps3 y su calidad, algo parecido a lo que paso con gta en 360 y ps3.


“[The delay is] not related to any specific platform or any specific element of it. I would say generally there are some development issues.”

Ya han dicho que no. El problema es que este año fiscal no se comen una mierda, con o sin BioShock y el siguiente no lanzaran ningún GTA, así que nitan sacar varios títulos potentes en ese año fiscal para poderle decir a los accionistas lo malo que fue el 2009 y lo bueno que será el 2010.
Jope... Heavy Rain, Bioshock 2, ¿Se puede saber qué pasa estas navidades?

...Además de Modern Warfare 2
Benzo escribió:
saintsoftware escribió:A mi me da que el problema es la version ps3 y su calidad, algo parecido a lo que paso con gta en 360 y ps3.


“[The delay is] not related to any specific platform or any specific element of it. I would say generally there are some development issues.”

Ya han dicho que no. El problema es que este año fiscal no se comen una mierda, con o sin BioShock y el siguiente no lanzaran ningún GTA, así que nitan sacar varios títulos potentes en ese año fiscal para poderle decir a los accionistas lo malo que fue el 2009 y lo bueno que será el 2010.



me lo creeria si el año fiscal nuevo no lo comenzaran el dia 1 de noviembre... pudiendo empezar el año fiscal lanzando B2 antes o durante navidades. Dejando claro a los inversores lo pronto que van a recuperar el anterior ejercicio.

Pienso que el problema esta en el lanzamiento multi, por el complicado port a ps3 o por ampliacion de material con la colaboracion del ultimo estudio que se añadio recientemente al juego.
vaya... yo que estaba hypeado... ahora chiste malo y facil

Bioshock 2 escribió:Eh, eso lo seras tú! Imagen
raind00 escribió:
Benzo escribió:
saintsoftware escribió:A mi me da que el problema es la version ps3 y su calidad, algo parecido a lo que paso con gta en 360 y ps3.


“[The delay is] not related to any specific platform or any specific element of it. I would say generally there are some development issues.”

Ya han dicho que no. El problema es que este año fiscal no se comen una mierda, con o sin BioShock y el siguiente no lanzaran ningún GTA, así que nitan sacar varios títulos potentes en ese año fiscal para poderle decir a los accionistas lo malo que fue el 2009 y lo bueno que será el 2010.



me lo creeria si el año fiscal nuevo no lo comenzaran el dia 1 de noviembre... pudiendo empezar el año fiscal lanzando B2 antes o durante navidades. Dejando claro a los inversores lo pronto que van a recuperar el anterior ejercicio.

Pienso que el problema esta en el lanzamiento multi, por el complicado port a ps3 o por ampliacion de material con la colaboracion del ultimo estudio que se añadio recientemente al juego.


No se que es eso de año fiscal lanzado B2, pero en todo caso, Take 2 no tiene ningún otro título potente ni ahora ni hasta las navidades por lo cual no les serviría de nada eso.

El próximo año sin un GTA veremos que hacen ya que gran parte de sus ganancias se basan en GTA y por eso tienen títulos como Mafia II o Max Payne 3 previstos para el próximo año.
Lo que está claro es que en estas compañias nada se hace por casualidad o por improvisación. Si dijeron que lo iban a sacar en una fecha es porque ya tenían calculado que lo tendrían terminado completamente para entonces.

Si cambian la fecha solo puede ser realmente por un motivo: El dinero. [agggtt]

Todos los economistas apuntan a que 2010 será el primer año del renacer económico mundial. Está claro que sacar un producto este año pudiendolo hacer el próximo no es nada inteligente. Y lo saben.

Otra cosa será lo que nos digan. [noop]

Saludos!! [bye]
yo no se que haceis comentando noticias en el otro lado, con vuestros conocimientos de economia deberiais pasaros por los foros del expansion.
Que pasa? Que vosotros acabais la faena siempre a la hora que habeis previsto 6 meses antes?
toranosuke escribió:yo no se que haceis comentando noticias en el otro lado, con vuestros conocimientos de economia deberiais pasaros por los foros del expansion.
Que pasa? Que vosotros acabais la faena siempre a la hora que habeis previsto 6 meses antes?


No es cuestión de saber o no saber, pero si alguno es estudiante o tiene la carrera de económicas acaso es incompatible con comentar noticias?

Pero no hace falta ser economista para saber que si se anuncia un juego para el 30 de octubre, un mes antes ya tiene que estar terminado, para la fase de testeo, gold, distribución...

Puede que realmente el juego este sin terminar, pero estamos hablado de un retraso de 4-6 meses que es mucho tiempo. Y la misma compañía dice en su nota de prensa que su balance este año será un desastre y animan a los accionistas con buenos beneficios durante el próximo año alagando el lanzamiento de títulos entre ellos BioShock 2. Yo no dudo que ese tiempo se invierta en mejorar el título, pero no creo que esa no es la única razón del retraso.
Jod.... El juego que más espero este año y lo retrasan para 2010 [snif] ya solo falta que retrasen el Assassin's Creed 2 y me mareo, bueno espero que la espera (valga la redundancia) no se vea reflejada en el juego.
Eso es culpa del online [+furioso] !!!! xD Con lo feliz que soy yo con tan solo el single player. Bueno así aprovecho y me pillo el Uncharted y el F.E.A.R. 2 que estan rebajados.
No pasa nada, que estos de 2K se lo estan currando un monton.
Saludos!
a ver si aprenden los señores del ultimo alone in the dark [poraki]
sith23 escribió:Jod.... El juego que más espero este año y lo retrasan para 2010 [snif] ya solo falta que retrasen el Assassin's Creed 2 y me mareo, bueno espero que la espera (valga la redundancia) no se vea reflejada en el juego.
Eso es culpa del online [+furioso] !!!! xD Con lo feliz que soy yo con tan solo el single player. Bueno así aprovecho y me pillo el Uncharted y el F.E.A.R. 2 que estan rebajados.
No pasa nada, que estos de 2K se lo estan currando un monton.
Saludos!

---

¿Tú no te has leído el post verdad?

La noticia pone claramente que el año fiscal de 2010...comienza en este año.... ¬_¬

En fin yo esperaré lo que sea para el Bioshock 2, creo que será uno de esos títulos que valga la pena esperar, para unas cuántas horas de diversión y lo más importante: El Online...el nuevo online

Aunque pensándolo mejor, si miro que el CoD Modern Warfare 2 está al llegar, no se yo si...xD
Con tranquilidad y mimo, todo saldra mil veces mejor
Que le vamos a hacer, pero.... las prisas son malas consejeras, y mas si se pretende, aunque sea igualar, al primero !!!!

Que lo pulan, que lo limpien, que lo mimen ... y que salga un juegazo
30 respuestas