Bios y teclado usb

Hola, tengo un teclado Logitech k400r usb wireles. Intento entrar en la bios y no me deja. Ya e activado las opciones necesarias en la bios y nada. No me daja entrar pero una vez dentro si lo puedo usar, asta el touchpad que trae. Que ago me compro un adabtador ps2?
No deberia de darte problemas si has activado en la bios la opcion del teclado usb, ya que las placas actuales vienen ya preparadas para eso, es mas, incluso algunas no hace ni falta que lo actives en bios por que ya viene por defecto asi.
De todos modos, prueba si puedes con otro teclado usb a ver si te sigue dando ese problema, a lo mejor es que tu teclado sincroniza con el receptor mas lento de lo que tarda en arrancar la bios y por eso no te deja ni entrar.
yo con el mio tambien suelo tener problemas , con una gigabyte 990xa-ud3 y un teclado usb, es como si la placa administrara la corriente al teclado unos segundos mas tarde que cuando te da la opcion de presionar supr para entrar en ella, yo lo que hice fue una vez despues de muchos intentos que consegui entrar , seleccionar una opcion en la bios que te permite que el arranque no continue si no detecta el teclado y se quede en pausa, asi que arranco sin teclado salta la pantalla, lo enchufo y le da tiempo a que el teclado empiece a funcionar y a pulsar supr para entrar.
No te compres el adapatador, ya que yo compré dos para ese mismo teclado y no funcionaban.

Lo gracioso es que si la placa base solo tiene conectores para teclado usb y la bios no detecta el declado usb como carajo XD, voy a poder habilitar la opción en la bios de teclado usb.

Salu2
Tenia la opción de que el logo durase 1 segundo, para comprobar que no fuese lo de la corriente lo e puesto a 5 segundos y nada. Mi placa base es un Asrock H61M-VG3.
Tampoco me deja encender el PC ni siquiera con un teclado PS/2. Alguien que tenga esta placa y aiga conseguido entrar en BIOS y encenderlo me podría alludar ?
5 respuestas