bios V02.58 desactivar vga integrada

buenas gente, alguien sabe como se deshabilita la tarjeta grafica integrada en esta bios? supongo que este en advanced en la bios , pero no encuentro nada tipo vga integrated habilitar/deshabilitar,,, podeis echarme una mano??
Igual no lo encuentras porque hay placas que no tienen la opcion, la desactivan sola al pinchar otra en el puerto pci-e
Igual no lo encuentras porque hay placas que no tienen la opcion, la desactivan sola al pinchar otra en el puerto pci-e
Puede ser, el caso es que desde win7 puedo deshabilitarla y desinstalar los driver de la integrada,tambien puedo habilitar la nueva grafica e instalar los driver,pero cuando acaba de instalarlos me dice que tengo que reiniciar para aplicar los nuevos cambios, y al reiniciar me sigue pillando la antigua vga, si fuera mia la torre toquetearia por todos los lados asta dar con la solucion , pero el caso es que no es mi torre, asi que mejor prefiero preguntar antes por aqui, no sea que la lie,,XDD
muchas gracias por responder..
Mira a ver si encuentras una opcion, "init display first" o similar, y la pones en pcie (o pcie1)

Offtopic, porque me sale mi post anterior dos veces? ¬_¬
no encontre nada asi,, al final formateò el ordenador y al instalarle win 7 con la grafica nueva puesta,la reconocio a la primera, y ya no le da problemas con la grafica integrada,, XD
Gracias Anubi por el interes y las respuestas..
5 respuestas