bios toshiba

tengo un pc Toshiba Satellite 4070CDT al cual no encuentro el modo de entrar en lu bios esque no se como arreglar la pantalla porque al encenderlo hasta que el xp no se abre se ve muy pequeño
p.d. tambien se ve pequeño en los juegos saludos una ayudita porfavor [tadoramo] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
F2 durante el inicio si no recuerdo mal. Tendrás una opción que será algo parecido a "Video Stretch". La pones en auto, y aunque sea una resolución inferior a la nativa, se ampliará.
PeRyKiNhO escribió:tengo un pc Toshiba Satellite 4070CDT al cual no encuentro el modo de entrar en lu bios esque no se como arreglar la pantalla porque al encenderlo hasta que el xp no se abre se ve muy pequeño
p.d. tambien se ve pequeño en los juegos saludos una ayudita porfavor [tadoramo] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si se ve en pequeño casi seguro que es un tema de resolucion. ¿se ve siempre pequeño? ¿o solo al iniciar windows? Es decir las primeras pantallas se visualizan a tamaño normal?

La bios no creo que te solucione este problema.

Si no te da tiempo a ver cual es la tecla, pulsa pausa al arrancar y podras ver cual es la tecla.

Si no recuerdo mal f2 para bios f10 selector de arranque.

Salu2
2 respuestas