bios pasword olvidada

pues eso la bios me pide un password que se me olvido. he probado con el cmospwd5.0 pero me pone esto:

Warning: if the password is stored in an eeprom (laptop/notebook), the password
won't be erased

la password es de un portatil compaq presario 2530 ea

help me help me!!!
Quitar la pila 10seg y volverla a poner.

Salu2
-][BeldaR][- escribió:Quitar la pila 10seg y volverla a poner.

Salu2

No...si es en la eeprom no podrá ni asi.....
tiene u boton reset atras y lo he usado y nada. la pila no se donde esta (¿hay que desmontarlo?). la bios del pc es phoenix 4.0 6.0 y la otra es compaq notebook pc bios KH F 15 1997 2002.
claro q hay q desmontarlo......pero creo q no te servira,tendras q quitar el chip eeprom y reprogramarlo (con un lector eeprom) y el ibmpass (creo q se llamaba)...

Vamos q si no sabes,mejor q lo lleves al servicio técnico,y x cierto,procura q el portatil sea tuyo (o puedas demostrar q es tuyo)...
lo de llevarlo al sat no creo que lo lleve (tiene 4 años). y no quiero que me cobren un ojo de la cara por arreglar solo eso.

una cosa despues de probarlo con no se que programa le daba a f2 para entrar y se saltaba la bios (es decir que arrancaba el portatil pero a la bios no entraba).
acabo de usarlo pero me enseña los password que tienen puesto y creo que me es imposible (se usan caracteres raros, simbolo nu, simbolo beta, el igual curvado). como pongo los caracteres?. cual programa puedo usar para quitar el password?
A ver si dejamos de hablar/recomendar warez.

Saludos
pos eso, preguntar si es posible escribir alpha, beta , nu y demas en el recuadro de pasword o es que me estoy fumando yo algo que no es.

por cierto ¿que es warez?
GATSUMEN escribió:por cierto ¿que es warez?

http://es.wikipedia.org/wiki/Warez

Saludos
GRACIAS POR DEFINIRLO!!!! [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
10 respuestas