bios no me reconoce grafica dedicada y windows 7 si !!!

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso, que la bios no me la reconoce. Ya he tocado los parametros para ponerla como principal y nada ..... y sin embargo windows la reconoce sin problemas. Me aparece en el administrador dispositivos, pero si cambio el cable no emite señal al monitor (por no reconocerla la bios)
sospecho que mi puerto pci debe andar mal ... esta tarjeta no lleva alimentacion extra directamente a la tarjeta ( es media gama ) lo que no se es si alguno de los cable sultos que tengo en el pc debe ir a la laca para alimentarla desde ahí ... [mad]
¿sugerencias?

he actualizado la bios, downgradeado y solo conseguí imagen una vez , cuando downgradeé y volvi a actualizar a la ultima version de la bios me envio señal del video al monitor. fué resetear y encender y otra vez en negro.
Pues nada a tirar de integrada ....
Mínimo señala las piezas del pc...

Así ni siquiera se puede indagar.
¿Has actualizado la bios de la placa o de la gráfica?
Mira a ver en la BIOS si tienes puesto que inicialice primero la gráfica integrada en vez de la PCI, y por eso no te da señal desde la BIOS al arrancar el PC. Suele estar en 'Advanced BIOS Features', como 'Init Display First' o algo similar (cada BIOS es un mundo...)

EDITO: Vale, no había visto que ya habías probado a ponerla como principal. Mil perdones...
3 respuestas