Bios jodida y S.O a tomar x c**o gracias a un virus joput* :((

Hola Eolianos;
Siento poner un topic tan extravagante, pero es que llevo un cabreo del 15... [snif]
Hace unos dias un virus que no tengo ni idea de cual seria me jodio todo el Sistema Operativo junto con la Bios, fue en un abrir y cerrar de ojos.

Tenia instalado el Kaspersky en su ultima version como antivirus e actualizado correctamente, pero claro tengo un p3 a 1,2ghz con 512 de ram y fui tan inteligente ( es un decir u_U ) que decidi tenerlo sin activar.

Y sin mas me dio por conectarme al MSN Messenger pero sin embargo me salio el icono como si no existiera dicho programa (¿?); Entonces me percate que sin motivo alguno el executable se habia renombrado sin yo saberlo a un executable con nombre e numero aleatorio...

Messenger.exe.34234234.PF

Ahi llego mi paranoya Oooh Oooh Oooh

Empeze a darme cuenta que todos los executables se estaban renombrando a extension .PF con un numero aleatorio de varias cifras [uzi] fuck!*clL*SDF*SF

Entonces fue cuando decidi hacer un CTRL+ALT+SUPR para ver si habia algun processo maligno activo; con tanta buena fortuna que en ese mismo instante salio un popup del sistema comunicandome que me fuese a tomar un cafe con leche ya que el Explorer.exe tenia un problema y estaba corrupto,defectuoso o yo que se que puso, pero el caso es que el Virus.W32.SOY.JOPUTEITOR ( invento mio [666] ) me dejo el Pc colgado [+furioso]

Entonces resetee mi pekeñito y ya kdo en coma profunda dandome un error de booteo del WINDOWS XP Sp2 :(

Entonces empezo la pesadilla de Elm Street in my house [flipa]

Decidi coger mi Hd y llevarlo a un segundo Pc para ver si tenia suerte y no perdia 20 gigas de mp3s, junto con datos de importancia e otras muchas cosas...

Sin embargo al conectarlo al 2º pc no me reconocio el Hd infectado... Sin embargo en los perfiles de hardware aparecia el dispositivo como operativo. ZzzZZ

La cosa tenia mala pinta, entonces recurri a recovery's de la awuela para ver si con el remedio de toda la vida habia alguna posibilidad de recuperar mi coleccion de Makineta y hardcore que con tanto amor y dedicacion estube recopilando durante messes e incluso años, asi que meti mano dura a programas de la softonic con tan buena suerte ( [fumeta] ) que solo con uno tube la tan buenissima suerte de ver que el virus Joputeitor me habia corrumpido practicamente todo el HD y de los 10 mil i algo mp3s solo kedaban 4 o 5 que encima estaban jodidos e inrrecuperables [snif] [snif] [snif]

Hay lo di por muerto al HD, asi que decidi coger el Partition Magic e borrar todo el HD para almenos dejarlo limpio y empezar de 0.

Nada, lo de siempre borre la partición y meti nuevamente el Cd del windoüs Ekispe y lo decidi instalar de nuevo desde mi maquina, entonces empezo de nuevo la pesadilla...

Durante la instalación del sistema operativo se jodio y me aparecio una pantalla azul.

Me decia que un tal fichero Crypt32.dll fallo la comprobación de redundancia de noseke Oooh no era correcta, entonces no habia wueb*s de continuar la instalación... asi que decidi copiarlo desde la linea de comandos a la unidad del sistema donde me estaba instalando el win... la cosa se medio arreclo y resetee y ya entonces empezo la instalacion grafica del sistema y todo correcto ( cosa rara ) entonces pense q todo habia terminado y porfin habia podio enterrar el joputeitor de una jo/**/*/ vez.

No quise tener problemas otra vez con algun otro virus y decidi antes de conectarme a internet instalar el Panda Titanium 2005 actualizado e Outpost Firewall y asi lo hize! los tenia correctamente activados y empeze a exarle el windows update y me instalo las actualizaciones debidas, entonces a la hora de instalar el SP2 en el SO virgen de repente se paro todo y me salio una pantalla azul de la muerte [Alaa!] JOERRRRRRRRRRRRRRR... no puede ser!!

Si podia ser si, al iniciar de nuevo en mi bios Award 6.00 pg aparecia todas configs x defecto y mi p3 a 1.2ghz ahora era un 900mhz sin OC...

Eso me empezo a dejarme perplejo, asi que antes q volviese a iniciar el Win entre en la bios para ver q co*o estaba ocurriendo y fue entonces cuando vi que la bios no se habia desinfectado junto al format que le habia hecho!

Al entrar en los parametros de OC y de Voltage del Core la cosa se quedo a colores, nunca mejor dicho ya que esos colorines tan majetes fueron mi perdicion, si.

Ahi se colgo la bios apareciendo varios pixeles que iban cambiando de colorines que dentro tenian caracteres raros y me imposibilitaban de navegar por las opciones, no se movia nada estaba la cosa mala.

Otro reset ( ya no venia de aqui xd )...

Ahora al iniciar no me booteaba el SO y se quedaba un caracter parpadeando: '' _ ''

Como si la cosa quisiera hacer algo o asin pero no pasaba nada, entonces le di otro reset; entonces el monitor se apago y no me daba señal [snif] [snif] [snif] [snif]

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! esto me volvio loco, algo estaba pasando y vi que no era bueno, no me arrancaba la grafica Gforce 4000mx ( ohh fu*k )

La bios seguramente me jodio la grafica ¬_¬...

Entonces apague el ordenador y le meti 4 ostias, luego meti una ati radeon 7000 series que tenia por ahi y si que me la cogio, pero no fui tan dumbass de volver a esperar otra corrupcion de memoria por culpa de la bios jodida, y ya lo apague para pensar si hacer un Killcmos y flashear nuevamente la bios, pero nunca lo he hecho ( xd ) y aqui estoy, contandos mi triste historia de un virus bautizado x mi por joputeitor que me ha jodido las navidades, ya que supongo que papa noel deberia estar perdido en algun lugar del polo norte jugando al HL2 con su P4.

En fin, no quiero perder mas tiempo en esta xatarra de pc, solo quiero que me deis alguna idea de como arreclar la bios y como hacerlo... No dispongo de Disquetekera, ya que esta jodida sin embargo como pesame se que la placa no esta jodida ya que si cambio la grafica me permite ver que bootea los dispositivos y inclusive puedo hacer que el boot lo haga desde un CD e Otro.

Can anyone helpme plz ??

See you. [snif]

bye
0 respuestas