bios grafica 8800gts 512

Bueno,puse un hilo,porque tengo problemas con esta grafica,y quiero meterle a ser posible una bios nueva,por si esta fallando por lo q sea,la q tiene ahora,pero buscando en la web de,"leadteck,no viene ninguna bios,vienen de otros modelos,pero de esa nada,he mirado por si acaso en otras compañias,como asus,y nada,la verdad no se,si un mismo modelo de grafica,le sirve una misma bios,de diferentes compañias,haber si me podeis decir porque no existen bios,para ese modelo.
Aqui tienes una pagina con BIOS http://www.techpowerup.com/vgabios/, pero es raro que tengas un problema con la BIOS, que es lo que te pasa exactamente?
como se le cambia y para que sirve cambiarsela¿?
Segun sea ATi o NVIDIA, hay una utilidad diferente para cambiarsela, y pueden ser para windows o para msdos (usando un pendrive de arranque). Cambiarsela sirve por ejemplo para ponerle a una grafica valores de reloj similares a otro modelo con OC de fabrica, o cambiarle la velocidad del ventilador, o subirle el voltaje... pero si no se hace con cabeza, y sabiendo lo que se hace, te la puedes cargar. Mira un par de hilos abajo/arriba que hay uno con problemas por flashearla
El problema q tengo yo,sin flashearla,solo le subi la frecuencia,y las memoria,pero lo llevaba usando bastantes meses sin problemas,y ahora en el juego Aion,empezo a fallar los graficos,nada reiniciaba y todo bien,pero ya la ultima vez,q fallo,me dejo con el winfox,toquetear y las volvi a dejar default,pero ya apartir de ese momento,ya no me fue ningun juego,no me deja entrar en el panel de nvidia,desde el So,no me sale la marcación de suspender,hibernar,me dado cuenta q el ventilador de la gpu,va mas lento q nunca,y aparte de todo eso,al iniciar el pc,me sale el logo de la placa,y en pantalla de carga del So,puntos blacos y fallos de ese tipo.

La conclusión q saco,esq se a petado parte la grafica,cosa de las aceleraciones,y todo lo relacionado para poder jugar,porque cargar el So,carga,tanto un vista,como el w7.

Por eso,intento si tocando la bios de la gpu,algo del ventilador,y subirlo,resulta q logra enfriar,y no se,se arregle por arte de magia,pero la doy casi por ko,para juegos.

pd:Es una leadteck winfast 8800GTS 512.
4 respuestas