Bios Extraña!!

Hola: No hace ni 2 semanas compre una placa base Gigabyte GA-7N400-L Enlace instalo la placa todo bien :D asta que me voy a configurar la bios :? y me encuentro que le falta opciones a la bios, que le falta la apertura del agp que no existe y tampoco puedo cambiar la opcion de velocidad del agp por que tampoco existe, testeo con everest la placa y la apertura del agp siempre esta a 64mb, e mirado en bios actualizadas en la pagina de gigabyte pero se ve que tengo la ultima actualizacion de la bios.

¿esta placa es asi? o tiene algun fallo? me funciona bien pero me falta esos detalles para poder darle mas vida a mi grafica.

puedo de alguna manera por lo menos de cambiar via software la apertura del agp, no pido mas

gracias por vuestra atencion

saluditos
[bye]
en el software que te viene con la placa hay una serie de programillas, uno de ellos se llama gigabyte easy tune 4 o algo parecido, en ese programa podras tocar un poco el AGP y PCI
aunque no te puedo asegurar que venga ese programa con tu placa
lo tengo instalado, hace la misma funcion que el "Ntune" de nVidia pero este progrma es para modificar el fsb y hacer overclocking. Yo lo que necesito es cambier la "APertura del AGP" no forzar nada.
cuando entres en la pantalla azul del bios, preciona Ctrl + F1
y van a aparecer mas opciones de lo del overcolock, latencias, etc... hay aparece lo que preguntas...
salu2

entra en advenced bios features. hay cambias la apertura de megas del agp
[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] dslsoto, que grande eres maestro!! [tadoramo] [tadoramo]

Muchisiiimass GRACIAS!! [beer] [fumeta] Oooh

Saluditos [bye]
de nada para eso estamos
5 respuestas