Bios Executer 4977 + slayer 2.5 instalado en F: , NO ejecuta evox

Pues lo dicho , tengo un modchip XBit con la bios 4977 en una Xbox 1.0 (thomsom) con un segate 2gb en F: .

Tras meter el cd de slayer 2.5 formateé F: y sorpresa , ahi tenía gigas extras , Para instalar el evox con de mas aplicaciones el Slayer 2.5 me daba la opción de instalarlo en F: , asi que elegi esta opción, al parecer se instalo correctamente.

Pero al encender la consola sigue ejecutandose el dash de m$.

he leido en los foros que los modchips antiguos tienen problemas al buscar el ejecutable del evox, mi bios podría ser antigua , no se cual es la última.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ Debería ejecutarse evox al haber sido instalado en F: y teniendo en cuenta la versión de mi bios?,¿que bios recomendais?

Saludos y Gracias _Carrett.
prueba con la version 2.1 del slayer que esta en ingles.
En el mismo Slayer 2.5 ay una bios 4977 FC tienes que usar esa o cualquiera modificada para cargar FC.
Ha sido cambiar la bios por una FC y esto ya funciona ,
muchas gracias, [tadoramo] evox rocks!!.

Saludos Carrett
3 respuestas