Bios "capada"???

Os cuento, esta tarde voy y compro una tarjeta de ethernet (de lo mas normalita, una clasica realtek 8139 XD XD ) con funcion Wake On Lan, asi mi hermana que esta en otra habitación puede encender el mio, que es el que se conecta a internet.

Conecto la tarjeta, el cable WOL a la placa base, instalo los drivers, okkk esto funciona [oki] [oki] , voy a la bios a activar la función wake on lan, y...

Oh sorpresa, ni opción de wake on lan, ni funciones ACMI, ni de energía, ni siquiera las opciones de elegir UDMA o PIO en las unidades [flipa] [flipa] solo las opciones básicas de fecha, hora y canales IDE, de control de los inetgrados de audio y de los puertos y las opciones de arranque. Pero esto que es??!! Oooh Oooh

Os imaginais que puede ser? Que mi ordenador es un HP Pavillion y me juego los calcetines a que han capado lo máximo la bios para que no se pueda tocar [uzi] [uzi] [uzi] porque es imposible que una bios actual tenga tan pocas opciones... ademas ese "Copyright Hewllet Packard ver. tal y cual" que sale de mensaje de bios es muy sospechoso [enfa]

Por cierto la bios es una Award Medallion v6.00, creeis que haciendo un update de la bios se me pondrian todas las opciones como dios manda, o siendo de HP pueda ocurrir algo?? [burla3] [burla3]
Vale, acabo de descubrir que la bios original de la placa base (una VC11 de FIC, si no me equivoco) SI tiene todas las opciones, los muy cabrones de HP le han cambiado la BIOS a una muchisimo mas capada... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Eso es normal, yo tengo dos compaq y pasa parecido, y no solo la BIOS viene diferente, tambien el S.O, Windows, es diferente a la version de calle.

Cosas de comprar ordenadores de marca, que son un poquito cabroncetes, encima de que els compras.

Adios a tos
2 respuestas