Hola a todos y Felices Fiestas lo primero.
Mi problema es el siguiente:
el año pasado compre por Alternate un nuevo PC, por piezas, la citada placa base, Intel i5 750, 9500GT, unas memorias que creo que fueron Geil y WD caviar blue de 320GB. Para la refrigeración pille un Scythe Ninja y la fuente es una Corsair de 550W y 85% eficiencia.
Primer fallo, al mes, placa base. Enviada y devuelta una nueva en "perfectas condiciones".
Segundo fallo, el ordenador se queda absolutamente bloqueado, no puedes hacer nada más que forzar el apagado. Voy a Madrid y me cambian las memorias porque daban fallo, me dan unas Corsair creo.
Volvemos a lo mismo, lo vuelvo a mandar y me dicen que lo han testeado y que no pasa nada... sigue el problema... me pongo de malas con ellos ya y finalmente y tras muchas pruebas y muchas llamadas telefonicas e idas y venidas a la tienda me cambian la placa de nuevo y solicito unas memorias OCZ DDR3 1333 (2+2GB) que vienen en la guía del usuario como certificadas. Esto fue en las navidades pasadas. Además compro un SAI para evitar fluctuaciones de tension y corriente por si acaso. A partir de aquí más o menos bien.
Ultimamente el ordenador se reiniciaba sin previo aviso, lo he estado testeando y no había problemas. Lo iba a formatear y al descargar los drivers actuales vi la BIOS y decidí actualizar simplemente eso porque en las especificaciones ponía que mejoraba la estabilidad del sistema y mejoraba la compatibilidad con las memos. Le he puesto la ultima, la 1807.
Al ponerle la bios, de manera correcta (creo que no hubo ningun fallo), ya no me deja instalar practicamente nada, deja de funcionar Firefox (SO Win7) y además llegan los pantallazos azules de volcado de memoria.
Decido formatear... imposible!!!... volcados de memoria durante la instalación.
Pruebas: al disco duro (ok), al micro (ok) y las memorias "certificadas" dan fallo con el memtest 3.5. Las cambio de posición y... peor. Aprieto el botom MemOK que lleva la placa... nada.
Decido volver a la BIOS anterior, cosa prácticamente imposible porque la utilidad de ASUS no te deja volver a BIOS anteriores. He conseguido un archivo en el foro de Asus que a lo mejor me sirve pero aún así no las tengo todas conmigo.
La cuestión es que parece que las memorias están mal, pero, ¡otra vez!, ¿no será la placa?
Voy a intentar regresar a la Bios anterior a ver si se corrige el problema, ¿que pensais? Si no lo logro con este archivo, alguien me podría decir como hacerlo?? Me he bajado el BiosUpdate de ASUS para DOS, pero no se muy bien como va.
Qué pensais qué debo hacer??
Gracias de antemano y prospero año nuevo.