bios accesible pero inmodificable??

me he encontrado una bios a la que no le puedo cambiar nada.

kiero formatear el hd con algun programilla para hacer 2 particiones pero no me atrevo porke una vez formateado no podré instalar el windows ya k el cd no me lo cogeria pues no puedo poner el lector como arranke ya ke dentro de la bios no puedo hacer nada, solo poner un password que ya no se ni kitarlo.

¿Alguien sabe si hay algunas bios que son asi o es la mia ke esta mal)

si alguien me puede ayudar,gracias
Para quitar el password de la bios quítale la pila que tiene, esperate unos segundos y al volverla a poner ya no tendrás password.
Eso es porque algunos BIOS tienen una opcion de poner una password que solo da derecho a entrar para consultar la configuración, y otra de administrador para poder manipularla. La mejor opción es la que dicen de quitar la pila, pero ten en cuenta que así perderás también los cambios que puedas haber hecho en la configuración del BIOS, apúntate los cambios que hayas hecho antes de quitar la pila.
claro ya me parecia a mi que esto pasaba desde que puse el dichoso password, entonces quito la pila unos segundos y ya no tendre password y podré manipular la bios.

muchas gracias por la ayuda.
tambien puede ser que la pila esté fallando y por eso no se guarde nada
badillo escribió:tambien puede ser que la pila esté fallando y por eso no se guarde nada

no pero no es ke no pueda guardar nada sino k no puedo cambiar ningun valor.lo unico k puedo es cambiar el password tantas veces kiera pero no puedo desactivarlo por eso le puse contraseña: 0

cuando haga lo de la pila ya os contare si dio resultado.

un saludo.
5 respuestas