Bionic Commando, en PC el 17 de julio

Capcom confirma el 17 de julio como fecha de lanzamiento de la versión para PC de Bionic Commando.

Bionic Commando ofrecerá en PC soporte para DX9 y DX10 y mayores resoluciones que las versiones de Xbox 360 y PS3, multijugador online y controles configurables.
Bien!!Otro juego bueno para el PC

Pero el que yo espero de Capcom es el Devil May Cry V!
Dadle una oportunidad a este juego los que no lo hayais jugado. Está muy infravalorado, la gente si no es un gears of war o un killzone ya no le gustan los juegos, y este ni si quiera intenta parecer un juego de ese tipo. Es un plataformero de tiros, bastante frenético, divertido a más no poder, los pocos jefes que tiene son muy chulos, los niveles son la CAÑA, y en general es "larguillo" (para los estándares de hoy en día, que son 6-7 horas; este dura unas 10). Si os gustó el Lost planet, este es parecidillo, pero mucho más rápido y frenético.
que bien haber si sale,que ganitas...
no es el juego del año, pero yo me lo pasé bastante bien.... Es un juego para ir alternando con otro, porque si solo juegas a este acabas aburriendote. El juego mejora mucho a partir del 80% de juego.... vamos, que lo bueno es el trozo final xD
Capcom en esta generacion creo que a sido una de las mejores empresas con mucha diferencia y el trato que da a sus juegos en todas las plataformas esta siendo muy bueno y no esta tirando de cutreports como el resto
5 respuestas