Bionic Commando en Europa el 22 de mayo, nuevo video

Capcom ha confirmado el lanzamiento en Europa de Bionic Commando el 22 de mayo en PS3 y Xbox 360.

GRIN no ha facilitado una fecha de salida definitiva para la versión de PC.

Pues la verdad es que parece muy interesante.

No se si era este juego que se comentava que solo saldria en formato descargable, a lo mejor solo era en pc, alguien sabe algo al respecto ? [360º]


gracias
Hasta ahora todos los juegos de Capcom que han salido en PC lo han hecho por Steam, pero tambien tienen formato fisico, asi que supongo que este sera igual.

Y la verdad es que el juego pinta muy bien, pero eso de que no den fecha para la version PC no me gusta nada, espero que no hagan como con Street Fighter 4, que el otro dia lo jugue en la consola de un amigo y ahora estoy rayando el suelo con los dientes deseando pillarlo pensando que quedan como minimo 4 meses [+furioso] .
Joder, como han cambiado el traje a Spiderman... no?
Ya tocaba que dijeran fecha, la verdad es que le tengo muchas ganas.

El control, movimiento y cámara me recuerda muchísimo al Lost Planet, por no decir que son identicos xD
Mucho me viciara en el Amstrad CPC 464 a todo color verde a este juego. Jejejejeje bueno... seguro que no es lo mismo, pero espero que por lo menos sea divertido.
ostia que rara se me hace la musica de fondo al estilo señor de los anillos para este juego.
Que ganas le tengo, madre.
Este juego va con retraso, se supone que debería haber salido este mes pero bueno, si la espera es para hacer las cosas bien bienvenida sea. Tengo esperanzas en Grin, la versión que hicieron del juego de NES (el Bionic del XBL-Arcade) me gustó bastante y esta pinta bien.

Siendo como es un juego de Capcom mucho me temo que harán alguna guarrada como están haciendo últimamente del tipo de dejarse material bloqueado para luego clavarnosla en el Bazar, cosa que por mi se pueden meter por donde no suele dar el sol.

PD: en Bionic Commando: Rearmed vienen códigos para desbloquear extras en este juego, pero supongo que estarán ya en las webs habituales de trucos.


Un saludo.
7 respuestas