Biohazard: los cuervos cabrones

El brillo del ojo es genial :-) XD
Salu2
Impresionante. Como todas las imágenes ke he visto hasta ahora del juego. :)

Salu2.
No puedo dormir... me come el cuervo..... no puedo dormir, me come el cuervo....


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]






Anda q no acojonan los cuervos estos! XD
Pues si el Code Veronica ya impresiona!
Me parece que jugar a este RE va a ser toda una experiencia :)
Si sale en Junio ya me veo todo el verano sin poder dormir! XD
Kada vez ke veo nuevas imagenes del RE se me onen los pelos de punta!

KE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ya nos keda menos!!!!
Amigos sere un tio raro porque a mi no me gusto mucho la serie Residente evil... no me engancho, la base solo era pasar miedo y graficamente nunca me han llamado. Me gusta mucho mas la serie "Alone in the dark" con misterios mas chungos de resolver, mas intriga y un guion (por lo menos en los primeros capitulos) muy bueno. El RE Code Veronica ya me parece mas extenso y mas 'atado'. Espero que el episodio 4 y el 0 sean para quitar el hipo :)

Pero debo de reconocer que la ambientacion que le estan dando a este RE es escalofriante. El video demuestra unos detalles que rebozan la historia aciendola mas apetecible. Tal vez ahora lo juegue cuando salga para GC :)


Saludos a todos,
Bidule
Pues es u na gozada ver como estás con una triste pistola delante de un montón de zombis q te cierran el paso, les vacias el cargador, y se acercan ellos mas rapido que tu los matas..... y cuando kedan pocos...... clik-clik! no kedan balaaas!!!!! jejeje
Sabe crear angustia y pánico. MUAhahahHAHAHahahahHAHAHahahAHAHA!!!!

A parte que liarte a tiros con esos zombis es un gustazo :) Cuando aparece un liker o un bicharraco similar de estos ya no es tanto gustaazo, mas bien te entra el instinto de supervivencia! XD
7 respuestas