Binario o Codigo de C a Hexadecimal

alguien save como pasar esto? mas que nada me interesa compilar el codigo de c a hexadecimal

gracias
hola no acabo de entender bien lo que quieres... quieres pasar un entero a hexadecimal?

si es eso puedes usar printf con el modificador x y listo

edit : kyp se ha quedao tan pillao como yo con la pregunta xD
hola no acabo de entender bien lo que quieres... quieres pasar un entero a hexadecimal?


SI eso , puedes decirme como es?
si es eso puedes usar printf con el modificador x y listo

como he puesto antes... ays...
simplemente sería

int entero;
entero=17;
printf("%x",entero);


supongo que eso funcionaría creo que te daría 10
eso no funciona :S m joder esque si lo tengo que hacer manualmente..... mas de 100 lineas no veas xd.
automatizalo... quieres leer un fichero o que quieres hacer? si no te expresas no lo sabemos con la misma idea simplemente lees el fichero con los enteros y los imprimes como hexadecimales... no creo que sea tan complicado tio
jajaja buenisimo este hilo
Pues yo me he quedao con la intriga de qué quería hacer... X-D X-D
yo ya sé lo que quería hacer...

esque estoy mirando las sources de dark alex y me interesa saber eso , quiero compilar un cf pero no publicarlo ni nada , bamos , q no vera la luz ni nada soloes para probar cosas
cuando pongoel codigo ese que me dice me salen errores en el compilador


a ver te respondo... creo que no estas suficiente maduro para compilar un cf... el fichero que me pasaste es así... es un vector con esa estructura perfectamente en c... como mucho puedes cambiar el u8 por short int ( creo ) pero amos... a parte de eso no tiene más errores
aprovecho el hilo para un error de compilacion , es para hacer un backup de la flash0 :

main.o: In function `main':
main.c:(.text+0x99c): undefined reference to `dump_filesystem'
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [recovery.elf] Error 1


este es el codigo en c :

if (result == 6)
{
dump_filesystem("flash0:/", "ms0:/backups/f0");
printf(" > Backup completado."); delay(3000000);
}
te falta linkar una librería ... la librería que tenga la funcion dump_filesystem...
eeeeeemmmmm quieres sacar una aplicacion ¿?

El codigo esta desarrollado por ti ¿?
el código no está desarroyado por el además me dijo que lo quería solo para el mismo
pensaba que lo del dump era aparte del CF :)
while (a < lineas)
{
sprintf(c, "%06x", archivo);
}
kYp escribió:pensaba que lo del dump era aparte del CF :)


esque es aparte

te falta linkar una librería ... la librería que tenga la funcion dump_filesystem...


e puesto la libreria y sigue igual
Te dice que no tienes dump_filesystem definido así que no, no has añadido el archivo de cabecera necesario.
kbks escribió:Te dice que no tienes dump_filesystem definido así que no, no has añadido el archivo de cabecera necesario.


la tiene definida pero no encuentra donde está el cuerpo para eso se debería linkar y funcionaría

fijate:

main.csmile_:(.text+0x99c): undefined reference to `dump_filesystem'
collect2: ld returned 1 exit status

el problema se lo da el ld apuesto a que le crea el fichero objeto
ya lo solucione , gracias de todos modos a todos ;)
saulotmalo escribió:a ver te respondo... creo que no estas suficiente maduro para compilar un cf..


Por fin otro que se lo dice,a mi no me creia..xD
22 respuestas