Bimbo despide a TODOS sus comerciales de contrato fijo (600)

Bimbo, empresa propiedad de la multinacional Sara Lee Bakery, ha presentado ante la autoridad laboral un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a unos 600 trabajadores, todos los empleados de su red de ventas con contrato fijo, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía. "La decisión es consecuencia del elevado coste fijo del modelo actual y del cambio de tendencia en el consumidor hacia productos más baratos", indicó la empresa, que reorganizará su red de ventas con el objetivo de conseguir un "modelo sostenible ...

http://www.invertia.com/noticias/articu ... ia=2506191
Entre Telefónica y Bimbo, menudo día.

Encima, la menos Telefónica con beneficios récord.
caren103 escribió:Entre Telefónica y Bimbo, menudo día.

y pc city que ya se ha confirmado, mil y pico personas mas al paro.
Todavia va aser este el primer año en que habra mas bajas que altas durante el verano...
Lo triste es eso, que encima son empresas que no tienen pérdidas, las que siguen ese modelo.
Y la Autoridad Laboral, se lo permite.

Yo creo que, hasta el 2014, no se sale de la crisis.
Señores, que los peces gordos tienen que mantener su tren de vida, donde ahora con un dinero pagan 600 sueldos ven que con el de 200 tienen el mismo trabajo hecho.

Un saludo.
Gaiden escribió:y del cambio de tendencia en el consumidor hacia productos más baratos

¡Malditos bollos del Hacendado! [poraki] [poraki]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Areos escribió:[img]las-empresas-privadas-no-existen[/img]

Claro que sí campeón....
en el caso de bimbo si que es posible que lo que dicen sea cierto, yo desde hace tiempo que en mi casa apenas veo una bolsa de pan bimbo y si de otras marcas.

Por tanto supongo que si puede ser cierto que hayan perdido una gran cuota de mercado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
gandarin escribió:Lo triste es eso, que encima son empresas que no tienen pérdidas, las que siguen ese modelo.

Yo creo que, no se sale de la crisis.

viendo lo visto Fixed aunque me joda muchisimo
Tukaram escribió:
gandarin escribió:Lo triste es eso, que encima son empresas que no tienen pérdidas, las que siguen ese modelo.

Yo creo que, no se sale de la crisis.

viendo lo visto Fixed aunque me joda muchisimo

Pues si por que de esta crisis no vamos a salir.

Simplemente españa se va a reconvertir en un pais sin clase media y con unos sueldos ridículos y unas condiciones laborales que ya nos gustaría tener la de los esclavos negros que recogían algodón (tenian cama y alojamiento gratis, a dia de hoy con un sueldo es imposible tener eso).

Tanto PP como Psoe esa es la idea que tienen para salir de la crisis, convertir al obrero español en obreros chinos.
esta todo en mundo jodido :O
Me hace gracia (por decir algo) que afirmaron tajantemente que la reforma laboral serviría para generar puestos de trabajo....

Los cojones, ¿Cuantos miles de despidos se nos vienen encima sólo con estas 3?

Esta claro, que aquí quien manda son; la banca y los grandes empresarios, ni PP, ni PSOE...

Vergüenza de país.
la unica solucion para salir de la crisis, es hacer la tercera guerra mundial, no se si me entendeis
Hay que aprovechar para despedir ahora que todavia los sindicatos no mueven un dedo.

En cuanto lleguen las elecciones y salga otro partido que no sea el PSOE tendremos a los sindicatos en la calle protestando.
puffffff pero que coño esta pasando? Pc city, Telefonia, Bimbo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
otra putada de estar en crisis es que los que siguen con trabajo, curran mas, y eso les da pie a los empresario de despedir a massin miedo a parar su produccion...

Lo de Timofonica es de traca, se plantean despedir al 20% de la plantilla, 6400 empleados y a la vez aumentar las pagas por beneficios a directivos, con un par... 450 millones de € para 1900 directivos... pero que HIJOS DE PUTA ¬_¬
Imagen

Lo ví ayer en CC. Creo que describe bastante bien todo.

ByEs [buenazo]
Grande Zp!!! Eso si, seguimos con el mismo modelo laboral, que es sin duda, el gran lastre de nuestra economía junto con nuestra productividad. Tiene cojones que trabajemos más horas que los alemanes y estos sean el triple de eficientes que nosotros. Que ilusos eramos cuando nos considerabamos la 8 potencia mundial. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Carlos A. escribió:Señores, que los peces gordos tienen que mantener su tren de vida, donde ahora con un dinero pagan 600 sueldos ven que con el de 200 tienen el mismo trabajo hecho.

Un saludo.

coño si hacen el mismo trabajo 600 que 200 personas es que algo no esta funcionando bien....
gandarin escribió:
Yo creo que, hasta el 2014, no se sale de la crisis.

No vamos a salir en la puta vida, menudo chollo han montado los grandes empresarios con la crisis...no interesa salir de ella.
Choper escribió:
Areos escribió:[img]las-empresas-privadas-no-existen[/img]

Claro que sí campeón....

Ya te digo avispao...
Lo siguiente no se que sera. Pero de esta no levantamos cabeza hasta el 2014

1 saludo
Xavisu escribió:

Lo de Timofonica es de traca, se plantean despedir al 20% de la plantilla, 6400 empleados y a la vez aumentar las pagas por beneficios a directivos, con un par... 450 millones de € para 1900 directivos... pero que HIJOS DE PUTA ¬_¬

Es increible...
Cada semana, un problema: sino son los politicos por corrupcion, son nuestros empresarios por " avariciosos " ...... sinceramente, este pais se va a hundir........... es una VERGUENZA todo lo que esta ocurriendo. donde estan los sindicatos ?¿
La actuacion de una empresa privada es competencia de sus dueños/accionistas, lo demas sobra. Si quieren hechar a todos los empleados son su politica y punto.

Aqui el problema esta en las que se quieren agarrar a un ERE para despedir a empleados de larga duracion por 3 duros, pero por lo demas, si hechan a un empleado con digamos 30 años de trabajo, y le dan lo que le toca, lo mismo le hacen hasta un favor.

Por lo demas, lo de siempre, si no tubieramos la justicia de pandereta que tenemos, estas cosas serian normales, pero me veo timos hasta de telefonica, lo mismo hechan gente dandoles 20 dias por año y se lo permiten...
kyubixxx escribió:otra putada de estar en crisis es que los que siguen con trabajo, curran mas, y eso les da pie a los empresario de despedir a massin miedo a parar su produccion...

Efectivamente, eso es lo que está pasando. Despiden a gente y le pasan su trabajo a otros, los cuales "logicamente" siguen cobrando lo que cobraban antes aunque ahora se coman el marronazo y tengan que currar como mulas.

Así también tengo yo una empresa, una persona me hace el trabajo de dos, que choyo !! Y luego vendrán los lloros por que la productividad ha bajado y se preguntarán que han hecho mal.
(mensaje borrado)
¡Qué bien que las reformas y recortes al Estado del bienestar estén logrando su efecto!

/IRONIC MODE OOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFF
Asi que la reforma laboral esta dando resultados a la hora de despedir... el proximo ajuste a los currantes va a ser trabajar por un cuenco de arroz, eso si a comerlo con los dedos, los palillos habra que negociarlos con los empresaurios porque seran un articulo de lujo.
Saludos
31 respuestas