¿Billetes tren de cercanias BCN?

Wenas,

Pues este jueves nos vamos a Menorca, y antes tenemos que desplazarnos en tren hasta el Aeropuerto. Salgo de Santa Perpetua, hago transbordo en Sants y para el Aeropuerto. Vamos 9 personas (2 familias). Y queria saber que billete podemos coger para que nos salga mas BARATO y LEGAL el viaje hasta el aeropuerto.

Hay que tener en cuenta que son 2 Zonas XD.

OPCIONES:

Billete sencillo : 1,30€/persona 11,7€ todos (En principio descartado XD)

Bono Tren (10 viajes) : 8,80€ todos (Opción posible si se puede utilizar para más de una persona)

T-Dia (Viajes ilimitados) : 7.90€ todos (Esta es la mejor opción sin duda, solo falta saber si se puede utilizar por más de 1 persona)

Salu2 y espero vuestra ayuda.
el bono si que lo puedes utilizar para más de una persona, nosotros cuando vmaos con un grupo grande siemrpe lo hacemos, es lo más práctico y económico.
El bono de 10 si se puede usar con diferentes personas, por lo menos cuando fui a BCN, ahora el de un dia creo que no.
Mmmmm vale [oki] Me parecia raro eso de que tuvieras tantos viajes como kisieras durante 1 dia y para más de una persona. Asi que nos pillaremos el Bono Tren ;) a falta que alguien confirme lo de la T-Dia.

Weno si alguien esta por Barna el jueves, tiene un viaje gratis si me pilla en Sants XD.

Salu2 y gracias.
Una Tdia es unipersonal, solo vale para uno, en cambio la t10 es como si tubieras 10 billetes individuales.
Como legal, el bono10.

El de un dia, o no te abrirá siquiera las puertas, o como te pille un revisor, os machacará.
5 respuestas