Bill Gates y la piedra filosofal

Durante la edad media, corría una leyenda entre los alquimistas, existía una sustancia llamada "piedra filosofal" capaz de transmutar los metales vulgares en oro. Pues bien, parece que Bill Gates ha encontrado el equivalente moderno, de piedra, a billete de 500 €.

De acuerdo con el reporte anual de MS, las cifras han llegado a sobrepasar sus propias espectativas, llegándose a vender en el cuarto trimestre de este año un 10% respecto al mismo periodo de tiempo el año pasado. Las ventas estimadas para este año son ligeramente menores a las pasadas, entre 31.400 millones y 32.000 millones de dólares (las anteriores fueron de 31.500-32.400).

Para dejar caer vuestras mandíbulas de asombro, podéis ver la nota de prensa de MS. La crisis no va con Gates, se ve que el hombre ya ha hecho tratos con Dios y el Diablo y ya está por encima de lo terrenal...
Estimado señor Gates:

Usted no me conoce, pero posiblemente su hija ya le haya hablado de mi. Ha de saber, que pese a habernos conocido hace tan sólo dos meses en una discoteca, el vástago que espera no es fruto de la irresponsabilidad o el ansia de lucro (líbreme Dios) sino un hijo de nuestro amor. Dado el estado en el que se encuentra Jennifer Katharine, he decidido casarme con su hija, sé que es algo acelerado, pero la vida es dura para una joven madre soltera, y el niño requerirá de toda nuestra atención. Por ello, es necesario que la criatura cuente con una hogar confortable, hemos pensado en unos 2000 metros cuadrados para nuestro primer "nidito de amor", espacio suficiente para que pueda crecer sana y cómodamente. Igualmente necesitaremos dos coches (uno para Kathy y otro para mi, unos 400 caballos por coche serán suficientes) que nos permitan llevar rápidamente al retoño a la guardería mientras nosotros estudiamos. Supongo que comprenderá que todos estos gastos no son afortables por dos jóvenes por emancipar como nosotros, por lo que me veo en el trance de pedirle que financie el proyecto, piense que es todo por el bien de su hija y su futuro nieto, naturalmente, devolvería el favor con mi afecto y respeto.

Sin nada más que comentarle, se despide su futuro ahijado.

Alejo I

Postdata: ¿Podría conseguirme una copia de Hunter que funcionase? Las de la sección Xbox de FNAC dan algún problema que otro.
La crisis no va con Gates, se ve que el hombre ya ha hecho tratos con Dios y el Diablo y ya está por encima de lo terrenal...
[666] Ya lo dije yo en otro foro (no recuerdo exactamante pero me parece que era Vandal): Bill Gates es el Anticristo! Aqui se muestra una prueba mas! Aleluya! [burla3]
M$ se ha forrado mala manera con el Windows XP, con las actualizaciones de las empresas a Windows 2000, y ahora con las nuevas licencias lo que quiere es coger a to kiski de los huevos para seguir ganando más y más pasta. La cuestión es que hay muchas empresas gordas que no van a pasar por el aro e igual le sale el tiro (la licencia) por la culata.
y si por lo ke sea, el Sr. Alejo, por algún tipo de razón que no puede siquiera ocurrirseme, renunciara a la "pobre" hija del Sr. Gates, aki está el humilde pesequis dispuesto a consolar a la niña(y por mucho menos de lo ke pide el alejo, eh?, que yo no soy ambicioso), hasta podría llegar a pensarme cambiarme el pseudo en los foros, en vez de llamarme pesequis, no tendria ningun reparo en cambiarlo por equisbó, que tambien quea bonito
;-)
Ea, hay quea eso
Jeje, q mala leche tienes Alejo [carcajad] [carcajad]

La crisis economica esta solo afecta a los q viven de la constante venta y la especulación, Micro$oft tiene un mercado fijo de licencias, actualizaciones, etc, q le dan unos beneficios fijos, 100 millones arriba 100 millones abajo (quien pillara alguno... :-( )

Me pregunto q contactos tendrá el Señor Gates.

[sati]"Mi alma por el Tesoro de los Nibelungos, no espera, mejor mi alma por el Imperio Microsoft !!![sati]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo kiero ser el hijito del Billy Puertas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alejo, me parece q as declarado tu sentencia d muerte ya q ese puesto es para mi, y tu Pesequis, no t ilusiones mucho q aver si t vas a llevar un chasco [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

enga,byezzzzzz

PD: Alejo, nunca mas podras dormir trankilo XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Jaume Lorente
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo kiero ser el hijito del Billy Puertas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El tio Bill lo dijo bien clarito hace muuuuuuuchos años, él no quería que sus hijos fuesen unos nenes de papa, en su herencia cederá toooooooooda su pasta (que no es poca) en donaciones y les dejará lo justito a sus hijos.

El tio Bill en ciertas cosas es buena persona después de todo
¿Liarse con la hija de Bill Gates...?[buaaj] [poraki]


Salu2,


ZniaM
y si no lo esta es lo mismo [sati] , le hace uno como a un cogollo de ensalada [ginyo] y si no coge uno un saco y le tapa la cabeza y yasta XD


la belleza se lleva dentro :-O

ja ja ja ja ja
Originalmente enviado por Alejo I
Estimado señor Gates:

Usted no me conoce, pero posiblemente su hija ya le haya hablado de mi. Ha de saber, que pese a habernos conocido hace tan sólo dos meses en una discoteca, el vástago que espera no es fruto de la irresponsabilidad o el ansia de lucro (líbreme Dios) sino un hijo de nuestro amor. Dado el estado en el que se encuentra Jennifer Katharine, he decidido casarme con su hija, sé que es algo acelerado, pero la vida es dura para una joven madre soltera, y el niño requerirá de toda nuestra atención. Por ello, es necesario que la criatura cuente con una hogar confortable, hemos pensado en unos 2000 metros cuadrados para nuestro primer "nidito de amor", espacio suficiente para que pueda crecer sana y cómodamente. Igualmente necesitaremos dos coches (uno para Kathy y otro para mi, unos 400 caballos por coche serán suficientes) que nos permitan llevar rápidamente al retoño a la guardería mientras nosotros estudiamos. Supongo que comprenderá que todos estos gastos no son afortables por dos jóvenes por emancipar como nosotros, por lo que me veo en el trance de pedirle que financie el proyecto, piense que es todo por el bien de su hija y su futuro nieto, naturalmente, devolvería el favor con mi afecto y respeto.

Sin nada más que comentarle, se despide su futuro ahijado.

Alejo I

Postdata: ¿Podría conseguirme una copia de Hunter que funcionase? Las de la sección Xbox de FNAC dan algún problema que otro.




No tengo palabras. xD xD. En fin, tu mandale la karta, a ver si kuela.jeje.
saludos
uf,yo siempre me ha gustado ver la historia de Bill Gates,y la de Steven Jobs,y Pirates of Silicon Valley es una de mis pelis preferidas (mas ke nada por el tema,bill vs jobs)

a mi billy me kae bien,nos cede un SO gratis (gratis,pirateado,ke mas da...) eso si,los pantallazos azules joden [carcajad]
jajajajaja Alejoooo que grillaooo!!! XD XD XD oye si te casas con la niña ya me regalaras una Tv de plasma, acuerdate de tu colega el zorrete [+risas] [+risas]
mmm, sólo hay un "pequeño" problema.

Jennifer nació en 1996 por lo que ahora tiene 6 años, así que lo de casarte con ella ahora no cuela [666]

Cuando sea más mayorcita supongo que llevará dos armarios de 3x3 detrás de ella para que no se acerquen mucho [poraki]
se espera unos añillos y yasta y si no hacemos como torrente que dice que si tiene la comunion echa y pesa mas de 40 kilos ya sirve :-p

la cuestion es que se quede preñaa pa que el tio billy no se pueda echar patras

y lo de los armarios roperos ya es mas chungo pero el " amor "[lapota] no tiene barreras [inlove] [666]

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Originalmente enviado por Alejo I
no son afortables por que otro.


:?:?:? ¿Afortable? En todo caso, asumibles, asequibles,...


Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por Tails
acuerdate de tu colega el zorrete [+risas] [+risas]


¬_¬ Eso a sonao mu mal [+risas]

Ami partikularmente la peli de silicon balley tb me mola, sabeis d alguna k sea dl mismo estilo y este bien?
Typh,es verdad, pk nos kejamos tnto del bill si nos da SO gratis? [+risas] [+risas]

Enga salu2![bye] y akordaos d rekomendarme pelis!
Tito Bill, eres el puto amo!
el afortable se me ha pegado de los yankis :P (afordable)
Unas preguntas:

Ahora mismo cuanto dinero tiene en sus ahorros??

Cuanto ha perdido con Xbox??


Lo de este tio es impresionante, pierde dinero con xbox ( eso dice, y parece que bastante ) y aun asi tiene unos ingresos espectaculares [flipa] ...

Y lo mejor de todo es que el 99.9% de los windows son copias...

Que alguien me explique como se come eso ein?

Salu2
Tú tranquilo que los precios de los componentes caen y comenzará a ganar pasta. En Microsoft, la apuesta por X-Box es a largo plazo...al principio pérdidas a mogollón y luego ya recogerán los frutos.


Salu2,



ZniaM
MS no es sólo los windows piratas que hay en las casas de los españolitos... es centenares de miles de licencias de sistemas operativos, bases de datos, paquetes ofimaticos, software profesional, alquiler de servidores, redes privadas, publicidad por correo, videojuegos y mil cosas más. Para que os hagais una idea, mueve más dinero que algunos paises occidentales desarrollados, que ya es fuerte.
XDDDDDD
q colgaos estais !!!!!! XD XD XD XD
os imaginais a la hija de bill casada con el hijo japo del presi de sony? XD [666]


salU2


pd: hay q reconocer q a pesar de todo el tio billy es buena persona
Originalmente enviado por Ant0nI
Unas preguntas:

Ahora mismo cuanto dinero tiene en sus ahorros??

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ;)


Cuanto ha perdido con Xbox??

Lo de este tio es impresionante, pierde dinero con xbox ( eso dice, y parece que bastante ) y aun asi tiene unos ingresos espectaculares [flipa] ...

El no pierde un clavo, el tiene un sueldo (abultado imagino) y un webon de acciones de M$ de forma que a el le importa esto

Imagen



Y lo mejor de todo es que el 99.9% de los windows son copias...

Que alguien me explique como se come eso ein?

Eso para M$ es bueno, así todo el mundo sabe manejarlo y cuando vayan a una empresa, la empresa ni pensará en instalar otro SO, y la empresa si que debe de pagar las licencias si no quiere que algún ex-trabajador suyo o directamente la competencia le plante una bonita denuncia [666]
Me declaro ante el OTRO lado como el salvador de el SoftWare
Tarde o temprano competire con el Bill Gates y Salvare al Mundo.

Y su hija sera la Mucama de Mi Casa......ok


Vs [sati]
Bushers Bill




Pronto lo Veran

Bueno por lo de la Hija de Bill La Perdonoooooooo [angelito]
hablar de las pelas del bill gates y de su hija con alejo... en fin no era lo que me esperaba .
alejo pa casarte tienes que dejar de usar el avatar ese de papa o de cura barato.
que da un poco de pena y luego no seas pederasta tio que tiene 6 años.
xDDDDD
sin animo de ofender.
por cierto conoceis la historia de bill gateS? mucho criticarlo "yo el primero" pero mirar sus primeros pasos del niño superdotado que no tiene un pelo de tonto .
quien no la conozca y le juzgue en fin no quiero decir na de lo que luego me arrepienta.
si se ha hecho de oro es por que ha sido listo y nosotros a jodernos y a chapar con lo que hay y sino que alguien invente algo o haga una empresita una pyme como la de microsoft.
al cabron este le sobra la pasta por los costaos y bueno y que?
a mi me veneficia me proporciona un so gratis de momento sin pantallazos de mi no gana ni un duro eso si a lo mejor por la publicidad del msn pero habeis pensao que seria la informatica si no hubiese existido el individuo este?
y ahora saldra el listo y dira.. si linux.... y una polla!!

ponle linux a una persona principiante y a ver que hace.
ponle windows a una persona principiante (y si no es muy tonta sabra hacer doble click)
la verdad es que el windows hace las cosas faciles y tiene agujeros de seguridad (como todos ) pero se le mira con lupa pero con lupa de esta de..... el telescopio espacial havel ese.

eso si cuando tenia mi spectrum 56k y mi amstrad era mas feliz que la ostia ejecutando comandos y esperando 20 min para que se me cargase un juego en 2D con una mierda graficos pero mas entretenido que la polla .

en fin que el tio este es rico ya lo sabemos que se hara mas rico tambien que le hace la vida mas facil a los usuarios novatos tambien que nos jode que sea tan rico y haga windows con pantallacios pues tambien que acaba de meterse en el mundo de las consolas y lo va a arrasar tambien .

pues cada uno hace su camino y el creo que ha hecho un buen camino le envidio al cabron este "pero solo le envidio por las pelas" no se si sera feliz vete a saber.

lo dicho un saludo.
Joer maxo k zoperros soys ^^, yo me konformo simplemente kon trabajar en Msoft, y ganas muxa pasta al año, no hay nada komo trabajar en lo k te gusta.

Sino trabajs kuando llegues a viejo no te sentiras realizado......



KE KOjONES YO TB KERO A LA HIJA jajajJAjaJAAJaJ X-D X-D X-D


Salu2.- [bye]
respecto a lo k ha dixo ivaner, en fin estoy deakuerdo en kasi todo. Puede k ahora linux sea mas sencillo mas efikaz y todo lo k kerais. Yo no lo se xk no lo uso, pero si me lo decis, me lo kreo. Pero k kompañia llevo la informatika a los hogares? kienes hicieron los ordenadores personales algo habitual. Entre IBM y M$. Por otra parte, todo lo k le kritika la gente a bill, supongo k yo habria exo lo mismo. Un empresario se preokupa de tener pasta y mas pasta, nada mas. En fin, ya me gustaria ver a todos los k lo kritikan en su lugar a ver k hacian. Yo tengo mi windows XP k me va de maravilla, sin pantallazos, no se kala...No necesito mas, y el k necesite mas k pase a linux. Ni Windows es mejor k linux ni linux es mejor k windows, son inkomparables el uno kon el otro. Uno te lo kiere dar todo(kiza demasiado) y el otro, segun vosotros(repito k yo no lo he probado y no puedo decir nada sobre el) es mas seguro rapido y efikaz. Para un programador sera mil veces mejor linux, para un usuario normal y korriente k se akaba de komprar el ordenador y tiene ganas de todo menos de ponerse a instalar mil kosas pues seguramente prefiera windows a linux. Seguramente alguien se me exe encima, pero si lo pensais bien no hay un SO mejor. Puede ser mejor para unos y peor para otros. De todas maneras, nos hemos desviado del tema, komo siempre, asik mejor no meter mas cibera al tema, solo decir k a ver kien tuviera la pasta k tiene este tio. En lo terrenal tiene k ser algo espektakular tener todo lo k se kiere (aunk supongo k puede llegar a ser agobiante).Si ademas es feliz, sera el tio mas afortunado de la tierra.

saludos
normal que tenga tanto dinero el cabron, ya que cuando viaja lo hace en "clase turista".[enfado1]
Originalmente enviado por krausen
normal que tenga tanto dinero el cabron, ya que cuando viaja lo hace en "clase turista".[enfado1]

En su biografía cuentan que lo hace por vivir en la realidad, aunque la casita que se hizo el "nene" poco tiene que ver con las cosas normales.

Eso si las gafas, el pelo y los trajes que lleva no son acordes a la pasta que tiene, pero lo hace por vivir como uno más.
Originalmente enviado por Ivaner

eso si cuando tenia mi spectrum 56k


Oooh :?

Sobre Bill Gates... bueno, un tio q entre sus pasatiempos tiene el recodar de memoria todas las matriculas de coches del garage de los empleados de su empresa muy tonto muy tonto no debe ser precisamente... XD

Lo mejor fue como se quería comer el cabron el palillo del pincho de tortilla... [tomaaa] [tomaaa] [jaja]

Salu2
Originalmente enviado por shadow land
Sobre Bill Gates... bueno, un tio q entre sus pasatiempos tiene el recodar de memoria todas las matriculas de coches del garage de los empleados de su empresa muy tonto muy tonto no debe ser precisamente... XD

Pues si en 1992 M$ tenía ya 40.000 empleados (lo pone aquí ) supongo que el tio Bill pasará laaaaaaargas horas en su pasatiempo preferido [jaja]
pos x una buena estrategia. eso d "aliarse" con IBM fue lo mejor q le podia pasar a M$ y a IBM, ya q gracias a eso la informatica crecio mucho. luego sta otra cosa: kuantos ordenas se venden en un año???? si vas a una tienda tooodos los ordenas tienen un windows o otro. supongamos q d cada 4 ordenas 3 llevan windows (q en realidad son +),. kuantas ventas d windows son eso en un año????(esto es el tema usuario normal, nada d profesional). a parte d q si t mejoras el ordena pos t pillas windows, pq si ya lo sabes utilizar y es compatible con el 90 % d software del mercado pos es una wena eleccion.

todos ablais d no se q pelicula d bill gates y su biografia. existe tal pelicula????? como se llama?? esq me gustaria verla

enga,byezzz

PD: q asco,parezco un admirador d M$ y d Tio Bill!!!!!! XD XD XD XD
Yo vi la Biografía del tio Bill en un Documental del Canal de Historia hace ya un tiempo ;-)
Lo mejor fue como se quería comer el cabron el palillo del pincho de tortilla...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fue la monda, le dieron un pincho de tortilla en la presentación de W95 en España y el pobre lo agarró por la tortilla y se lo metió con el palillo cruzado. Casi me meo, en Game40 tuvieron risas para un par de semanas (que tiempos). Por no hablar de cuando se puso a hablar en Español (uno dos tres, cuatro cinco seis)
q hizo q con el palillo???? q torpe... ojala se hubiese aogado y asi no hubiesemos tenido win98 XD XD XD XD


enga,byezzzzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
q hizo q con el palillo???? q torpe... ojala se hubiese aogado y asi no hubiesemos tenido win98 XD XD XD XD


enga,byezzzzzzzzz


q burro... :(

Así son los americanos para según q cosas (los norte, incluido gran parte de canada y mexico), mi tio por ejemplo no se come el pescado si tiene cabeza por que dice q le mira y le da yuyu's de esos al estilo "vudú" Oooh Oooh [burla3]

con eso lo digo todo... y no debe ser muy tonto cuando el cabrón esta con la red de la nasa en uno de sus centros en Houston alias "tenemos un problema"... podía enchufarme el muy cabron [poraki]

Salu2
Originalmente enviado por Jaume Lorente
q hizo q con el palillo???? q torpe... ojala se hubiese aogado y asi no hubiesemos tenido win98 XD XD XD XD


enga,byezzzzzzzzz



Mmmm...ojalá se hubiera muerto, pero que nos hubiera dejado W98 (que si no, yo no estaría escribiendo esto, ni jugando con mi PC, ni chateando, ni...)


Por cierto, ¿es verdad que eligió a su mujer en base a un test del CI?


Salu2,


ZniaM
Su mujer curraba en M$, y no en un cargo de los bajos exactamente.

Allí se conocieron y bla, bla, bla ;)
Jaume Lorente la pelicula de conspiracion en la red es parecida al caso MICROSOFT y ahi aparece como una especie de bill gates.

APPLE la cago por no haberle vendido a IBM su MS-DOS y haber dejado que MICROSOFT se lo copiara!cawento .

Ta luego
Originalmente enviado por krausen
[B] Jaume Lorente la pelicula de conspiracion en la red es parecida al caso MICROSOFT y ahi aparece como una especie de bill gates.

APPLE la cago por no haberle vendido a IBM su MS-DOS y haber dejado que MICROSOFT se lo copiara!cawento .

Ta luego [/B]


perdona, pero MS DOS, en todo caso... es una copia reducida de Unix.

Salu2
Nien!!! MS DOS es una copia ligeramente retocada de QDOS.

Ese SO M$ lo compró a una empresa por 4 duros, lo retoco y luego lo vendió por 4.000.
pos a mi me parecio leer que una compañia salio perdiendo por culpa de la mujer del director de una de estas compañias (puede que sea apple) ya que pedia mas dinero. IBM se nego y se fueron a microsoft. Estos no lo tenian y lo que hicieron fue una copia casi exacta y mu mal hecha la cual vendieron por mucho money.
Originalmente enviado por NetVicious
Nien!!! MS DOS es una copia ligeramente retocada de CP/M ;)


vale, entonces el CP/M es una copia retocada monotarea de UNIX [sati] y el DOS una copia de la copia [sati] [toctoc]

Salu2
pos ya esta todo dicho. Yo como ya he comentado antes, IBM se lo pidio a microsoft y estos se comprometieron a darselo. Como no tenian lo que pedian pos hicieron una copia chapuza y ahi esta el comienzo de la fortuna de gates.
Sorry lo del CP/M se me escapó...

CP/M era el anterior SO que usaban los ordenadores en aquella época antes del PC compatible de IBM..

La historia completa (en inglés) del tema la teneis aki ;)

http://www.maxframe.com/HISZMSD.HTM
Originalmente enviado por krausen
pos ya esta todo dicho. Yo como ya he comentado antes, IBM se lo pidio a microsoft y estos se comprometieron a darselo. Como no tenian lo que pedian pos hicieron una copia chapuza y ahi esta el comienzo de la fortuna de gates.

Si señor, y eso es algo conocido por todo el mundo [boma]
Originalmente enviado por shadow land


Oooh :?

Sobre Bill Gates... bueno, un tio q entre sus pasatiempos tiene el recodar de memoria todas las matriculas de coches del garage de los empleados de su empresa muy tonto muy tonto no debe ser precisamente... XD

Lo mejor fue como se quería comer el cabron el palillo del pincho de tortilla... [tomaaa] [tomaaa] [jaja]

Salu2

sorry mi spectrum 128k
me deje llevar por los 56k de la yarifa plana me lie mi mismo xD
48 respuestas