BILBAO Mola que te inclinas! (#6)

Bueno pepol en vista de que nadie se atrevía a abrir el hilo que "acordamos" ahí está.

Pa que vayais entendiendo las fotos, el plan fue el siguiente:

7.30 fuimos a jugar al "kinito" a un bar llamado Ainhoa. Donde tengo que decir que algunos se tomaron un katxi (mini, litro) ellos solitos. [jaja]

9.00 quedamos en Indautxu pa ir al chino de la Casilla. Y claro con la fama que les precedía a los bilbainos, pues como éramos 10 pedimos un menú pa 12. Casi nos morimos, nos dejamos todo, había como 6 platos, los rollitos eran de tamañan A** y los bilbainos quedaron fatal, puetso que en el cuarto plato ya se querían morir [qmparto]

Después de la cena y el primer garito Nube y The_Seeker se retiraron, y los demás nos fuimos a bailar, aunque ninguno hizo semejante honor, es normal nos llevaron a unos sitios muy raros Oooh, pero bueno poco a poco nos fuimos retirando, particularmente Roberta, Ametsa, Sospe, Marga y yo nos fuimos a las 3, pero se de otros tres Ewok, Kurt, MacArroni, que se quedaron por ahí pululando, pero eso que nos lo cuenten ellos...

ASí que nada a ponber fotos como lokos, se recomienda a los de 56k que se armen de paciencia.

Gracias a todos por ir, [oki]

Saludos y hasta la próxima

Gad
Continuación de 'BILBAO Mola que te inclinas! (#5)'

Galeyla escribió:Asias Mai.

Yo empecé con las agendas escolares en el 97 y desde entonces todos los años me compro una, auque no vaya al cole :P
Las que me gustan son de 1 día por hoja. Pero abultan mucho. Hoy he visto unas de las BRatz super chulas, y unas de Swarovski preciosas pero esas costaban una pasta. El caso es que este año me he decantado por la más finita (de 3 días por hoja) para poder llevarla siempre en el bolso. Que con la cabeza que tengo... me va a venir muy bien.

wow menudo monólogo sobre agendas... estoy sufriendo una regresión hace un rato hablando sobre la superpop y ahora sobre las agendas, debería tomarme la tarde libre [agggtt]
Nere...

Tenemos que hablar, pero cuando hable con el niño vale? :-P
Tia... por tus palabras parece que quieres cortar conmigo [buuuaaaa]

bueno ya sabes como localizarme.

Me voy a currela!

PD: Por fin he conseguido que el cuervo de mi casera me firme los papeles pa poder pedir la renta mínima, yuuujuuu!
¿qué pasa?

¿que bilbao ya no mola?¿o que ya no os inclinais?
(debe ser que ya se os ha pasado el efecto del alcohol, ¿no?)

XD
Agüita. Menudo reflote :Ð desde el 30-09-2005.

eraser, ¿cómo reflotas un hilo así sin ser de Bilbao? [tomaaa]
da_hot_funk escribió:Agüita. Menudo reflote :Ð desde el 30-09-2005.

eraser, ¿cómo reflotas un hilo así sin ser de Bilbao? [tomaaa]


Ahivalahostia! Que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana, pues

[jaja]
Ostia q shock!, este es uno de esos hilos q no me pensaba volver a encontrar tan arriba.

1 saludo.
zelgadis2 escribió:Ostia q shock!, este es uno de esos hilos q no me pensaba volver a encontrar tan arriba.

1 saludo.


Ya te digo :p

ejemeldvddexmenejem XD
jajajaa, lo que pasa es que los de bilbao ya estan viejos, y tienen que buscar apoyo de la cantera extranjera, osease el resto de euskadi :P
Galeyla escribió:jajajaa, lo que pasa es que los de bilbao ya estan viejos, y tienen que buscar apoyo de la cantera extranjera, osease el resto de euskadi :P


Dirás de los del extraradio ¿no? X-D
Bueno Bilbo bizirik!
Haber cuando sale algún Kinito aunque con eso de que se ha acabado la Uni por este anyo yo no ando por Bilbo... haber el curso que viene [risita]
12 respuestas