)
Carras escribió:Hola peña
Jueves 21 Junio:
- Iron Maiden[babas]
- Within Temptation[babas]
Viernes 22 Junio:
- Red Hot Chili Peppers[babas]
- My Chemical Romance[babas]
Jueves 28 Junio:
Viernes 29 Junio:
- Metallica[babas]
- Incubus[babas]
Un salu2
bonafide escribió:The rasmus el dia de metallica?,no eran Biok,Incubus y Metallica?
Yo tengo la entrada para el 29,el dia de metallica.Ya falta menos.
Saludos
TyPHuS escribió:La organización ha sido como para que estalle su sede principal en mil pedazos. Así lo digo. A los de la acampada de dos días nos tenían acinados como judíos en un ghetto a un par de kilometros más arriba por caminos de tierra y cuestas, en la CANTERA, que no podían ni clavar las piquetas porque era todo suelo de piedra. Pero eso no fue todo, sino que encima pese a que bajando la cuesta teníamos cerca el escenario, esa entrada era solo para... ¡¡¡ SALIDA !!! Y porque el Staff nos dejaba salir por ahí, que en teoría no podíamos. Teníamos que ir a pata bordeando todo el puto monte hasta la entrada principal, BOCHORNOSO. Y además, el segundo día, por arte de magia, desaparecieron los autobuses hasta la entrada.
5)Billy Talent, lo que esperaba, me lo pasé de puta madre pese a los problemas de sonido. Ben lo dio todo, y fue un fiestón.
6)Fermin Muguruza, una fiesta.
7)Red Hot Chili Peppers = hijos.de.puta. No, mejor dicho: HIJOS.DE.PUTA.
a) concierto cortísimo
b) todo temas MIERDAS del Stadium Arcadium excepto Higher Ground y By The Way
c) Alargaban las canciones 3 minutos con solos de Frusciante que no decían NADA y que era como irte a casa de tu colega a ver su pedal de efectos nuevo de 6000€
d) Se pasaron más tiempo haciendo el subnormal hablando en mexicano y diciendo tonterías que tocando
e) Terminaron con un instrumental de 10-13 minutos que se podian haber metido por el culo
8)My Chemical Romance, muy muy bien, me sorprendieron, hay que reconocer que tienen un gran directo, aunque a estos los vi desde las campas del fondo tirado con mi novia.
TyPHuS escribió:7)Red Hot Chili Peppers = hijos.de.puta. No, mejor dicho: HIJOS.DE.PUTA.
a) concierto cortísimo
b) todo temas MIERDAS del Stadium Arcadium excepto Higher Ground y By The Way
c) Alargaban las canciones 3 minutos con solos de Frusciante que no decían NADA y que era como irte a casa de tu colega a ver su pedal de efectos nuevo de 6000€
d) Se pasaron más tiempo haciendo el subnormal hablando en mexicano y diciendo tonterías que tocando
e) Terminaron con un instrumental de 10-13 minutos que se podian haber metido por el culo
alexeicuthbert escribió:
Para escuchar las mismas canciones de siempre mejor quedate en casa y ponte los cds tio.
Por lo menos improvisaron cosas, tanto frusciante con la guitarra (gracias a la ayuda de Jhos con la segunda guitarra) como con los temas diferentes que han tocado
BASTA YA DE CONCIERTOS CON LAS MISMAS CANCIONES!!
No fue su mejor concierto, pero la gente se pasa con las opiniones.
Cambiar ya!
TyPHuS escribió:
Soy un gran fan de los Chili (y en especial de John) y te digo lo mismo que en el otro hilo: esto no era un local de ensayo para hacer gilipolleces con el pedal de efectos durante minutos y hablar en chicano haciéndose los graciosos, era un festival.
Fue jodidamente VERGONZOSO. Yo quería un concierto, no que me diesen por el culo sin vaselina por 65€![]()
alexeicuthbert escribió:No fue su mejor concierto, pero la gente se pasa con las opiniones.
Cambiar ya!
Alviss escribió:Pero que BARBARIDADES dice la gente de los RHCP ¿?¿?![]()
![]()
![]()
Vamos a ver:
a) era un festival, vas a ver a todos los grupos, pagas 65 euros por el camping y un monton de conciertos, no por ver solo a los Red Hot ¡¡
b)Ademas en un festival se improvisa, se hace el loco, no es como un concierto solo suyo, donde se va a complacer al publico que los sigue, se supone que hay gente q no los conoce.
c)LE METIERON UN BOTELLAZO A FLEA, POR NO HABLAR DE QUE LES TIRARON UNA PIEDRA ¡¡¡, y cuando volvio Flea con una venda en la cabeza dijo en ingles: Aunque me tirarais mierda, os seguiria queriendo igual ¡¡[tadoramo]![]()
COMO TENEIS LOS HUEVOS DE METEROS CON ELLOS???![]()
![]()
![]()
es verdad que como fan incondicional me quede con las ganas de oir muchas canciones, pero tambien es lógico que se cabrearan si les hacen esto no?
d) Tocaron poco mas de hora y media, pero tenian un maximo de 2 horas y nada, tampoco es que se largaran al principio ¡¡
Vale, el concierto no fue ni de lejos lo que esperaba, pero no fue culpa suya, me parece patetico que la gente les llame de todo cuando fue por culpa del público que se jodio el concierto...
en fin... MUCHO RHCP ¡¡¡¡¡![]()
![]()
Alviss escribió:COMO TENEIS LOS HUEVOS DE METEROS CON ELLOS???![]()
![]()
![]()
TyPHuS escribió:
Porque hemos PAGADO una entrada. Y tengo derecho a cagarme en ellos si han hecho un concierto tan patético como el que han hecho.
Pero seguid, asistentes y prensa los ponen a caldo y vosotros a vuestro rollo, con que ha sido un buen concierto. Como dice el tema...
Deep inside of a parallel universe!
Como se nota que algunos a ciertos grupos les perdonan todo ^^
P.D: Como músico y parte de un grupo que soy, si en un concierto un SUBNORMAL de entre doscientas personas me tira algo, no me lo tomo como que esas doscientas me están dando por el culo. Pues imagínate cuando el público llega a las 20.000 personas y es un subnormal el que mete la gamba. Pero bueno, que ahora toda excusa es buena para salvarles el culo, como si ellos nos estuviesen pagando a nosotros por acudir a su concierto. Tiene huevos la cosa.
Alviss escribió:
Vamos a ver...
1)La prensa pone a caldo todo lo que pilla, no es que sea una defensora de los derechos humanos que digamos sabes?
2)No estamos hablando de que te tiren algo, estamos hablando de un botellazo en la cabeza ¡¡, tu que sabes si Flea se encontraba bien? ademas, no se que tipo de musico seras ni los conciertos que habras hecho, pero que te hagan daño y tengas que parar un concierto da un poco de bajon, corta un poco el hilo del concietto vamos...
3) Yo soy bajista, y me cagué en todo por no poder disfrutar de la técnica de Flea mucho más, pero si cojiera al cabron que le lanzo la botella te aseguro que se acordaba de mi![]()
![]()
Aparte, esta muy bien que cambien de canciones, en algun concierto tenian que hacerlo, y que yo sepa, estaba en 3a fila, y a cada cancion poco común la gente se emocionaba igual que con todas.
Además es un festival, si quieren hacer bromas me parece cojonudo
la gente se queja por todo, muchos ni se habian enterado de lo que habia pasado, el caso es quejarse.
Y si, has pagado la entrada, 65 euros por 8 conciertos ¡¡, no por el de los Red Hot, mas camping, mas una zona de la ostia al aire libre que si t salia te ibas al cesped a liarte con alguna mientras oias el concierto... me parece que no es para sentirse estafado por 30 min de concierto no¿? sobretodo cuando tenian una razon..
Parece que nadie se acuerde de la voz que tenia Billy Talent, o la que armaron Fishbone tirandose al publico, o de My chemical Romance que se lo curraron muchisimo...
Alviss escribió: si, has pagado la entrada, 65 euros por 8 conciertos ¡¡, no por el de los Red Hot, mas camping, mas una zona de la ostia al aire libre que si t salia te ibas al cesped a liarte con alguna mientras oias el concierto... me parece que no es para sentirse estafado por 30 min de concierto no¿? sobretodo cuando tenian una razon..
)
. Luego cuando llegue a casa cuelgo un par de ellos!Dalows escribió:Envidioso me hallo ante la gente que fue a ver Billy Talent y MCR, lo que me ha sorprendio ha sido la cantidad de críticas negativas hacia RHCP... si alguien grabó algún trozo de concierto de BT o MCR y podría colgarlo no estaría mal.
HrC escribió:La organizacion de bilbao para ese concierto es una chapuza. Los autobuses para subir asta el monte colapsados, todo bilbao atascado. Los taxis no subian asta arriba porque taban en un embotellamiento, luego si tenias que ir a pata como fue mi caso, te quieres morir de todo lo que hay que subir. Estaba en bilbao a las 7, 1h y media de atasco para llegar al parking y luego otras tantas para llegar asta el recinto. Al final llegue a las 11 en punto.![]()
El resto, el concierto, la musica y el ambiente sin comentarios, una pasada.![]()
Saludoss
No te lo vas a creer, me han puesto el archivo subido como que esta temporalmente innacesible!!!!Dalows escribió:
Gracias tiu![]()
) pero el viernes me llamó un colega a las 6 y pico que salia de san inazio para san mames y llegó pasadas las 9 con el barril de heineken de 5 litros que parecia un consome
y bastante quemado con la espera que tuvo ke sufir, menos mal ke el concierto fue la SUPERMEGAOSTIA