Bilbainos!

Ola, yo el año q viene me vy a ir a Bilbao, y x curiosidad me ha aptcido saber kuanta gente d alli compone eol, salu2 [bye]
Pues aqui tienes a una, bueno no soy de Bilbao Bilbao soy de un pueblo de muy cerca

Saludos
Aki hay otro, pero tampoco soy de Bilbao propiamente dixo. Vivo ande está la universidad.
Weno yo tampko sy d Bilbao Bilbao, sino de Plasentzia, q tb es un pueblo d al lao y mi Uni es la de la UPV, salu2
Tengo 3 amigos q estudian ahi arriba, además 2 hacen periodismo.
Si?y xq curso van?yo empiezo este año?q tal les ha ido?salu2 y gracias!
Pues los dos están en cuarto. De hecho, a uno kreo q solo le kedan dos para acabar. Al otro le keda alguna más. No t preocupes q lo sacarás adelante y sin kedarte calvo.
Ya se ke esto no pega xo...locoMJ necesito tu ayuda en consolas clasikas, en el hilo x Bilbao, salu2 y acias d antemano!
¿pero no somos todos de bilbao? bilbado=universo, ¿no? XD

Engas, saludines a los bilbainos
Pues yo tambien soy de un pueblo de al lado.
Llamada a casa!
Llamada a casa!

Yo tb soi de los bilbados!

Imagen
Aqui otro de Bilbao, de Santutxu mas exactamente.

Saludos ;-)
Aprovecho este post para desear unas felices fiestas de Bilbao a tod@s y para comentar si alguien se ha fijado en el txiringuito que tienen montao 3 amigos al lado de la Caja Rural ahi en el Arenal.

El juego simplemente consiste en meter un gol. Lo mejor de todo son los que controlan el cotarro. El que recoge las pelas es el mismo de siempre ( el año pasado ya se la liamos con el balon y al final hasta le tiraron la porteria a la mierda ). Luego están los porteros. Parece ser que son gente que se da pagada con un traguito de cerveza.

El año pasado teniamos a "rustus". Un tipo bastante barrigon que se mofaba cuando le metian gol. De hecho, el mismo queria que se lo encajaran. Supongo que será odio al jefe.

Este año tenemos a dos machotes que parecen de estos que desayuna todos los dias su tazón de vino con cereales. El primero estaba completamente tajao y no hacia más que intentar hacer el pino. El segundo al principio estaba de miranda con un palo en la mano y vigilando que no les tiren la porteria. Luego paso a sustituir al otro y hacia gestos raros cuando paraba la pelota.

De momento ayer para ser el primer dia la porteria fue al suelo y la bola llegó hasta casi la plaza del Arriaga.

Si alguno pasa por ahi, que se dé una vuelta y mire el espectaculo. Se intentará hacer unas fotos a estos personajes. Ayer un chico tenia camara de video. Si lees esto, por favor, mandame el video.
Yo como hermano de Dark_Likirman tambien soy de 1 pueblo cerca de bilbo.

1 saludo y felices fiestas.

P.D: El sabado a eso de las 9:10 + - mi amigo landermon y yo vimos a 1 tio con la camiseta de EOL a la altura de la parada de Santutxu (segun vas a bilbo). No sabemos quien sería, pero molo mucho.
aqui otro del botxo!!

los de la porteria cobran??? si metes gol te dan algo??? ayer el balon se fue varias veces hasta las txosnas, no se como no se lo chutaron..... iba con un gorro y un silbato... bastante absurdo todo :-p
silenthunter escribió:Aqui otro de Bilbao, de Santutxu mas exactamente.

Saludos ;-)


Y yo de txurdinaga......, cerca tamos jejeje

PD: A ver cuando hacemos una kdd...., que en la anterior estuvimos 5......
Pues otro mas de Bilbao yo de La peña (abusu).
como todos estais poniendo los barrio pues..... yo de Rekalde (independiente :Ð )
aki uno de Leioa

Off-topic:

Según me han comentao debe haber otro con el tingladillo de la porteria en alguna zona del Arenal. El que yo comento es el que se pone debajo de Ipar Kutxa.

El tiro son 2e y si metes te puedes llevar una litrona, una botella de champan o una de sidra. Las mofas no es tirar a meter gol, es tirar a reventar al jeta al portero o en el rechace lanzar el balon hasta el arriaga. Ya verás como corren los yonkis a por la bola, ni los q están en Atenas.

El otro dia le pidió el portero a un colega una calada y le dijo q se la daba si le dejaba tirar un tiro gratis. Pues el yonki diciendo "es q el jefe...."

Rozan la tonteria y pa verlos 30 min o asi esta bien.

Fin off-topic.
LocoMJ escribió:Aprovecho este post para desear unas felices fiestas de Bilbao a tod@s y para comentar si alguien se ha fijado en el txiringuito que tienen montao 3 amigos al lado de la Caja Rural ahi en el Arenal.

El juego simplemente consiste en meter un gol. Lo mejor de todo son los que controlan el cotarro. El que recoge las pelas es el mismo de siempre ( el año pasado ya se la liamos con el balon y al final hasta le tiraron la porteria a la mierda ). Luego están los porteros. Parece ser que son gente que se da pagada con un traguito de cerveza.

El año pasado teniamos a "rustus". Un tipo bastante barrigon que se mofaba cuando le metian gol. De hecho, el mismo queria que se lo encajaran. Supongo que será odio al jefe.

Este año tenemos a dos machotes que parecen de estos que desayuna todos los dias su tazón de vino con cereales. El primero estaba completamente tajao y no hacia más que intentar hacer el pino. El segundo al principio estaba de miranda con un palo en la mano y vigilando que no les tiren la porteria. Luego paso a sustituir al otro y hacia gestos raros cuando paraba la pelota.

De momento ayer para ser el primer dia la porteria fue al suelo y la bola llegó hasta casi la plaza del Arriaga.

Si alguno pasa por ahi, que se dé una vuelta y mire el espectaculo. Se intentará hacer unas fotos a estos personajes. Ayer un chico tenia camara de video. Si lees esto, por favor, mandame el video.


Increible,lo vi ayer,una maquina de hacer dinero.todos intentando demostrar a loss colegas lo wenos q son chutano un balon q literalmente va a donde le da la gana ya q no pesa nada de nada.es de stos tipicos de cuero barato.pos lo dicho una maquina de hacer dinero.estubimos 5 minutos viendo donde chutarian unas 10 veces y solo marcaron un puto gol.todos los demas echaron fuera menos una q se la paro el gorod.pa mas inri,la porteria esta encima de una cera por lo q hay q salvar ese gran handicap aparte q la porteria no tendra mas de 2 metros de larga y el gorod okupa casi todo.ademas el chute es ed unos 11 metros q pa eso si q cogen las medidas reglamentarias,seran mamonessss.y luego vienen los munipas y les piden papeles a los de las palomitas,q ganas de joderrr
Solucion: Cuando marke alguno y se forme jaleo delante de la porteria , ir empujando a la peña hacia la porteria y tirarles el chiringuito. TIMADORES [uzi]
22 respuestas