Big Rumble Boxing: Creed Champions Day One Edition

Lo dicho por lo visto el 3 de septiembre sale para switch este juego de boxeo ambientado en las peliculas de rocky, el juego se llamara Big Rumble Boxing: Creed Champions Day One Edition

https://www.amazon.es/Big-Rumble-Boxing ... 717&sr=8-1

espero que no sea spam os dejo enlace de amazon para que le echeis un vistazo. Ahora viene mi pregunta este juego incluira sensor de movimiento a lo punch out de wii o sera solo con el mando pro? pues me interesa solo si lleva sensor de movimiento
Alguien lo ha pedido en Amazon? Lo pedí ayer y me sale enviado con entrega para 7 de septiembre.
Cuando lo tengáis dejar unas impresiones que a mi me llama pero no se como saldra los análisis de momento no lo pintan mal
max64 escribió:Cuando lo tengáis dejar unas impresiones que a mi me llama pero no se como saldra los análisis de momento no lo pintan mal


Claro, al final lo recibo el sábado de Amazon , pero el juego tiene pinta de ser como los otros… puro fan service. Disfrute el de ps2, gamacube y psp, seguro que este lo gozaré también. Me falta por pillar el de psvr. Saludos!
3 respuestas