-Big Brother forever- Entrad y flipad..

Acabod e oir en la radio, que piensan hacer un gran ermano "forever" en el que la gente vivira, estudiara, trabjara y se reproducira delante de las camaras. viviendo alli decadas.

Yo me e quedado pillado y no me lo e creido mucho, e buskado en internet y:

[url=Gran hermano forever]http://news.scotsman.com/latest.cfm?id=3661164[/url]

bueno....yo e pensado.... no abra gente q se meta ahi, pos no hay muxa gente q se kiere meter, dicen q para ellos es como un cuento de hadas... yo cada dia flipo mas.

Lo veis normal ese programa?
La pasta es la pasta a mi no me importaria que me dieran un millon de € al mes por gravarme
Eso lo dijeron el otro dia en la televisión de aqui, q va a ser una cosa como el show de truman, lo q yo no sé es quien va a querer vivir ahí metido toda la vida y como van a hacer para q la peña se enamore y d+.

P.D: Q sera lo proximo?.


1 saludo.
Normal, normal, no. Sin embargo no nos sorprende que haya gente dispuesta a pasar meses en una cápsula espacial minúscula, perdiendo su salud, arriesgando sus vidas y viviendo lejos (realmente lejos) de sus familias, y también siendo grabados y vigilados a todas horas.
¬_¬ madred dios santisimo....
donde vamos a ir a para?
q es esto?
la gente hace de todo por dinero....
q triste....
:o
yo, despues del peinado ke se hizo mercedes mila el otro dia(el tipico moño ke se hacen todas las jovenes, lo ke pasa es ke esta tia tiene mas años ke las montañas y se le estiraban los pellejos del cuello y las orejas), creo ke no voy a ver la tele en una buena temporada [qmparto]
pd: pa la xbox si me dejais encenderla, no? [oki]
Me recuerda a "El show de truman". ¬_¬
Si van a estar tanto tiempo ahi metidos...
¿Entonces tb habra algun nacimiento en directo?
Esos xikillos entonces no sabrian q les estan grabando [agggtt]

Seria una rayada
Y si, recuerda muxo al show de Truman ....

¿Hasta donde piensan llegar las televisiones?
Dicen que a los niños no se les puede grabar enseñandolo publicamente por la televisión... entonces.. habría nacimientos?

La verdad es que no me sorprende, sabiendo que hay jovenes en japónque se encierran en su habitación y no salen más que para ir al baño.... y sus padres lo consienten dandoles de comer y tal. Tonces pq no puede ir una persona a quedarse viviendo en una cupula sin saber que le graban? como el show de thruman.

En fin, que hagan lo que quieran, pero no se yo si lo vería sabiendo que mi vida puede ser más emocionante que esa, y que es mejor vivirla que no mirarla.
Eso hacen algunos japoneses, esto es el prologo del apocalipsis...
no creo q nadie en su sani juicio se encierre para q lo graben...
Toda una decad?
nisiquiera un año...
a donde van a llegar?
[+risas]







[bye]
joder por muxo k te paguen debes de estar muy mal para entrar en un concurso permanentemente durante decadas...
Manda cojones que alguien venda TODA su vida, TODA su intimidad, sabiendo que no va a tener ni una sola más..... Qué triste....

Lo peor de todo.... Todos los que ven GH y cosas por el estilo lo verán y muchísima más gente... como en el Show de Truman, será algo así como las noticias, algo diario durante toda la vida, como el telediario...

Ojalá no lo hagan, la verdad... que a mi no me hacen daño, que allá ellos.... pero es que me da la sensación de que lo vería muchísima gente y tener eso en la cabeza CADA DÍA, seguro que no es nada bueno y no quiero acabar con algun@s amig@s y familiares gilipollas perdíos preocupados de lo que le pasa a esa gente... Porque claro, GH dura un tiempo y fuera, pero si es toda la vida... toda la gente hablará de ello.... se les cogerá cariño y todo y se preocupará uno de eso....

MUY TRISTE
Pues como el fútbol, ¿no?
Dentro de unos años, recordaremos una pelicula llamada "El Show de Truman" como algo lejano, que vieron nuestros antepasados, y que se ha echo realidad.
|Bou| escribió:Pues como el fútbol, ¿no?


Hombre, cualquier famoso puede vender su vida... pero no sé, no conozco ninguno que salga en TV cada día y le veamos como come, como duerme, como tiene hijos, como chusca, como pota, como se tira pedos, como limpia, como se cabrea, como llora, como se parte....

No es lo mismo tío ;)
Respecto a los niños hay leyes de protección del menor... y cada vez más rígidas, que imposibilitan esa acción.
el^druida escribió:La pasta es la pasta a mi no me importaria que me dieran un millon de € al mes por gravarme


¿Para qué quieres esa pasta si vives en una hurna de cristal? Me parece estúpido amasar una fortuna para no disfrutarla.

Seré pobre, pero feliz :)
No me funciona el link, eso se va a hacer en España ¿¿??? Espero que no, porque ya si que sería el fin de la televisión... Argh este mundo empieza a estar gobernado por locos!!! Os imaginais meteros en una casa y decir... en mi puta vida voy a volver a ver el mar, en mi vida voy a volver a ponerle los cuernos a mi chica [sati] en mi vida...


Uffff yo no podría.
Ni participaria ni lo veria por la tv.
En el show de Truman , él no sabia que estaba ahi metido ni que fuera habia algo más, pero esa gente se supone que lo sabe. Esto me lleva a pensar que prefiero
visionar peliculas, con gente que de verdad tiene algo de idea actuando.

Para ver gente haciendo cosas cotidianas tengo mi propia vida, no quiero estar pendiente de las cosas de otros por un programa.

Y encima están por dinero, la verdad tengo mejores cosas que ver ^^
Saludos.
Creo que con 20 años no podré soportar los niveles de patetismo de este mundo y moriré de asco.
es como el show de truman, sobre todo si tienen hijos dentro, luego, que les dirán, que lo hicieron por el programa?
To llega señores, esto al final lo televisaran y muchas mas cosas que ni se nos pasan por la cabeza....
Pero sera como todo, que resulta que nadie lo ve, a nadie le gusta y son los programas de mas audiencia y de los que todo el mundo sabe algo...... XD
Relajemos y dejemoslo llegar, es inevitable
No sé de que os sorprendéis. La decadencia humana empezó hace siglos.


Triste. [noop]
hace bastante q se habla de esto
tb se dice, para hacerlo mas viable, de hacer un gran hermano perpetuo, con varias personas, con la posibilidad de abandonar si se quiere despues de haber pasado x tiempo (no recuerdo si llegaba al año), momento en el q entraria otra persona.
estoy convencido de q hay mucha gente a quien no le importaria vivir alli, y no veo mal q lo hagan, eso si, q quiten el resto de programas similares de las cadenas y este nuevo lo pongan en un canal tematico
No, las fuentes no son de españa, y dudo muxo q lo agan en la actualidad, peor dentro de unso años no te lo niego ...

pronto gran hermano abarcara a toda la poblacion mundial, y otros planetas nos veran....si eso no esta ocurriendo ya...
Nada, yo no me lo creo, no creo que esten más de un año o dos emitiendo eso, si se llega a emitir....(no me lo quiero creer [tomaaa] )
|Bou| escribió:Pues como el fútbol, ¿no?


ahi las dao.

200 gallifantes [risita]
la oi en los 40 principales....

ya veremos como saldra eso, abran miles de kejas al programa, como acabra todo..
Pues mi no me importaria estar un añito o asi ke me estuvieran enfocando con la camara todo el dia.

Voy un añito me forro y despues desaparezco.
Dios!! Rollo "El show de Truman" Oooh
Llevo dos meses sin ver la tele, y lo único que echo de menos es Los Simpson mil quinientas veces repetidos, Aquí No Hay Quien Viva y los documentales de La 2 (ese Lonely Planet...). Así que creo que si echaran esa mierda, sobreviviría.

Lo que no sé es si sobreviviría el programa. Los gilipollas que se pasan la vida viendo la de otros porque la suya da incluso más pena tienen mucha resistencia, pero se acaban cansando. O eso espero. No sé, supongo que Crónicas no durará eternamente y con él morirá la mitad de chusma que sale en la tele hoy en día. También lo espero.

La tele sólo sirve para ver DVDs y conectarle una consola, y si alguien me lo discute le arranco la cabeza a bocaos [bye]
parece que van a poner a prueba las teorias de george orwell
La tele sólo sirve para ver DVDs y conectarle una consola, y si alguien me lo discute le arranco la cabeza a bocaos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Chatu!, sigue sin ver tele, te quedan unos 5 años para desintoxicarte del todo...

Ahora en serio, totalmente de acuerdo, y es una lástima porque pudiendo poner ciclos de cine, documentales de viajes para ver mundo y cosas curiosas(por poner un ejemplo), series de animación...mil cosas..que tengamos que ver a una lejionaria pegando gritos......

Saludos.
YO ENTRARÍA

1 año de boca, 2 sí, 3 seguramente, 4 me lo pensaría, 5 chungo, 6 seguramente no

y si dejaran tener algun tipo de contacto con el exterior al estilo 1 llamada de teléfono al mes o mails o messenger o salir 1 semanita al año del concurso, buff..... podría llegar a los 5 años bien

Llamadme loco X-D

Por cierto, no creo q haya demasiada telebasura y falta de documentales y pelis. Lo que pasa es que está muy mal distribuida. Si quieres cosas "culturales" y no para pasar el rato viendo como se matan a insultos, pues Digital+, pq en la tele en abierto... solo dan GH, Pantojas y similares (cosa que veo fatal, no q la den, sino q sea lo único q den en la tele abierta)

Salu2

(Si algún productor de programas de TV lee esto, que se ponga en contacto conmigo por medio de un mensaje privado X-D ) <-- y no es coña
weno esto ya es la juerga madre...dentro de poko ya me veo sobando kn una web cam gravandome...tan aburridos estamos? tan morbosos somos? joder...habria k empezara plantearse ya hacia donde estamos encaminados...xk vamos directos al cubo de basura... [buuuaaaa] [buuuaaaa]. la pasta que deben de estar ganando con estos programillas....si al menos la utilizaran de forma caritativa...si xo k digo, estos van a yates y caserios del copón, si no, no harian ya estos programas directamente, xDDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder esto lo enkuentro dekadente yo no creo k aya nadie k kiera ntrar ahy xfavor k mal rollo encerrado toda la vida n la casa...
k psicosis x cierto podrian acer una peli d terror sobre esto
[+furioso]
QAS escribió:YO ENTRARÍA

1 año de boca, 2 sí, 3 seguramente, 4 me lo pensaría, 5 chungo, 6 seguramente no

y si dejaran tener algun tipo de contacto con el exterior al estilo 1 llamada de teléfono al mes o mails o messenger o salir 1 semanita al año del concurso, buff..... podría llegar a los 5 años bien

Llamadme loco X-D



loco......

cada uno q aga lo q kiera con su cuerpo, pero no se... yo no entraria ni de coña
un poko heavy la verdad si ke es...
MIKIXX escribió:Pues mi no me importaria estar un añito o asi ke me estuvieran enfocando con la camara todo el dia.


Voy un añito me forro y despues desaparezco.


no sería tan fácil desaparecer MIKIXX una vez que vendes tu intimidad la prensa te persiguiría a muerte...todos sabemos como son ese tipo de gente,que harían cualquier cosa por conseguir una entrevista,no es tan sencillo [snif]

AnarK escribió:parece que van a poner a prueba las teorias de george orwell


exacto,1984,con esa especie de Gran Hermano que lo vigila todo,y no te puedes salir de las pautas establecidas....


Lo peor de todo es que España es tan decadente que la gente lo vería sin dudarlo,le va el morbo...a este paso creo que venderé la TV.


Creo que habñia alguien por ahí que no podía abrir la página,aquí se la dejo:

German TV bosses are planning a new Big Brother – one which could be a lifelong experience for its contestants.

TV viewers in Germany are already watching a year-long version of the reality show, which is set to finish in March.

Now Endemol, the makers of Big Brother, is seeking to introduce an even longer, and more surreal, format.

It is thought the show could start next year, with the contestants living in a purpose-built town.

A spokeswoman for the TV company in Holland confirmed plans for a new version of the programme, provisionally entitled .

“We’re in discussions with broadcasters in Germany but there is nothing I can say about it yet,” she said.

“We are not sure whether the show could be in a house or a village.

“The managing director of Endemol in Germany came up with the idea.


Press Association
Fri 22 Oct 2004
printer friendly printer friendly
3:56pm (UK)
Big Brother Forever

By Sherna Noah, Showbusiness Correspondent, PA News

German TV bosses are planning a new Big Brother – one which could be a lifelong experience for its contestants.

TV viewers in Germany are already watching a year-long version of the reality show, which is set to finish in March.

Now Endemol, the makers of Big Brother, is seeking to introduce an even longer, and more surreal, format.

It is thought the show could start next year, with the contestants living in a purpose-built town.

A spokeswoman for the TV company in Holland confirmed plans for a new version of the programme, provisionally entitled .

“We’re in discussions with broadcasters in Germany but there is nothing I can say about it yet,” she said.

“We are not sure whether the show could be in a house or a village.

“The managing director of Endemol in Germany came up with the idea.

“The year-long version of Big Brother, in Germany, is very successful, and he thought maybe we could do something for a longer period of time.

“We cannot go into details – nothing is certain yet. But the title, which is a working title, should tell you something.”

Asked if the show would go on until contestants died, she said: “That’s the difficult part.”

A spokeswoman for Big Brother in the UK said there were no plans for the new format in Britain.

The development comes after Channel 4 was reprimanded by media regulator Ofcom for the fifth series of the reality show.

It was criticised for not acting quickly enough to put a stop to the violence on Big Brother’s infamous “fight night“.

Ofcom received 328 complaints from viewers about the fight on the show, billed as Big Brother Gets Evil.
39 respuestas