Bienvenidos

Pues nada, como lo habéis pedido algunos, vamos a hacer el experimento a ver q tal :)
Ya sabéis, un foro en exclusiva para hablar de mejor juego de PS2 del momento, es todo vuestro!

Ahora es momento de buscar un moderador adecuado, podéis comenzar a presentar las candidaturas ;)

Por cierto, voy a ir trayendo los mensajes del GT3 q rulan por ahí...
Vaya, creo q esta será una "prueba piloto" con mucho éxito. Ya iba siendo necesario, como mínimo, desaturar el foro de juegos de tanto GT3 XD ( ni que fuera el mejor juego de coches de la historia ;-) )
No kreo ke haya sido una buena idea ya ke si hicieras un nuevo foro sobre cada buen juego de PS2 ke saliera... ademas kreo ke GT3 es bueno pero se pasara de moda y bueno ke harian falta foros de las konsolas ke vayan saliendo komo GBA... bueno esto es solo mi opinion se ke algunos no estareis de acuerdo pero repito es mi opinion

Un saludo!
Si, yo tambien estoy contigo Theocrazy. No me gusta la idea de que el mes que viene tengamos que hacer un nuevo foro para el Silent Hill 2, y el siguiente para el Metal Gear 2.... Bueno, pero la verdad es que no queda mal un foro para este pedazo de juego lo que pasa es que en un par de semanas o un mes ya no escribira mucha gente, digo yo :)
Bueno, la cosa no está en sacar un foro para cada juego nuevo, sino para los temas q inundan los foros de mensajes (como ha sido este caso). Si en un mes ya no se habla más del gt3, pues se abandona este sub-foro y ya está. Al fin y al cabo es solo un "pequeño foro", y no creo q moleste para quien no le interese...
considero que debe de haber un foro por juego y uno general, tge imaginas que quiisera saber de un truco del GT3 entro al foro y veo mensajes de otros juegos y me tardo un aeternidad en encontrar lo que buscaba, considero que si hayu uno por juego seria más facil para uno buscar lo que necesita, el GT3 como todo, va a pasar de moda y ya nadie se acordara de este foro, pero por el momento tiene gran demanda y hay que aprovechar todo lo que se pueda.
la verdad es q el gran turismo es un juego q no pasa de moda... pq a dia de hoy aun hay mensajes... y en su dia muchooos... :D


al contrario q el resto de juegos, q cuando salen hay mogollon, tol mundo pidiendo subforo y a las 2 semanas apenas se habla del juego en cuestion... [Ooooo]



yo creo jiXo q deberiamos hacer un paso mas y convertir este foro en el 'Foro Gran Turismo' en vez del 'Foro GT3', ya q asi nos serviurá tambien para el Gt4, etc... [ginyo]
Eso mismo le sugerí yo hace tiempo pero no cuela, enga jiXo porfi [angelito]
buena idea, Gran Turismo no es un juego es una religión.[angelito] [ok], al GT no se juega, se vive!
Yo tambien pienso el foro Gran Turismo seria buena idea. Total si con el tiempo no funciona con quitarlo no pasa nada.
9 respuestas