Bienvenidos al festival de lo eroticofestivo

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pos eso, que este es el festival de lo eroticofestivo.

Y claro...de que se trata, no? pos en este festival lo que se intenta es contar la mayor frikada que hayais exo. Como por ejemplo...disfrazarte de doraemon para ir a comprar al carresfus o por ejemplo, ir con los calzoncillos en la cabeza a visitar a tu abuela...o yo que se tio, bajarte el disco de las supremas de mostoles y dar vueltas por la plaza de la merced un sabado por la noche con sus canciones a todo volumen en el coche...cosas asin...cosas...eroticofestivas [oki]
Perdon por mi ignorancia pero esas cosas que dices que tienen de erotico?xD
Cierto, yo eso lo veo una gilipollez, eso si a dios pongo x testigo que mi primer dia en la universidad llevare cholas d andar por casa de conejitos rosadas xD
hmm...cosas eroticofestivas...vestirse de Doraemon?? [mad] [mad]
mmm.. eso serian mas bien "locuras" no?

Pues ahora asi a la cabeza.. n m viene ninguna en concreto

Si m acuerdo ia posteare.. pero seguro k eran mas jevys k vestirse d doraemon XD
kurras escribió:hmm...cosas eroticofestivas...vestirse de Doraemon?? [mad] [mad]


Mmmm.. Es un fetiche interesante..

[mad]

Salu2.
Confiesa, 100%!! Q el titulo lo has puesto asi pa atraer a la gente al hilo eh?? XD
Jaja joe, esta frikada no es mía, pero esque lo que me he reido...

Imagen

Qué grande.

PD: se supone que es Parappa the Rapper, por si no se nota XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
NaNdO escribió:Perdon por mi ignorancia pero esas cosas que dices que tienen de erotico?xD



Disculpas aceptadas.

Pone lo de erótico porque siempre tenemos una tendencia a ver desnudos y claro, pone erótico para llamarnos la atención y una vez dentro nos toca leerlo y claro, ya nos han pillado.

PURO MÁRKETING. Como en LOS SIMPSONS.

"SEXO, ahora que te he llamado la atención, vota a Bart Simpson"


La mayor gilipollez que habré hecho en mi vida... pues, joder, así de sopetón... deja que lo piense.

Tal vez sea faltar el respeto a la gente que a día de hoy les tengo como amigos. [chiu]
coño un hilo hecho a mi medida :P poz a ver una de las cosas que siempre recordare fue cuando con un colega fuimos a un cash converters y con tres euros nos pillamos: Una caja de afiladores- calaberas... y dos juegos para pc por 50 centimos cada uno, uno se llamaba grouch q lo tengo aqui al ladito mio y el otro era de boxeo... Ni decir tiene que eran una puta mierda, pero el momento de subidon fue buenisimo, estuvimos a punto de pillarnos un pupitre de esos tipicos de la escuela verdes, pero costaba 5€ y no pudimos hacerlo, pero vamos que mi vida es asi constantemente, buscamos hacer la mayor burrada posible y reirnos de ello, mañana se supone que tengo q darle un pico a mi mejor amigo... Lo hare? hagan apuestas :P si lo consigo tener por sentado que hare un foto [oki] Saludos, contare mas de mi erotico festividad mas adelante :P
oohh si neeena dale, vamos, doraemon, vamos mi gato cosmico sideral vamos, ahi ahi, con el latigo.................... [jaja] [jaja]
que cosas , eh?
oye y esas cosas tan baratejas????dj_crazy14, donde hay que firmar?XD
wenas señores, no tan buenas para mi :( al final no le di el pico al colega... Pero en un momento de subidon me empete un bote de esos de nata liquida :S la putada es que no saque ni fotos ni nada porque fue mas bien espontaneo y bueno... el dolor de barriga que tengo ahora no es normal xD, bueno si es normal pero vamos que me quiten lo bailao :P proximamente.... mas xD

PD:Adris eso lo pille en un cash converters, una tienda ahi de articulos de segunda mano, si quieres un afilador te lo envio :P
Pues una de las mayores "frikadas" que recuerdo, es la de un amigo al que todos llamamos Dash (por cierto, hay un EOLiano que se llama así XD), el me contó que se aburría se cogío la bicicleta y se fue a un pueblo a unos 35 kilómetros de aquí.Y todo ello por que según nos informo despues del viaje, estaba aburrido y sin nada que estudiar.
Salu2222222
12 respuestas