Bienvenidos a una nueva era

Comienza una nueva era para ElOtroLado. Después de mucho tiempo de preparación e infinidad de cambios, por fin podemos presentaros la nueva versión de ElOtroLado. Pero lo que tenéis ante vosotros es más que una nueva versión, es un nuevo diseño, unos nuevos contenidos, una nueva filosofía, en definitiva, una nueva web.

Para empezar, hemos cambiado de servidor. Ahora estamos en un servidor dedicado para nosotros solos, dejamos a un montón de amigos en Metropoli2000 con un poco de tristeza, pero quien no arriesga no gana, y en esta nueva aventura que comenzamos necesitamos toda la flexibilidad e independencia que proporciona el poseer todos los recursos de se que dispone.

Sobre la web, como podéis ver aún no están disponibles las diferentes secciones, y faltan bastantes detalles por pulir. En realidad lo que tenéis delante podría considerarse una versión beta, que iremos completando poco a poco. Por ahora solo están disponibles las noticias y los foros, la parte fundamental de la web. Y digo fundamental porque los foros cobran un mayor protagonismo. Ahora la web y los foros están integrados por completo, y los usuarios de los foros en realidad son usuarios de la web. La idea que tenemos es crear una verdadera comunidad de aficionados a las consolas, a los videojuegos, a los ordenadores y a todas esas cosas relacionadas con todo esto que no se atreven a tocar el resto de publicaciones "serias". De esta forma los usuarios, es decir vosotros, seréis el alma de la web. Ya os iremos comentando poco a poco las novedades, ahora os dejo que naveguéis un rato por aquí y descubráis todas las nuevas funciones que incluyen los foros, que por todo lo comentado anteriormente pasan a llamarse "Comunidad EOL".

Por último solo comentaros que es probable que encontréis fallos, o que el servidor de problemas en algún momento. Esto es normal, aún estamos preparandolo todo, pero podéis aún así os agradecería que nos comentáseis lo que sea en el foro de feedback. ¡Espero que entre todos juntos saquemos esto adelante! :)

Bueno jixo, el cambio a sido radical pero espero q sea beneficioso pa toos,y como has comentado el q no se arriesga no consigue nada, lo dicho tio, suerte y al toro. Por mi parte tienes tooo mi apoyo ;) , y espero q el de tooos los usuarios q hasta ahora hemos apoyado esta web con tooo su GRAN contenido de informacion MUUUUYY util pa toos, suerte.
Aquí me tienes jiXo, creo que los comentarios sobran ;) :).
Enhorabuena por la "nueva" guev !!! no hay nada mejor que darse cuenta que detras de una gueb con un buen diseño hay buenos contenidos, y la verdad es que ahora que le habeis labado la cara a ElOtroLado, vais a ser la envidia de muchas paginas de contenido similar... Mi mas sincera enhorabuena, seguid asi !!! ;)
Jixo, eres un makina, que pedazo de web te has currado, espero que tenga tanto éxito como la anterior y que nos sigas informando de todo lo que pasa en el mundillo de las consolas, ah, me ha parecido cojonuda y a la vez arriesgada tu decisión de cambiar de server, pero no te preocupes que seguro que con la ayuda de todos conseguimos de El Otro lado que sea la mejor página espñola (o del mundo :) ;) ) referida a videjuegos y consolas

Un salu2 y cuenta con mi apoyo

:D :P :cool:
pos lo dicho,esto va cada vez a mejor xD y este foro me suena,no sera de q lo he traducio casi entero? :D
Felicidades por la nueva web Jixo.!

saludos

........
Estrayk / PaRaDoX
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Anonadado... (sin palabras...)













GENIAL! :cool: :cool: :O
y un puntazo eso de "LA COMUNIDAD EOL" :D Esperemos que el server no sea un autentico calvario como metropoli2000
Aunque me haya dado de alta en el foro hoy, voy siguiendo la andadura de este portal desde hace un año y pico. Desde entonces, tanto los manuales como las noticias sobre las consolas han sido lo primero que he visitado al conectar a Internet.

Sólo desear lo mejor para ElOtroLado y para la comunidad que vamos a crear entre todos.

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS
:D Simplemente no tengo palabras. Carga mucho más rápido q la anterior web, el diseño está 100 veces mejor y la organización se sale. Es todo más intuitivo, y más todavía por quitar el maldito flash q tenías antes del menu (lo odiaba, había q esperar a q terminase de moverse para poder pinchar)

Estás q rompes colega.

:D :D XD :-P :-) ;)
Bueno, pues opino que el diseño de la web es algo que impacta al verlo por primera vez y que es muy original, no habia visto ninguna web parecida. A nivel tecnico, no se podía esperar menos de tí, la web esta muy currada, y espero que no tengas problemas con las bases de datos porque si no...
Tambien me esta sorprendiendo este mensaje, ver este foro que tradujimos entre unos cuantos (en realidad mas que nada lo tradujo DarKWateR, siete trozos segun tengo entendido), y tambien ver como Estrayk se ha unido a nosotros (espero que no sea un lammer haciendose pasar por el) -aprovecho para saludarle, y tambien para animarle a que siga haciendo esos modulos tan guapos y suministrando juegos en español a los que se encarguen de romper las protecciones en su grupo (aunque hay muchos MaDe.iN.SPaiN en PaRaDoX, pero al que más he visto en el apartado de SuPPLieR a sido a ti), sigue así-. Espero que ElOtroLado siga creciendo como hasta ahora y que el nuevo server funcione bien, ¿lo has montado en tu casa? Es que viendote pagar pues no me extrañaria verte con el server en casa. En resumen, primera impresión; muy buena. Salu2!

P.D.: Deberias haber esperado a los 2 millones de visitas...
Esto esta totalmente renovado....
Eteeeee.... ¿donde están los foros? ;) ;)
Saludos a todos y larga vida a EOL !
IMPRESIONADO, SIN PALABRAS
PERO CUAL ES LA DIRECCION DE LA PAGINA?(ACCEDER DESDE EL CORREO ES UN COÑAZO)
Y A VER UNA PRUEBA A VER SI AHORA COGE ESTO
DE **** MADRE
BUENO PUES SI NO LO COGE EL NUEVO LOOK DE LA PAGINA ESTA DE P U T A MADRE(ESTO LO COGE POR HUEVOS)
JODER HASTA SE VEN MEJOR LAS IMAGENES
YA VEO QUE NO QUIERES QUE PONGAMOS DE P U T A MADRE EL P U T A TO JUNTO XDXDXDXD
Pues eso, marcando las 12.


Fantastico, cuando algo se hace bien no hacen falta las palabras.

Cada dia me alegro mas de haber conocido esta web y sus gentes....

Un abrazo a todos los que haceis esto posible.

somos muchos los que estamos ahi detras con la baba colgando;-)
La web esta guapisima, haber como keda cuando se completen todos los apartados, tiene una pinta genial :) sigue asi ;)
¡¡joer vaya cambio¡¡me ausento durante un tiempo debido al curro y por problemas en el pc y cuando vuelvo me encuentro este peazo decambio¡¡jatee¡¡.he estado navegando un poco por la web y encuentro que tecnicamente es una pasada, ya sea por la forma de acceder a las secciones(espero que esten pronto operativas XD) o por las nuevas cosas que has incorporado y que iremos descubriendo poco a poco.y anque me parece que los colores anteriores de la web eran como mas relajantes para la vista ,supongo que al final no acostumbraremos tambien a estos nuevos.pues nada jixo adelante que estamos todos contigo. saludos


XDenhorabuena por la web jixoXD
bufffff, un cambio de imagem radical ,me gustaba mucho el anterior diseño este es mas convencional ,pero lo ke de verdad distingue esta web son los contenidos y en eso si que nadie te gana jixo.

un saludo a toda la comunidad
Bueno , todavía no he explorado la nueva web a fondo , parece que no tiene mal aspecto.
En cualquier caso quiero desearte suerte con ella , y que nos sigamos leyendo mucho tiempo.
La verdad es q me lleve un sorpreson cuando ví así la pagina, pero al minuto ya me habia familiarizado, me encanta el nuevo diseño, y sobre todo, el q podamos opinar absolutamente en todo, noticias, foros.........

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA JIXO!!!!!!!

Un Saludo.
Que significa que esta buenisimo este cambio radical que le has hecho a esta nuestra pagina, adelante Jixo ;-)
Hola jixo, espero que esta página siga teniendo mucho éxito.
También espero poder ayudar dentro de lo que pueda porké como pone debajo de mi logout soy un novato.
Gracias por existir y SUERRRTE!:cool:
Soy novato, pero pero quiero decirte que me encanta la página, las noticias son totales y muy variadas, me sorprendí gratamente al encontrar esta paginaX-D. Suerte en la nueva andadura;)
25 respuestas