¿Bien hecho o mal hecho?

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, suelo rondar poco por aqui, pero me gustaria poner este video, para saber si ha hecho bien o ha hecho mal.

Os meto en situación: Unos gitanos "hablando" en un parque, pasa una pareja y un gitano se gira y le da a la novia, que casual que el novio es boxeador y le mete hasta en el DNI a los gitanos (Digo gitanos porque en el video dicen que son gitanos).

¿Ha hecho bien?¿Tu que hubieras hecho?

http://www.youtube.com/watch?eurl=&v=0mo_1AKveRo

Un saludo
Ese video es una camara oculta, los "gitanos" querian grabar una broma lo que no pensaron es que se iban a encontrar con la representacion de Rocky en Rumania (o donde sea). O por lo menos eso tengo entendido yo (lo de la broma).

Hombre, bien hecho... Pues no, el boxeador esta un tanto acelerado, pero no quita que me ria con el video por la cara de gilipollas que se les tuvo que quedar a los otros dos.

EDITO: Yo tenia una version corta donde no salia el principio donde lso dos gitanos estan como discutiendo. Ahora me cuestiono lo de "la broma grabada". Aunque el golpe a la chica se lo dan queriendo. Asi que si lo hacen con otra intencion (robar, joder, etc...), ole por rocky.
Creo que eran chavs (que son un equivalente a nuestros queridos canis), no gitanos.

Les está muy bien empleado, aunque creo que es un montaje.
malgusto escribió:Ese video es una camara oculta, los "gitanos" querian grabar una broma lo que no pensaron es que se iban a encontrar con la representacion de Rocky en Rumania (o donde sea). O por lo menos eso tengo entendido yo (lo de la broma).

Hombre, bien hecho... Pues no, el boxeador esta un tanto acelerado, pero no quita que me ria con el video por la cara de gilipollas que se les tuvo que quedar a los otros dos.

Una camara oculta?? jajaj Tu has oido la torta que le meten a la novia?? Si me duele mas que las que le mete el miniroky

La situación es bastante inquietante.

Un saludo
PabloAM escribió:
Una camara oculta?? jajaj Tu has oido la torta que le meten a la novia?? Si me duele mas que las que le mete el miniroky

La situación es bastante inquietante.

Un saludo

Como puse al editar mi comentario, no habia visto el video entero donde al principio los chusmas estan como discutiendo. Y se ve claro que la torta se la dan queriendo, el rocky es mi idolo :D.
Desde cuando los gitanos tienen el culo blanco?
ME ENCANTA ME ENCANTA!! no es preparado(al menos la situacion que ocurre, quizas pensanban grabar algo que nunca paso xD), a la tia le dan de verda, y el rocky reparte y no de broma....me encanta!! el tio na mas darle a la novia empieza a enchufar de lo lindo......te queremos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joderrrrrrrrr, pero si es Millatovic, si os fijais el el minuto 1'13 una mujer dice: " Pedja, ¿no huyes? ¿me tocas el chocho to' el camino? venga venga, chavales"
Muy bien hecho, yo hubiera seguido hasta reventarles la cara, mancha de gilipollas!!!!

Un 10 para el tio.
Yo no se pero cuando termina de darle esos tio kerian mas por que ivan detras. Oooh
Y lo malo esque no lo vemosssssss diosss, ya lo estoy viendo...nuestro idolo viendos venir por detras........!!! :) iria a por ellos otra vez y los pondría finosss quiero verloooOO [amor]
Dios mio que manta de hostias juassssssssssssssss

Viva Rocky [360º]

saludos
No hizo bien, tendría que haberlos dejado muertos por el suelo o no hacer nada. No se ve pero despues los tios van detras de él. Si te lias a ostias es con todas las consecuencias y si empiezas (ya se que no lo busca él), tienes que acabarlo o te arriesgas a ser tú el que acaba en el hospital. Para que nos entendamos. Si alguien te ataca y tu le sacas una navaja, más vale que estés dispuesto a usarla xq sinó te la meterán por el culo.
joder menudo hijo...ya se paso 3 pueblos
una cosa es decir oye que haces y otra liar a mamporros
si le dio el brazo pues por el dialogo
pero a ostias no coño
BVP escribió:joder menudo hijo...ya se paso 3 pueblos
pero a ostias no coño

Yo soy lo más pacífico que te puedas echar a la cara. Jamás he tenido una sola pelea con nadie pero hay veces que no es momento de palabras . Si a mi novia le hace alguien eso puede que yo acabe en el hospital pero no se libra de una manta de palos...

Un saludo.
Haran escribió:No hizo bien, tendría que haberlos dejado muertos por el suelo o no hacer nada. No se ve pero despues los tios van detras de él. Si te lias a ostias es con todas las consecuencias y si empiezas (ya se que no lo busca él), tienes que acabarlo o te arriesgas a ser tú el que acaba en el hospital. Para que nos entendamos. Si alguien te ataca y tu le sacas una navaja, más vale que estés dispuesto a usarla xq sinó te la meterán por el culo.

Si vuelven no creo que sea él quien acabe en el hospital... X-D

BVP escribió:joder menudo hijo...ya se paso 3 pueblos
pero a ostias no coño

Dale otra vez al play, y mira bien la ostia que le dan a la novia, sin venir a cuento...lo que se merecen esos personajes es más de lo que vemos....hay que aprender a respetar a los demás, quien coño son esos gilipollas para pegarle a nadie? Me lo tomo a broma por como acabo la cosa, pero es penoso que existan personas asi, que se pongan a pegar a personas que no les han hecho/dicho nada. Seguro que si no le pegasen a la novia, nuestro nuevo idolo no los habria ni mirado...pero como no fue asi...recibieron que es lo que se merecia(aunque merecen incluso mas...pero weno..)
pues ami me da que ni le rozan los golpes.... eso esta mas tramado.... despues de esos golpes uno no se levanta asi como asi, y menos despues de alguien que es boxeador.
Loud escribió:pues ami me da que ni le rozan los golpes.... eso esta mas tramado.... despues de esos golpes uno no se levanta asi como asi, y menos despues de alguien que es boxeador.

Pues no se si estara tramado pero los golpes suenan.

Haran escribió:No hizo bien, tendría que haberlos dejado muertos por el suelo o no hacer nada. No se ve pero despues los tios van detras de él. Si te lias a ostias es con todas las consecuencias y si empiezas (ya se que no lo busca él), tienes que acabarlo o te arriesgas a ser tú el que acaba en el hospital. Para que nos entendamos. Si alguien te ataca y tu le sacas una navaja, más vale que estés dispuesto a usarla xq sinó te la meterán por el culo.

Tienes to la razon si le vas a meter a esos yonkys o lo matas o nada por que alomejor te meten la puñalada por detras a el no, pero a la novia puede. Y lo de la navaja es una arma inutil saviendo un poco de artes marciales la navaja no es nada y mas si la utiliza esa jente que tiene menos velocidad que un caracol con reuma.
Bien hecho mas fuerte les tenia que haber dado
Loud escribió:pues ami me da que ni le rozan los golpes.... eso esta mas tramado.... despues de esos golpes uno no se levanta asi como asi, y menos despues de alguien que es boxeador.

No le dan todos.... Si le dieran todos seria Bruce Lee(con su be water my friend incluido), pero mas de uno se llevan.
Buena puesta en práctica del para qué vamos a hablar si podemos arreglarlo a ostias.
Creo que el video es un montaje, a mi me parece real, pero he visto ese video desde otra panorámica (más lejos y peor calidad) y se para cuando el tio se va, entonces me parecería raro que hubiera dos camaras grabando a unos kinkis peleandose y justo pasara eso...si lo encuentro pongo el otro, creo que lo vi en yonkis o en el hilo de google video aquí.
5 meses de gimnasio = 300€

Partirle la cara a un payaso que le da a tu chica... no tiene precio [666]
Me he quedado agustisimo viendo como el Rocky le mete de ostias a esos cabrones de mierda...
Bravo por ese tio! A las novias no s les toca. Cualquiera en esa situacion hubiera hecho lo mismo, pero sin que luego se levantaran.
ese tio es mi idolo xDDD

parece que los tios se quedan con ganas de mas pq se van detras del tio xDD

por cierto ... alguien sabe que coño dice la tia esa que grita casi al final??? me tiene intrigado ein?
Al hígado, al hígadoooooooooooo!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué manera de repartir!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD Qué puto amo!!!!
Ese tio es un crack, dejo ha uno con el culo al aire y todo [qmparto], también opino que los debería haber rematao, por lo menos al que pego a la novia.

Saludoxs
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Muy bien que ha hecho. Al mierda que le da a la chica le senía que haber arrancado un ojo, se ha quedado corto.
En esas situaciones no hay que hablar, hay que machacar.
No se si sere el único, me gustan tan poco los canis como al que menos. Pero nunca creo que pudiera ponerme a dar leches tan de repente y sin siquiera mediar palabra. No creo que nunca pudiera ponerme a la altura de esa gentuza. Me parece que nunca, o casi nunca deberia llegarse a esos extremos. El novio tiene para enfadarse, pero joder, lo mismo fue sin querer. Y aunque no fuera asi, las cosas nunca se solucionan con violencia.

No es que quiera defender a esos tipos, solo que me pongo en su lugar, le doy sin querer a una chica en cualquier parque al girarme y me sueltan esa manta de palos y se te queda un mal cuerpo que para que. Sin querer y te has ganado la paliza del siglo.
El tipo va a la mujer antes de darle... Adidas deberia hacer un spot con el tipo este [+risas]
yo pienso que esta todo preparado, si tu vas con la novia y de sopeton le dan una ostia, lo normal es estar 3 o4 segundos parado, reaccionando,asimilando, este pavo aun no le han dado, que ya responde con puñetazos ... en una milesima de segundo no empiezas dando ostias .

aun asi, me ha gustado el video .... xd
marqueses escribió:No se si sere el único, me gustan tan poco los canis como al que menos. Pero nunca creo que pudiera ponerme a dar leches tan de repente y sin siquiera mediar palabra. No creo que nunca pudiera ponerme a la altura de esa gentuza. Me parece que nunca, o casi nunca deberia llegarse a esos extremos. El novio tiene para enfadarse, pero joder, lo mismo fue sin querer. Y aunque no fuera asi, las cosas nunca se solucionan con violencia.

No es que quiera defender a esos tipos, solo que me pongo en su lugar, le doy sin querer a una chica en cualquier parque al girarme y me sueltan esa manta de palos y se te queda un mal cuerpo que para que. Sin querer y te has ganado la paliza del siglo.

andres_ps2 escribió:yo pienso que esta todo preparado, si tu vas con la novia y de sopeton le dan una ostia, lo normal es estar 3 o4 segundos parado, reaccionando,asimilando, este pavo aun no le han dado, que ya responde con puñetazos ... en una milesima de segundo no empiezas dando ostias .

aun asi, me ha gustado el video .... xd

Yo creo que se ve bien claro que es intencionado...no es sin querer y reciben ostias "pobrecitos", no.. 1º es raro que se grabe, y si os fijais cuando la tia debe estar a pocos metros se quedan los dos parados...ya sabian que iban a hacer...pienso que para hacer la gracia... y si el tio reacciona tan rapido es por otra cosa, que si mirais, cuando estan cerca, el tio ya les ha hechado el ojo...es lo tipico que pasas al lao de algun nota y ya estas con la mosca detras de la oreja, y cuando estan pasando y estan ellos "extrañamente parados"(acechando) el rocky está al tanto...por eso cuando hacen eso, enciencen la chispa del idolo de masas, que no le pilla como si sucediese de la nada...
Menuda paliza se llevan xD
han quitado el video, algun link o nombre para buscar? ;-)
turyx escribió:Pues con 1 semana y pico de retraso, creo que ya se porque le da un golpe a la tia.

Pretenden hacer una broma de poner el brazo justo delante para asustarla(por eso estan señalando antes y por eso estan grabando)
Lo que pasa es que demuestran tal inteligencia que acaba pegandole un ostion a la tia.

Eso explicaria porque en vez de intentar defenderse tirandose los 2 a por él o algo, intentan tranquilizarlo

Te cito en este hilo...

Entonzes porque querian hacer esa broma??

Por eso al final del video, se ve que van detras y no le vuelve a meter...

Pero nose, es todo muy estraño :S:S

Un saludo

PD: A mi si que me va el enlace aun, pero por si desaparece, busca por: Fight Between Gypsies and Boxer
38 respuestas