*Bidule's Collection* -actualizada-

Hola a todos, he actualizado mi colección y os invito a todos a que le echeís una ojeada e intercambiemos opiniones y anecdotas [ginyo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=118386&perpage=5&pagenumber=47

Pronto reorganizaré toda mi colección y tomaré fotos de cada sistema juntandolo todo, pues actualizando tanto me estoy quedando sin espacio FTP [triston]

¡Mil gracias a los que dejen sus impresiones!

Un saludo para todos,
Bidule
Joder tio es brutal!!!!!!!
Me parece raro que todavia no te hayan echado de casa. Como sigas asi conquistaras el imperio!!!!

Saludos

PD: Estan cojonudas tus nuevas adquisiciones, pero...... donde encuentras todo ese material????
Poco me falta para salir :P dos armarios llenos y un trastero casi lleno también serán las razones de mi divorcio [jaja] bueno, espero que no :-| antes me lo llevo todo casa mi madre [burla2] jeje

Todo esto lo consigo de vosotros, gente que vende lo que tiene por desuso o porque necesita dinero. Luego en la red hay varios sitios dónde se puede conseguir casi de todo, google power [risita] aunque hay que buscar bien y no precipitarse.

En cuanto al imperio, creo que de momento el que se lleva la palma es spoocky, con una colección para quitarse el hipo [mad]
Xo tio, si eso t lo has comprado este mes cuanto te has gastado???????????????? y es mas, d k curras y cuanto ganas (mas o menos) xk t dejas la pasta k da gusto y 100 billetes al mes no ganas eh pillin! [sonrisa]
Bueno lo cierto es que ha pasado algo más de un mes, digamos casi mes y medio, no llega. Pues sobre 800~1.000€ aproximadamente.

No compro todos los meses por la misma cantidad, el mes que viene por ejemplo compraré sobre 500€ seguro.
No compro todos los meses por la misma cantidad, el mes que viene por ejemplo compraré sobre 500€ seguro.


Recuerdo que habias dicho en tu hilo de gc que gastabas sobre 150€ al mes.....


Vicio. Vicio. XD
Estooo.. me has pillao Backlash XD ¿como lo recordastes? :O

En software GC me gasto al mes entre 100 y 150€, fijaros que son solo 3 juegos, pero como el mes que viene salen varios pues habrá que hacer el esfuerzo, ¿no? :P

Señor Vicio si no te conocieramos jeje ;)

Backlash gracias por recordarme que mi enfermedad avanza [mad]
Casi me da algo picha,esa megajet es la que salio en ebay españa?,si es esa me la quitaste tu zorro. [mamaaaaa]
Una actualización envidiable, definitivamente eres mi ídiolo [oki]

Algún día seré como tu [+risas]
falele, no era yo, compro muy pocas cosas en ebay ESPAÑA :Ð

vacajinjo, sinceramente no te deseo estar enganchado como yo, yo ya soy un caso perdido, salvate mientras puedas :P

ARESSI_YASHIRO_, eso lo pone en mis 'Datos EOL' ;)
falele, no era yo, compro muy pocas cosas en ebay ESPAÑA


Po tas librado de un rapapolvo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ante todo felicitarte por tu gran coleccion BIDULE [ginyo] , por otro lado acarar que weno..........la persona que se pillo el MEGAJET fui yo, y ya lo puse en un post hace algun tiempo justamente unos dias despues de haberlo comprado, "espero que no te enfades FALELE pues al fin y al cabo dijiste que no ibas a entrar en la puja pq no te iba bien", un saludo a todos [beer]
Me alegro de que se lo quedase un eoliano. [ginyo]
vaya pedazo coleccion...mis mas sincera enhorabuena [ginyo]
14 respuestas