Bid for power

Hola amigos!!

No se si habeis oido hablar de este mod para el quake III yo lo probé y está muy interesante,bueno dentro de lo que cabe al ser un quake pero con personajes diferetnes jejeje,me pregutnaba si alguien concoe packs que se le puedan incluir para tener mas personajes etc que estoy buscando como loco y no encuentro nada

muchas gracias de antemano
Tienes la versión 1.2?

al ser un quake pero con personajes diferetnes

Mas que un Quake con personajes diferentes es un Mod de Dragon Ball.
si jeje bueno eso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo que pasa es que habia visto un paquete que te traia casi todos los personajes del anime,con sus transformaciones nuevos mapas etc..,lo que pasa es que nunca lo encuentro,siempre dan información pero no te dicen como conseguirlo
saludos
yo tenia un pak k tenia un puñao de pjs, pero en verdad es mejor el k solo tiene 7 o asi, x k el k tiene tantos la mayoria de skins tienen muxos fallos y ralla el juego.
suriken escribió:yo tenia un pak k tenia un puñao de pjs, pero en verdad es mejor el k solo tiene 7 o asi, x k el k tiene tantos la mayoria de skins tienen muxos fallos y ralla el juego.

tienes razón lo mejor será que deje el juego como está,pero bueno no se me hacia ilusión saberlo jejejeje
saludos
ya lo tenia hace poco instalado el pack dices pero lo borre de todas maneras en la mula si pones bid for power ultimate hell pack creo que te sale la verdad que el pack estaba muy bien pruebalo ya veras como te gusta ;)
Anda ke no hace nah ke yo lo jugaba (5-6 años lo menos) recuerdo ke por tema de licencias tuvieron ke cambiar los personajes y añadir unos "falsos", el juego molaba un monton jugando Online, muy buen Mod.
dimelo a mi que lo jugué hace poco y bufff todavía juego a veces,a mi dragon ball me flipaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tiene buena pinta la web
9 respuestas