Bid for Power

Muy buenas gente de EOL. Tengo un problema con el mod de quake III Bid for Power. llevo detras de el mas de 4 meses y nada.Lo he bajao de 7 sitios distintos y ninguno funciona, he leido que es necesario un archivo .exe que (se supone) viene en los paks que he descargaso pero no esta. Cuando lo has descargado 2 veces no es mucha historia, jode un poco pero bueno, lo malo es cuando son 7 y ocupa [uzi] mas de 100 megas. En fin, a ver si alguien me puede decir algo, donde bajar el dichoso .exe o como hacerlo funcionar, gracias.

PD: lo que si he cargado son los tios de dragon ball [sonrisa] que vienen en otro pak de 30 mb [+risas]
weno, yo lo descomprimi tal cual en una carpeta dentro de la carpeta del quake 3 k se llama bfpq3 y despues intale un archivo k actualiza de la version 1.0 a la 1.1 bfp1-1upgrade.exe y listos, me va bastante bien la verda :P

Atte
Evil Kairi
en teoria no necesitas ningun exe para rular el bid for power puesto que es un mod de quake que se carga desde dentro del quake en la opcion de mods una vez que has extraido todo en una carpeta ya se llame bid for power o dragon ball te saldra el nombre que le hallas puesto a la carpeta y al cargarlo te cargara tu bid for porwer....

añado lo que añadi en su dia a mi gusto el bid for power deja mucho que desear mas que nada por que no le veo ningun tipo de jugabilidad
Hombre, de jugabilidad no puedo hablar aun pero he leido cosas del bid for power que no es que le pongan como un juegazo, aun asi, viendo las capturas, parece estar curradillo [Ooooo] , a ver que tal, ya os contare lo que me parece cuando lo rule, intentare lo que me dices MaDDeNSiTH y buscare el bfp1-1upgrade.exe que dice Evil Kairi por si las flyes [chulito]
Por fin lo encontre buscando el buscando el archivo que decia Evil Kairi (bfp1-1upgrade.exe) he encontrado una pagina en la que te descargas todo [Ooooo] y sin problemas ademas a una buena velocidad. Gracias, lo pondre en el foro por si le interesa a alguien. :P
4 respuestas