cBS escribió:Pregunto desde el desconocimiento, pero el tema de bici eléctrica es por el fondo físico? para que las subidas sean menos duras? o es para ir haciendo algo de híbrido entre pedalear y descansar?
Ya que estamos seguiré el hilo, yo estaba pensando en adquirir una bici de montaña también pero convencional, no eléctrica, me comentó un amigo con el que suelo hacer rutas a pie de montaña los domingos que nos mirásemos una para cogerla de vez en cuando, pero me asustan esos precios.
Nicedocobo escribió:Las bicicletas es de las cosas que mejor se pueden comprar de segunda mano, la mayoría tienes apenas uso.
La gente se flipa se pilla la bici pensando que va a hacer montones de salidas y allí se quedan, en el garaje.
Contempla la posibilidad de pillar una de segunda mano.
tonicab escribió:Nicedocobo escribió:Las bicicletas es de las cosas que mejor se pueden comprar de segunda mano, la mayoría tienes apenas uso.
La gente se flipa se pilla la bici pensando que va a hacer montones de salidas y allí se quedan, en el garaje.
Contempla la posibilidad de pillar una de segunda mano.
Por eso he comentado la página esa que las venden reacondicionadas o de km0. Se que mucha gente compra estas cosas y luego no las usa. Yo la usaría poco (no puedo todos los días) pero al menos la usaría.