Bichos en casa!!!

Joder tios, con l asco que me dan a mi esas cosas.
Vereis, estaba yo en la cocina tan tranquilo,pa comerme un yugur, y se me ocurre ir a cojer una cuchara al donde estan a secar los cubiertos... y joder, veo como una semi mini minuscula cucarachilla (no es una cucaracha, no se que bicho es, pero cucaracha no es) por ahi tan campante.
Me la cargo, y voi a tirar la tapa, y cuando me fijo (todo por la misma zona) hay alguna más...
En fin, hice a lo swarcheneger y me cargue a todas las que pude... pero me empezo a dar ya askito (y pensar que esos cubiertos despues van a la comida...)
Pa mi que son bichillos nocturnos, pq solo están por la noche.
Cuando me di cuenta de que volaban, cerre hermeticamente (casi casi) la cocina, la puerta del pasillo, y la puerta de mi habitación (No caeremos!!)
Y todo esto, no se si los bichos están instalados ahi, fue una coincidencia o no se... esuqe llevo muy poco tiempo en el piso..

En fin... la pregunta

ALGUN METODO PARA DESACERSE DE ELLAS EFECTIVO?

no conoses a la PSYCO CUCARACHA!!!!!

Te digo que esas cucarachas son el demonio y lo peor de todo es que no me tienen miedo y cuando vuelan te atacan de frente y puede soportar el doble que las demas, tengan miedo mucho miedo!!

Saludos
No intentes combatirlas, lo mejor es llegar a un acuerdo con ellas..
A mi me paso algo similar, y nuestro acuerdo es k ellas hacen lo k kieren mientras no entren a mi habitacion d los pc's ni se tiren a mi novia..

tambien me ayudan a limpiar el piso..

Envia un comunicado al lider de las k hay en tu casa y a ver k pide.. xD
PeN escribió:A mi me paso algo similar, y nuestro acuerdo es k ellas hacen lo k kieren mientras no entren a mi habitacion d los pc's ni se tiren a mi novia..

sie tiraban a tu novia antes del acuerdo? [jaja]
A mi lo que me molestan son los mosquitos... estas dormido o quedandote y de repente le oyes pululando cerca del oido... [mamaaaaa]
El otro dia oi que se acercan al oido, para que agites la mano, con el movimiento aceleras el ritmo cardiaco y bombeas mas sangre... mas sangre -> mas comida :O
Se las saben todas... x(
Tendre que bajar a comprar un "flus-flus"
Salu2!
mmm voi a escribir alguos post it- por ahi, no vaya a ser que esten pidiendo algo y no los sepa.
hay un invento revolucionario que se llama "zapatilla en ristre" y su mecanismo es simple: la enganchas con la mano y a liarte a dar collejas a los bichos. y ademas es reutilizable
ElChabaldelPc escribió:sie tiraban a tu novia antes del acuerdo? [jaja]

no, pero mejor dejar las cosas claras.. xD
¿Pudiera ser una cucaracha de campo?

>Son duras, pequeñitas, crujientes bajo el zapato y negras?

Si es asi, son cucarachas de campo, amos, k son del tamaño de la uña del meñique mas o menos...

Como liquidarlas, ni idea, prueba a limpiar a fondo, sellar huecos con silicona o cemento, dependiendo del tamaño del agujero, y bueno, te recomiendo que si no es estrictamente necesario no uses productos quimicos, tu salud te lo agradecera...
Pirriaco está baneado por "Clones"
tiene toda la pinta de ser una ataque terrorista con armas bacteriologicas . Consulta con Bush o Aznar ellos saben que hacer en estos casos .
Adris escribió:hay un invento revolucionario que se llama "zapatilla en ristre" y su mecanismo es simple: la enganchas con la mano y a liarte a dar collejas a los bichos. y ademas es reutilizable

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ay una specia de aerosol k lo llaman insecticida, aunk tu se lo enchufas directamente a cualkier insecto y estos pasan de ti se han visto casos k incluso se rien de ti, pero si insistes mueren x congelacion, intentalo [sati]
Hay un método.. pero te quedarás sin casa..

Imagen
12 respuestas